Jump to content

pintar la llanta de serie


Publicaciones recomendadas

hola a todos,mi coche me vendra con las llantas de serie(no habia mas pelas),dicen que no desagradan mucho en vivo pero habia pensado en mejorar su aspecto de alguna manera,¿quedaria bien si las pintara de negro y le dejara el aro mas externo sin pintar?se puede hacer?otra propuesta mejor?(mi coche es rojo).gracias y a ver si nos vienen ya los pepinos

 

post-25603-1199986869.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, vaya: joseluis

Yo, que tu, si las consiguiese pintar tal y como las has puesto en la foto las dejaba tal cual. jajaja, No hombre es broma.

Mi consejo: déjalas tal cual vienen de serie; cualquier otra opción es un "tuneo" un tanto chapucero. Con el tiempo, y si la pasta te lo permite, ya se las cambiarás por otras que te gusten más, pero siempre manteniendo un mínimo de gusto acorde al coche que te has pillado....

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya: joseluis

Yo, que tu, si las consiguiese pintar tal y como las has puesto en la foto las dejaba tal cual. jajaja, No hombre es broma.

Mi consejo: déjalas tal cual vienen de serie; cualquier otra opción es un "tuneo" un tanto chapucero. Con el tiempo, y si la pasta te lo permite, ya se las cambiarás por otras que te gusten más, pero siempre manteniendo un mínimo de gusto acorde al coche que te has pillado....

UN SALUDO

La verdad es que creo que llevas razon,la dejaré asi hasta q las cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO no las pintes dios mio.

Estamos hablando de un A5, que como dice cryspy para un coche tunero vale, pero un minimo hombre.

Yo te animo a que te quedes con tus llantas, y cuando te toque cambiar neumaticos le cambias las llantas, yo con el coche que tengo lo hize, cuando me empeze a aburrir de ver lo mismo, cambiazo de llantas y otra vez como si fuera nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.