Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mirando el couadrante laboral de mi mujer el dia 12 de abril le toca trabajar, espero que no sean tan H.P. de no cambiarseñp :flwrs::flwrs::az: me voy a cagar en to lo que se menea en esa empresa :busted_cop::busted_cop:

Pues intenta solucionarlo porque sino molina se va ha mosquear :)

el que se va a mosquear soy yo como no se lo cambien :p:p:p:bsh1::notworthy::flwrs:

Tranquilo José que seguro que las cosas se arreglan :)

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
tambien queremos conocer a Susana.

Y Paco, esa señora que te aguanta tambien hay que conocerla, que son unas santas por dejaros solos tan lejos de casa cuando vinisteis por aqui. :lol2:

y que lo digas Josema, se ganan el cielo con nosotros ;) :clap1:

vamos amigos, que aqui estan los compañeros del equipo valenciano para recibiros como os mereceis :lol2::)

Publicado
Monty, de momento nos apuntas a mi mujer y a mí.....!!!!! me quedé con ganas de ír en el 2006, Así que intentaré por todos los medios de ír en el 2008, ya me darás instrucciones, tengo ilusión por ír, será un poco paliza y ya te diré por qué pero queremos ír....!!!!! :lol2:

Como bien dice Josema, os lo debemos..!!!!! Pero c***!!! lo podíais haber hecho un poco más arriba..!!!!!! :clap1:

:):lol2:;)

Publicado
A mi me apenara no ver a los gallegos en Calpe, pero entiendo que son demasiados kilometros para 3 dias. :lol2:

suso y compañia, un abrazo, y nos veremos en julio. :lol2:

JOSEMA, eso se dirá cuando no queden recursos, pero mientras no tiramos la toalla. :)

Sabemos que es un poco difícil, pero no imposible. :clap1:

Un abrazo y nos vemos en cualquier otra de Verano.

Di que si Suso ;)

Publicado
Yo ire junto con Elena por dos motivos:

1º .Para conocer a Nirvana, por que a ti te tengo visto en muchas fotos. :p

2º. Por que se lo debo al ala valenciana, y en especial a Monty, y Rafa, por venir hasta el ala navarra. ;)

Monty, apunta a dos mas. :lol2:

Hola chikitin, yo también tengo ganas de conoceros a Elena y a tí, y hacer una viaje a Navarra, asi, que luego seremos nosotros los que os debamos la visita :p

Pues nada Josema, que nos vemos en Calpe.

besitos... :clap1: :kss1:

Pd. lo de las fotos de -cicloOTTO- te entiendo, es que tiene mucho afán de protagonismo, es como RRH, pero a él le gusta más ponerse que dispararlas... :lol2::)

Publicado

Me apunto!!!!!

En 2006 no pudo ser porque creo que no estaba todavia por aqui, pero este año no me lo pierdo por nada del mundo.

Calpe me lo conozco enterito, de veranear casi todos los años, ASI que perfecto.

saludos

Publicado

Bueno, ya tengo el dinero del hotel apartado,y el del camino de ida y vuelta para el coche y gastos varios tambien, ASI que pronto se hara el ingreso, y espero que no pase nada raro para que me tengas que devolver el money, tio paco. :lol2: ,:lol2: :lol2: .

Publicado
A mi me apenara no ver a los gallegos en Calpe, pero entiendo que son demasiados kilometros para 3 dias. :innocent:

A mi también, tengo muchas ganas de saludar a Suso y conocer al resto de compañeros, pero es el "problema" de siempre, la distancia.... :(

A mi me apenara no ver a los gallegos en Calpe, pero entiendo que son demasiados kilometros para 3 dias. :innocent:

JOSEMA, eso se dirá cuando no queden recursos, pero mientras no tiramos la toalla. :innocent:

Sabemos que es un poco difícil, pero no imposible. :p

Un abrazo y nos vemos en cualquier otra de Verano.

Suso me quedo con esas palabras, y a ver que pasa.

Un saludo.

Mirando el couadrante laboral de mi mujer el dia 12 de abril le toca trabajar, espero que no sean tan H.P. de no cambiarseñp :bsh1::bsh1::bsh1: me voy a cagar en to lo que se menea en esa empresa :lol2: :ranting2:

José dile al Jefe de Alicia, que es la Concentración Nacional ASI 2008, que no podeis faltar, pero..... ¿crees que lo entenderá? :huh:

Ánimo, aun queda tiempo, verás como todo se soluciona.

Un saludo.

Publicado

Como veis meter a un bebe de 13 meses en un coche y meterle 480 km (480 la IDA) ???

Por favor respuestas serias y razonadas.... :cry1:

Pues te contesto como única madre de este foro... ja,ja,ja. :notworthy::bye1:

Depende, como siempre, de la criatura. Puede daros el viaje o puede ir durmiendo la mayoría del tiempo. Depende si está con los dientes, si está con costipado, etc. etc. No hay problema con la kilometrada (a Carlota con apenas un año le metimos en una semana 1.500 Km.) De todas formas, cuanto antes le acostumbres al coche mejor. Además como todavía no habla, no te dirá eso de "Cuando llegamos, papá???"

Así que ánimo y nos vemos en Calpe. ;)

Publicado
yuhu!!!! :cry1:

Oye, el colega tuyo del avatar... no vendrá a Calpe también????

Jopeta, qué suerte..... a muerte con mi Sabina. ;):notworthy::bye1:

Publicado
Gracias por vuestras respuestas..... ;)

Javirex tu hija preciosa... Enhorabuena.

Yo de ir, sería salir viernes después de comer, con suerte podría dormir 1 1/2 horas ó 2..... habría que parar para darle la papilla de frutas, en este caso un potito..... calculo que el viaje no puede bajar de 5 horas.

Correcto es todo autopista....

Javirex, a parte de haberlo hecho, como lo paso la niña? misma pregunta para ti Robert. :notworthy:

como bien dice gonchita....cuanto antes acostumbres al bebe, mejor....mi hija es meterse en el coche y se duerme, aguanta hora y media, luego (si el viaje es largo) le ponemos una peli y lo pasa genial, paramos para que estire las pirenas y coma o beba algo y a seguir, pero muy importante que lo acostumbres rapido y asi los viajes serán muy divertidos, yo siempre que la subo al coche, le pongo la misma canción y ella esta deseando subirse para cantar y bailar en su silla, lo pasa en grande...

ademas veo que eres de Barcelona, con lo que, con una paradita, llegas de sobra a Calpe.

Animate y veniros ya verás como repites.

Publicado
Puede que llegada la semana podria cojer libre el viernes, la put*da esq casi hasta la misma semana no lo puedo saber y claro el hotel estara todo lleno ;)

Lo dicho, lo intentare hasta el final pero me da q lo tengo complicado y mira q me jode pq el sitio es PERFECTO :cry1:

me la debes de hace dos años, aun recuerdo que concidio con tu cumpleaños y no pudiste venir :cry2:

si al final puedes venir no te preocupes por la habitacion que el hotel tiene 300.

un saludo :cry2:

te aseguro q me encantaria ir y que hare todo lo posible por asistir, ademas el sitio me parece precioso para ir a pasar unos dias, incluso alguno mas de los de la kdd si me es posible :bye1: , todo dependera de esa semana en el trabajo y si me dices que por las habitaciones no hay problemas, el porcentaje de asistir a pasado del 10% al 50% :notworthy: ahora esperar a una o dos semanas antes y ver si es posible que me den uno o mas dias para poder ir tranquilamente :cry1:

un saludo y espero q podamos vernos en Calpe :cry1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.