Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Calpe fué CASI insuperable, pero en mi modesta opinión yo no repetiria lugar para una Nacional... (al menos en unos años)... está genial que cada año sea en un sitio distinto... :ranting2:

Editado por Johann

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Calpe fué CASI insuperable, pero en mi modesta opinión yo no repetiria lugar para una Nacional... (al menos en unos años)... está genial que cada año sea en un sitio distinto... :ranting2:

En la Costa Brava.... :drool: :flwrs::laugh: :laugh:

Publicado

si no hay candidaturas espontáneas puede que eladio, luis y jade se quieran animar a organizarla otra vez en burgos :flwrs:

eso sí, en esta ocasión conmigo no conteis que estoy muuuuuuuuy liado :flwrs:

ahora en serio, segovia, ávila, toledo y cáceres me parecen muy bonitas para algo ASI, pero insisto en santander o galicia :angry:

ánimo amigos del ala galega :flwrs:

Publicado

yo tambien pienso lo mismo Johann, lo de Calpe lo comente como ultimo recurso por si no se presentaba ninguna candidatura que esperemos que no se asi.

vamos, animaros los compañeros que estais indecisos a lanzaros que os vamos a ayudar en todo lo que necesiteis :drool:

Publicado
Si no estuviese tan liado....

A lo mejor os gustaba Almería. Bueno quizás otro año.

Vaya si les gustaría, paisano :flwrs: .

A ver si como dices, otro año, y yo aunque esté aquí te echo un cable.

S2

Publicado
SEÑORES MODERADORES Y ADMINISTRADORES, RECUERDAN LA PROPUESTA , YO AUN LA TENGO GUARDADA.

JAvi:

Lo comentamos, pero el hecho de movilizar los coches hasta allí supone, hoy por hoy un impedimento importante.

Si ni siquiera habeis querido oir el como , ni el cuanto , ni nada parecido , me parece descabellado opinar ASI.

Dos foreros se han ofrecido y ni les dais oportunidad. :laugh:

Publicado
si no hay candidaturas espontáneas puede que eladio, luis y jade se quieran animar a organizarla otra vez en burgos :ranting2:

eso sí, en esta ocasión conmigo no conteis que estoy muuuuuuuuy liado :innocent:

ahora en serio, segovia, ávila, toledo y cáceres me parecen muy bonitas para algo ASI, pero insisto en santander o galicia :innocent:

ánimo amigos del ala galega :laugh:

Gracias Samuel, por la parte que me toca.

Este caso ya se comentó (dentro del ala Gallega), pero decidimos que no era viable en tanto en cuanto se condicionaba a muchos compañeros o a no poder venir o a pasarse muchísimas horas al volante.

Entiendo que estos eventos son para que la mayoría de Nosotros podamos participar, por lo que haciéndola en los extremos, no se facilita la participación de los compañeros del extremo opuesto.

Creo que es una muy buena distancia en el centro, siempre estará en el punto intermedio y ASI podrá participar mucha mas gente. No es igual rodar 800, 1000 ó en algunos casos 1200 kilómetros, que 400 ó 600 kilómetros.

Bueno, todo esto no es mas que una manera de pensar, porque habrá compañeros que no les importa tirarse todos esos kilómetros.

Sigo pensando que las provincias limítrofes con Madrid, mas o menos, no estaría nada mal. Quiero insistir que Ávila y Segovia serían muy buenas candidatas; tiene muy buena gastronomía y necesitan promocionarse.

Un abrazo Samuel, espero volver a verte otra vez en esta.

Publicado
y la fantastica cuadrilla de maños que tenemos por aqui no tienen nada que decir :innocent:

Estan liaos con los leds jajajajajajaja :innocent: :claugh: :claugh:

Publicado
Si ni siquiera habeis querido oir el como , ni el cuanto , ni nada parecido , me parece descabellado opinar ASI.

Dos foreros se han ofrecido y ni les dais oportunidad. :innocent:

Estoy de acuerdo con Javirex, y apoyo tanto la iniciativa como su opinión que quoteo.

