Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches, queremos haceros participes de uno de los eventos mas importantes del año como es la Kdda nacional y abrimos este hilo para la presentacion de candidaturas para organizar el evento de este año.

el plazo maximo para presentar las candidaturas sera el 31 de Enero y despues de esa fecha valoraremos el programa de cada una y elegiremos una de las presentadas.

las fechas del evento deberan ser el primer o segundo fin de semana de Abril para no juntarnos con el gran premio de F1 y las comuniones, el fin de semana elegido de los dos tambien ira en funcion de los que organicen el evento ( como sabeis hay que buscar las mejores disponibilidades de los hoteles y demas )

pues a partir de este momento queda abierta la presentacion de candidaturas :notworthy:

muchas gracias a todos y un saludo :flwrs:

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver si hay suerte y sale una tan buena (y con tan buen tiempo) como la del año pasado!!!! :ranting2: :innocent:

Publicado
A ver si hay suerte y sale una tan buena (y con tan buen tiempo) como la del año pasado!!!! :ranting2: :innocent:

eso sera dificil, pero seguro que los compañeros que la organicen lo intentan :flwrs:

Publicado

Espero que sea por el centro y, en un lugar donde podamos ir la mayoría. :ranting2:

Hombre ya puestos a pedir, pues que sea en un pueblo o una ciudad pequeña, donde podamos circular con la caravana de los Audis, sin problemas. :clap1: :p;)

Nos vemos en la Nacional. :ranting2: :ph34r:

Publicado

si los compañeros de la zona centro tienen tiempo, TORRELAGUNA o alrededores (zona norte de Madrid) estaria muy muy bien.

es un sitio centrico y cae bien de kilometros para CASI todo el mundo.

Publicado

nunca pensamos en nuestros amigos de las islas :laugh:

Yo animo al ala balear a organizar la Nacional en IBIZA :fisch:

en serio, me gustaría un sitio con playa y buena gastronomía, como Santander o Galicia :laugh: aunque me temo que este año madrid y el ala catalana pujarán fuerte :kss1:

aunque al fin y al cabo de lo que se trata es de juntarnos, pasarlo bien y que el tan nombrado espíritu ASI inunde el ambiente :drool:

Publicado

Mi opinión es que no siempre hay que hacerla por el centro ya que si no en unos años... habremos recorrido “todo” el centro. :conf: También es bonito, aunque sea una paliza :flwrs: , ir a sitios tan bonitos como Galicia o los “extremos” de Andalucía e incluso las islas, Baleares, claro, por qué no?. <_<

Yo me apuntaré, si no cae un meteorito, “ a donde se decida”. ;)

Publicado

sabemos que hay muchos sitios y ciudades bonitas para visitar, pero lo que queremos es que salgan estos dos o tres compañeros que se comprometan a organizar un evento como este.

tambien os podemos asegurar que hacerla en el centro es mucho mas complicado de lo que parece, hay dos compañeros que han estado trabajando en ello y por capacidad de hoteles, restaurantes y sobre todo precios la cosa esta dificil.

os recuerdo que el año pasado abri este mismo hilo y no se presento ninguna candidatura, por lo que los compañeros de Burgos se ofrecieron a volverla a hacer, ya que se habia hecho alli anteriormente.

un saludo.

Publicado
Pues a mi me molaria volver a Calpe, que fue donde conoci el Club, animate Monty, que el estirado del director del hotel ya nos conoce, :notworthy::notworthy::notworthy:

puede ser un candidatura del ala valenciana, pero esperemos a mas adelante a ver si sale alguna :notworthy:

Publicado

Pues a falta de otras candidutras yo pienso que volver a Calpe puede ser una buena opción, está bien comunicado (autopista) y ya tendriamos los sitios donde comer y alojarnos, localizados, tema este último el más complicado en este tipo de eventos.

Publicado
aunque me temo que este año Madrid y el ala catalana pujarán fuerte :notworthy:

Pues te voy a ser sincero, en Madrid habiamos pensado en la pasibilidad de hacerla y de hecho Plata Akoya y un servidor nos pusimos manos a la obra para tratar de buscar un lugar apropiado para el evento.

Pero los resultados han sido mas bien negativos, por supuesto descartamos Madrid capital ASI como otras ciudades cercanas p.e. Alcobendas, Alcala de Henares, etc., ya que son ciudades que tienen tantos o mas habitantes con sus respectivos coches que casi Madrid capital.

En pueblos mas pequeños el problema que nos hemos encontrado ha sido el del alojamiento ya que no suele haber hoteles con muchas habitaciones y si tienen alguno grande los precios se disparan por encima de los 100€/noche, otro problema es de los restaurantes con gran capacidad que hay pocos en los pueblos de alrededor y si los hay es a precio banquete de bodas.

ASI que de momento creemos que no es lo mejor para hacer una concentracion nacional, quizas preparando la de un año para el otro seria posible localizar sitios, no obstante si alguien conoce o sabe de algun sitio que reuna todas las condiciones necesarias, que nos lo comunique y se estudiará la candidatura.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.