Jump to content

OFREZCO 50 € A QUIEN ME INSTALE EL TEMPOMAT.


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso si hay alguna alma caritativa en Madrid que me quiera instalar el Tempomat en mi coche, le doy 50 €urakos, mi coche es DISEL y con ESP y FIS.

 

Espero respuestas rapidad porque tengo la palanca que la compre en la AUDI muerta de risa en casa :notworthy:

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre,la verdad esque por un poco mas se podria hacer un esfuerzo!! :notworthy:

 

Teniendo en cuenta que en la audi cobran ese sablazo y que lleva una mañanita de curro para hacer un montaje correcto y profesional mas el desplazamiento

a donde este el coche,etc..............

 

Valoralo y si te interesa me lo dices,yo soy de Madrid y tengo la herramienta y el software necesario para activarlo y trabajo fino!

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos: L-A-D-R-O-N-E-S

 

Pregunte en la Volkswagen, pero me dijeron que tenia que ir a la AUDI por c***, porque supuestamente VW y AUDI ya no trabajan juntos desde hace poco :unsure: me quede un poco descolocado con lo que me dijo pero weno.

 

Pues eso necesito que me lo instalen ya!!

 

 

PD: no pago yo 300 y pico pavos por la instalacion ni de coña, ni que fuera rico no te jode xD

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy igual que este chico, a ver si cuando vaya a Madrid alguno de vosotros o Bhein se ofrece.

 

Cien euros es una cosa lógica y bastante rentable por el trabajo que se tiene que emplear, pero 300, ¡vamos! ni aunque tuviera ese dinero, antes me lo gasto en otra cosa.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

357€ I.V.A incluido VallermosoWagen AUDI.

 

A mi me lo instalaron el otro día en el concesionario Audi de Santiago, Brea Hervés (es el 2º ya que me instalan pues al anterior culohuevo también se lo hicieron...). El total fué de 215 euros, IVA incluído, por instalarlo + las piezas. Todo perfecto.

 

357 € es un atraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco lei un anuncio en un foro ,creo que de seat,que habia un chaval que se ofrecia a instalarlos por ese precio mas o menos ,si buscas por ahi seguro que lo encuentras

 

El forero se llama Bhean y es del CPSL por unos 100 eur.....

Hay uno en VAGCLUB:

 

Tempomat

 

pero es de Barcelona...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

357€ I.V.A incluido VallermosoWagen AUDI.

 

A mi me lo instalaron el otro día en el concesionario Audi de Santiago, Brea Hervés (es el 2º ya que me instalan pues al anterior culohuevo también se lo hicieron...). El total fué de 215 euros, IVA incluído, por instalarlo + las piezas. Todo perfecto.

 

357 € es un atraco.

 

Carmelo, en esos 215 € entra el Tempomat? O es lo que te cobraron por instalarlo solamente? Ese conce es el que está en Milladoiro?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

357€ I.V.A incluido VallermosoWagen AUDI.

 

A mi me lo instalaron el otro día en el concesionario Audi de Santiago, Brea Hervés (es el 2º ya que me instalan pues al anterior culohuevo también se lo hicieron...). El total fué de 215 euros, IVA incluído, por instalarlo + las piezas. Todo perfecto.

 

357 € es un atraco.

 

Carmelo, en esos 215 € entra el Tempomat? O es lo que te cobraron por instalarlo solamente? Ese conce es el que está en Milladoiro?

 

Un saludo

 

TODO 215 € (mano de obra + piezas, es decir, el mando del tempomat y resto de cosas, cableado.....). El concesionario del Milladoiro es YAÑEZ, y yo no lo pisaría por nada del mundo.

 

Brea Hervés está en la salida de Santiago por la carretera de La Coruña. Su teléfono es el 981 569 700. Si estuvieses interesado a mi siempre me atiende Alejandro o Manuel Caramés (son asesores de servicio, majetes). Puedes comentarles que te he dado yo la información (me conocen bien).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.