Jump to content

diferencia entre ambition y attraction?


simm

Publicaciones recomendadas


La diferencia radica en equipamiento y calidad de acabados. Motores y seguridad son iguales. Si quieres más info métete en el configurador de la web de audi y compara ambos. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que diferencia hay entre el A3 sportback ambition y el A3 sportback attraction? gracias.

 

En grandes rasgos el ambition lleva llantas de 17, el fis y un par de cositas mas, como te dicen miralo en la web que creo que sale todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante multifuncion tambien, busca por el foro, que se ha hablado de este tema 334343 veces :claugh:

 

 

En mis tiempos el volante habia que ponerlo aparte y valia 200 euros creo, lo que si que entraba era volante de tres radios en vez de 4... o me lo acabo de inventar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El attraction es el modelo basico y el Ambition es el deportivo.. deduzco que no tienes el catalogo oficial donde vienen todas las opciones, equipamientos ect.. te lo puedes descargar en este post :

 

- Post Catalogos Audi -

 

El volante multifuncion, en mi epoca desde luego no venia de serie en Ambition, aunque ahora con tanta oferta de Sline y demas cosas, vete a saber.. :drooling: se nota que el modelo va a cambiar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir que diferencia hay entre el A3 sportback ambition y el A3 sportback attraction? gracias.

 

Un saludo simm, yo tengo un attraccion desde hace dos meses y no hay diferencia ninguna en cuanto calidad, acabados, mecanica, seguridad , etc.. la diferencia está en los asientos confort, el volante cuero de cuatro radios y las llantas de 16" , a partir de hay todo lo demas son extras, por eso, éste modelo juego con la ventaja de gastar en el hasta donde tu quieras. El mio tiene como extras el paquete basico (llantas 16", radio concert mp3, climat.), ordenador, airbag traseros , portaesquis, pintura metalizada beige dakar, 2.0tdi 140cv, todo por 26.300 eur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia radica en equipamiento y calidad de acabados. Motores y seguridad son iguales. Si quieres más info métete en el configurador de la web de audi y compara ambos. 1 saludo.

 

Hombre, la calidad de acabados son las mismas en los dos opciones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia radica en equipamiento y calidad de acabados. Motores y seguridad son iguales. Si quieres más info métete en el configurador de la web de audi y compara ambos. 1 saludo.

 

Hombre, la calidad de acabados son las mismas en los dos opciones.

 

saludos.

 

 

Ok, los acabados son casi los mismos, porque el tapizado de los asientos es muy malo y llevar tapacubos en el tiempo en que estamos... (creo que ahora le han metido llantas, no se). Pero por lo demás, la diferencia es más en cantidad que en calidad. La verdad es que te coges el básico atraction y le metes 3 o 4 chorradas y ya te subes al precio del ambition, por lo que esta opción es para gente que quiere un a3 pero tiene claro que no quiere añadir mucho más. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, los acabados son casi los mismos, porque el tapizado de los asientos es muy malo y llevar tapacubos en el tiempo en que estamos... (creo que ahora le han metido llantas, no se). Pero por lo demás, la diferencia es más en cantidad que en calidad. La verdad es que te coges el básico atraction y le metes 3 o 4 chorradas y ya te subes al precio del ambition, por lo que esta opción es para gente que quiere un a3 pero tiene claro que no quiere añadir mucho más. Salu2.

 

Tampoco estoy de acuerdo con estas afirmaciones :innocent:

 

El tapizado no es más malo en un acabado que en otro, igual que el tapizado del ambition no es peor que el del ambiente ni al revés. Simplemente son diferentes en cuanto a diseño.

 

Las llantas en attraction creo que vienen en el paquete básico que es muy recomendable poner (no sé si ahora vendrán de serie).

 

No creo que el attraction sea sólo para gente que no quiere añadir muchos extras, sino también para gente como fue mi caso a las que no les convencen todos los extras que van incluidos en los acabados ambition y ambiente. En mi caso, no quería, por ejemplo, ni la suspensión deportiva ni las llantas de 17 del ambition, ni el sensor de luces y lluvia ni las inserciones en madera del ambiente, así que escogí el attraction con los extras que me interesaban de los otros acabados (antinieblas, FIS, apoyabrazos, paquete iluminación, ...). Al final el precio fué practicamente el mismo que los acabados ambition o ambiente pero con los extras que yo realmente quería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, los acabados son casi los mismos, porque el tapizado de los asientos es muy malo y llevar tapacubos en el tiempo en que estamos... (creo que ahora le han metido llantas, no se). Pero por lo demás, la diferencia es más en cantidad que en calidad. La verdad es que te coges el básico atraction y le metes 3 o 4 chorradas y ya te subes al precio del ambition, por lo que esta opción es para gente que quiere un a3 pero tiene claro que no quiere añadir mucho más. Salu2.