Si no he entendido mal, la razón de abrir este post ha sido por decirlo de alguna manera convocar un "concurso de ideas" para la Quedada Nacional.

Por qué no escuchamos la idea que presentan, y valoramos entre todos si es viable por coste, tiempo, complicaciones que pueda surgir por el viaje, etc? Porque a parte de esos supuestos "contras" que he dicho, por lo demás la idea de Javirex me parece una iniciativa y un marco perfectos para juntarnos.

Yo creo que ya hemos demostrado muuuuchos de los foreros de CASI que ganas no nos faltan: ahí están House con su moto, Suso y los gallegos en Eskiroz, Ilde y los del sur en Burgos el año pasado, el Super yendo donde haga falta, los "primos" de Josaudi yendo de Madrid a Valencia para una cena, Monty, Abuelo, etc, etc, etc.

Está claro y creo que aceptado por todos que al final seréis los Admin los que decidáis cuál es la mejor iniciativa, pero antes de esto yo creo que tanto vosotros como todos los socios tendremos que conocer y valorar cuáles son las alternativas que tenemos, que dicho sea de paso este año no creo que sean muchas.

Por supuesto si se puede ayudar en algo desde la distancia podéis contar conmigo. Esto va para Javirex, para los Admins o para los que se animen a organizar la Nacional

Un saludo a todos

Publicado

Dos foreros se han ofrecido y ni les dais oportunidad. :p

Estoy de acuerdo con Javirex, y apoyo tanto la iniciativa como su opinión que quoteo.

Si no he entendido mal, la razón de abrir este post ha sido por decirlo de alguna manera convocar un "concurso de ideas" para la Quedada Nacional.

Por qué no escuchamos la idea que presentan, y valoramos entre todos si es viable por coste, tiempo, complicaciones que pueda surgir por el viaje, etc? Porque a parte de esos supuestos "contras" que he dicho, por lo demás la idea de Javirex me parece una iniciativa y un marco perfectos para juntarnos.

Yo creo que ya hemos demostrado muuuuchos de los foreros de CASI que ganas no nos faltan: ahí están House con su moto, Suso y los gallegos en Eskiroz, Ilde y los del sur en Burgos el año pasado, el Super yendo donde haga falta, los "primos" de Josaudi yendo de Madrid a Valencia para una cena, Monty, Abuelo, etc, etc, etc.

Está claro y creo que aceptado por todos que al final seréis los Admin los que decidáis cuál es la mejor iniciativa, pero antes de esto yo creo que tanto vosotros como todos los socios tendremos que conocer y valorar cuáles son las alternativas que tenemos, que dicho sea de paso este año no creo que sean muchas.

Por supuesto si se puede ayudar en algo desde la distancia podéis contar conmigo. Esto va para Javirex, para los Admins o para los que se animen a organizar la Nacional

Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo contigo :flwrs: .

Y, antes que nada, pedir perdón a Javirex y a los dos foreros que tuvieron la idea. Deberíamos haber contestado antes, pero surgieron otros temas y se nos olvidó un poco :p .

En principio la idea de hacer una kdd en Ibiza nos parece muy buena. Una isla preciosa con capacidad hotelera suficiente, el mar…Lo que nos pareció difícil es la logística y, sobre todo, encontrar unos precios asequibles para la mayoría.

Pensamos que la kdd nacional debería planificarse de forma que todo el que quiera pueda asistir y que nadie se vea obligado a decir que no por el precio del evento. Y eso fue lo que nos frenó un poco: A los costes de una kdd en la península hay que añadirle el precio del transporte del vehículo y el coste extra del hotel en temporada alta en Ibiza. Pero si la oferta se ajusta a las posibilidades de la mayoría desde luego que sería aceptada :p

Perdón una vez más por no haber prestado toda la atención que una iniciativa como ésta se merecía. ¿Porqué no nos contáis más detalles de la propuesta y la valoramos entre todos? ;)

Publicado
¿Porqué no nos contáis más detalles de la propuesta y la valoramos entre todos? :cry2:

Hola a tod@s

Os explico un poco tal como lo hablamos hace ya un par de meses y como supongo que el pricipal handicap es el tema del del traslado entre la Península e Ibiza me autocito:

"Por mi puesto de trabajo tengo contactos casi con la mayoría de navieras que operan en España y parte del extranjero, y un día comentado temas laborales surgió el nombre de Balearia y en ese momento mi mente empezó a maquinar una operación curiosa.

Balearia como supongo que ya sabes tiene barcos desde Barcelona y Denia con destino Ibiza con lo que el trayecto por dentro de la península para el resto de compañeros en muchos casos se reduce bastante"

"Pues bien podría hablar con Balearia para intentar montar la logística necesaria para poder desplazar los coches que fueran necesarios desde la península hasta la isla por un precio ajustado para todos los bolsillos; entiendo que podría salir más barato que con las ofertas ya existentes en las diferentes compañías."

A su vez Arnette vive en Ibiza ( Que envidia me da :bsh1: ) y tiene algunas facilidades para conseguir hotel y otras actividades en la Isla.

La verdad no lo hemos hablado desde que se hizo la propuesta inicial hace ya un par de meses, pero visto que se puede intentar, tanto por mi parte como por la de Arnette vamos a hacer los primeros sondeos serios en relación a este tema.

Os cito una parte de los privados que nos enviamos Arnette y yo para que veais que por ganas no es:

Tranceformer:

Tal como comenté en el hilo del salón náutico y visto el gusto que tenemos por la isla hace unos meses me decidí por intentar preparar una macro KDD en la isla y porque no la KDD nacional del año 2008

Son mis ideas y mis inquietudes y como hace un tiempo tu también sentiste algo parecido ¿ por que no lo intentamos ?

Arnette:

Buenas, me parecería estupendo!

Espero que entre los dos podamos organizar algo interesante y que se apunte gente.

De momento es lo que podemos contar pero la idea principal creo que esta clara.

Esperamos vuestras opiniones y/o ideas porque si hay que hacer algo hay que empezar a moverlo ya.

Un saludo :flwrs:

Publicado

Como dice Tranceformer, las navieras puden ajustarse un monton. Lo se porque la despedida de soltero de un amigo mio la hicimos en Ibiza y los coches pagaron una miseria. Tambien es verdad que la que en ese momento era la novia de mi amigo, el que se casaba, ahora mujer, trabaja en Balearia y supongo que nos hicieron precio de empleados.

Tambien se hizo una concentracion de "Amigos del 600" ese mismo fin de semana y no creo que crujieran con el precio.

Por mi, teneis mi apoyo y si necesitais que haga alguna consulta puedo hablar con la mujer de este amigo mio que trabaja en Balearia.

A ver si hay suerte y TOMAMOS LA ISLA!!!!

Publicado

a mi no me parece viable por varios motivos:

-Deberiamos estar todos a la misma hora y en el mismo sitio para embarcar,cosa harto dificil

-Se perderia mucho tiempo en las tareas de traslado a la isla,demasiado para solo ir un fin de semana

-Los compañeros de galicia,andalucia occidental y extremadura tienen entre 700 y 1000km de viaje por carretera.Luego les dices segun lleguen a Denia que tienen todavia 4 horas de barco,seguro que dan palmas con las orejas

-El encanto de Ibiza es disfrutar de sus playas cristalinas principalmente,y eso en el mes de abril lo veo complicado

La isla de Ibiza es preciosa,yo he estado unas cuantas veces alli,y personalmente creo que en un fin de semana,que se reduce a un dia efectivo,sin poder disfrutar de las playas ni de sus rincones,desluce bastante

Es para descubrirla sin prisas,no para llegar 70 tios en un Audi a hacer un tour a ritmo de la Isla de Mann

un saludo a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.