 

Tampoco estoy de acuerdo con estas afirmaciones :innocent:

 

El tapizado no es más malo en un acabado que en otro, igual que el tapizado del ambition no es peor que el del ambiente ni al revés. Simplemente son diferentes en cuanto a diseño.

 

Las llantas en attraction creo que vienen en el paquete básico que es muy recomendable poner (no sé si ahora vendrán de serie).

 

No creo que el attraction sea sólo para gente que no quiere añadir muchos extras, sino también para gente como fue mi caso a las que no les convencen todos los extras que van incluidos en los acabados ambition y ambiente. En mi caso, no quería, por ejemplo, ni la suspensión deportiva ni las llantas de 17 del ambition, ni el sensor de luces y lluvia ni las inserciones en madera del ambiente, así que escogí el attraction con los extras que me interesaban de los otros acabados (antinieblas, FIS, apoyabrazos, paquete iluminación, ...). Al final el precio fué practicamente el mismo que los acabados ambition o ambiente pero con los extras que yo realmente quería.

 

Saludos.

 

Me parece genial :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante multifuncion tambien, busca por el foro, que se ha hablado de este tema 334343 veces :claugh:

En mis tiempos el volante habia que ponerlo aparte y valia 200 euros creo, lo que si que entraba era volante de tres radios en vez de 4... o me lo acabo de inventar....

Creo que ahora toca pagarlo a parte también. En mi caso está incluido, no se si por el S-line interior, al igual que el apoyabrazos, o por el S-tronic.

 

Pero de serie en el Ambition creo que NO viene el volante multifunción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante multifuncion tambien, busca por el foro, que se ha hablado de este tema 334343 veces :claugh:

En mis tiempos el volante habia que ponerlo aparte y valia 200 euros creo, lo que si que entraba era volante de tres radios en vez de 4... o me lo acabo de inventar....

Creo que ahora toca pagarlo a parte también. En mi caso está incluido, no se si por el S-line interior, al igual que el apoyabrazos, o por el S-tronic.

 

Pero de serie en el Ambition creo que NO viene el volante multifunción

 

 

Pues en el ambiente sí, y por lo que me dijo el del concesionario Ambition tambien, pero puede ser que no.. AMBIENTE HOOLS! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ok, los acabados son casi los mismos, porque el tapizado de los asientos es muy malo y llevar tapacubos en el tiempo en que estamos... (creo que ahora le han metido llantas, no se). Pero por lo demás, la diferencia es más en cantidad que en calidad. La verdad es que te coges el básico atraction y le metes 3 o 4 chorradas y ya te subes al precio del ambition, por lo que esta opción es para gente que quiere un a3 pero tiene claro que no quiere añadir mucho más. Salu2.

 

Tampoco estoy de acuerdo con estas afirmaciones :p

 

El tapizado no es más malo en un acabado que en otro, igual que el tapizado del ambition no es peor que el del ambiente ni al revés. Simplemente son diferentes en cuanto a diseño.

 

Las llantas en attraction creo que vienen en el paquete básico que es muy recomendable poner (no sé si ahora vendrán de serie).

 

No creo que el attraction sea sólo para gente que no quiere añadir muchos extras, sino también para gente como fue mi caso a las que no les convencen todos los extras que van incluidos en los acabados ambition y ambiente. En mi caso, no quería, por ejemplo, ni la suspensión deportiva ni las llantas de 17 del ambition, ni el sensor de luces y lluvia ni las inserciones en madera del ambiente, así que escogí el attraction con los extras que me interesaban de los otros acabados (antinieblas, FIS, apoyabrazos, paquete iluminación, ...). Al final el precio fué practicamente el mismo que los acabados ambition o ambiente pero con los extras que yo realmente quería.

 

Saludos.

Yo la verdad es que nose cual tengo, pero por ejemplo no tiene antinieblas , pero si tiene luces encendido automaticas, control de velocidad, sensor de lluvia, paquete iluminacion,cajones debajo asiento,tapiceria beige,embellecwedores en madera... y tiene llantas de 16 y repito no tiene atinieblas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.