Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
a mi no me parece viable por varios motivos:

-Deberiamos estar todos a la misma hora y en el mismo sitio para embarcar,cosa harto dificil

-Se perderia mucho tiempo en las tareas de traslado a la isla,demasiado para solo ir un fin de semana

-Los compañeros de galicia,andalucia occidental y extremadura tienen entre 700 y 1000km de viaje por carretera.Luego les dices segun lleguen a Denia que tienen todavia 4 horas de barco,seguro que dan palmas con las orejas

-El encanto de Ibiza es disfrutar de sus playas cristalinas principalmente,y eso en el mes de abril lo veo complicado

La isla de Ibiza es preciosa,yo he estado unas cuantas veces alli,y personalmente creo que en un fin de semana,que se reduce a un dia efectivo,sin poder disfrutar de las playas ni de sus rincones,desluce bastante

Es para descubrirla sin prisas,no para llegar 70 tios en un Audi a hacer un tour a ritmo de la Isla de Mann

un saludo a todos.

Es que lo clavas, tio!!!!!

Si que es verdad. Yo no he dicho que de las 16h que teniamos que embarcar, lo hicimos a las 23h por culpa de un temporal, y llegamos a la isla a eso de las 3 de la mañana..........pero di vas de despedida eso es lo de menos, ahora si vas con familia y niños............Si te lo pasas bien eso se olvida, pero en el mismo momento te cargarias a alguien.

Tambien es verdad que vivo a 15 km de Denia

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Mi opinión respecto a este tema va en la línea de lo comentado: para kdda nacional, es tan valorable y respetable como otras (faltaría más), pero por los problemas que dicen el Super y otros, no me cuadraría como tal.

Como megakdda para el que quiera/pueda ir, sin el tema de que el que no pueda se está perdiendo una nacional, no sólo me parece perfecta, sino MARAVILLOSA, y haría lo posible por apuntarme y descubrir esa maravilla de isla que no conozco, y de paso conocer -a buen seguro-, a otro puñado de buenos amigos ;) .

Un saludo.

Editado por fraski
Publicado
Si no he entendido mal, la razón de abrir este post ha sido por decirlo de alguna manera convocar un "concurso de ideas" para la Quedada Nacional.

Por qué no escuchamos la idea que presentan, y valoramos entre todos si es viable por coste, tiempo, complicaciones que pueda surgir por el viaje, etc?

Está claro y creo que aceptado por todos que al final seréis los Admin los que decidáis cuál es la mejor iniciativa, pero antes de esto yo creo que tanto vosotros como todos los socios tendremos que conocer y valorar cuáles son las alternativas que tenemos, que dicho sea de paso este año no creo que sean muchas.

hola Alfonso, por supuesto que seran bienvenidas todas las opciones y por eso abrimos este hilo :drooling:

se pueden presentar todas las candidaturas que se crean oportunas y si entre ellas se presenta la de Ibiza la tendremos en cuenta tambien.

como dije en la presentacion del hilo, cada candidatura presentara su programa y entre todos decidiremos cual es la mejor opcion ;)

Publicado
si no hay candidaturas espontáneas puede que eladio, luis y jade se quieran animar a organizarla otra vez en burgos :roll1:

eso sí, en esta ocasión conmigo no conteis que estoy muuuuuuuuy liado :laugh:

ahora en serio, segovia, ávila, toledo y cáceres me parecen muy bonitas para algo ASI, pero insisto en santander o galicia :laugh:

ánimo amigos del ala galega :roll1:

Gracias Samuel, por la parte que me toca.

Este caso ya se comentó (dentro del ala Gallega), pero decidimos que no era viable en tanto en cuanto se condicionaba a muchos compañeros o a no poder venir o a pasarse muchísimas horas al volante.

Entiendo que estos eventos son para que la mayoría de Nosotros podamos participar, por lo que haciéndola en los extremos, no se facilita la participación de los compañeros del extremo opuesto.

Creo que es una muy buena distancia en el centro, siempre estará en el punto intermedio y ASI podrá participar mucha mas gente. No es igual rodar 800, 1000 ó en algunos casos 1200 kilómetros, que 400 ó 600 kilómetros.

Bueno, todo esto no es mas que una manera de pensar, porque habrá compañeros que no les importa tirarse todos esos kilómetros.

Sigo pensando que las provincias limítrofes con Madrid, mas o menos, no estaría nada mal. Quiero insistir que Ávila y Segovia serían muy buenas candidatas; tiene muy buena gastronomía y necesitan promocionarse.

Un abrazo Samuel, espero volver a verte otra vez en esta.

entendido :laugh:

nos vemos en ibiza :roll1:

Publicado
Si no he entendido mal, la razón de abrir este post ha sido por decirlo de alguna manera convocar un "concurso de ideas" para la Quedada Nacional.

Por qué no escuchamos la idea que presentan, y valoramos entre todos si es viable por coste, tiempo, complicaciones que pueda surgir por el viaje, etc?

Está claro y creo que aceptado por todos que al final seréis los Admin los que decidáis cuál es la mejor iniciativa, pero antes de esto yo creo que tanto vosotros como todos los socios tendremos que conocer y valorar cuáles son las alternativas que tenemos, que dicho sea de paso este año no creo que sean muchas.

hola Alfonso, por supuesto que seran bienvenidas todas las opciones y por eso abrimos este hilo :roll1:

se pueden presentar todas las candidaturas que se crean oportunas y si entre ellas se presenta la de Ibiza la tendremos en cuenta tambien.

como dije en la presentacion del hilo, cada candidatura presentara su programa y entre todos decidiremos cual es la mejor opcion :laugh:

parece que el problema es que oficialmente no hay candidaturas :roll1:

Desde Burgos 2016 www.burgos2016.es os esperamos ese año, hasta entonces que se lo curren otros :laugh:

a mi la idea de segovia o ávila también me seducen :laugh: pero no sé si hay mucha infraestructura de ASI en esas ciudades :roll1:

Publicado
-Los compañeros de galicia,andalucia occidental y extremadura tienen entre 700 y 1000km de viaje por carretera.Luego les dices segun lleguen a Denia que tienen todavia 4 horas de barco,seguro que dan palmas con las orejas

Te aseguro que veo más problemas en esto que comentas que montar el traslado de toda la gente, a mi me da igual darme el tute de km. pero entiendo perfectamente que sea un problema para muchos.

Por todo esto entiendo que el lugar más indicado para la KDD 2008 fuese el centro, pero al no ver otras opciones por los motivos que fueran decidí recuperar la ilusión que un grupo de foreros tuvimos meses atrás y compartirlas con el resto de ASI / CASI.

.....que es muy dificil ....claro que lo se ........pero muchas veces la ilusión de much@s hace que las distancias sean más cortas

La semana que viene reanudaré todos los movimientos para saber exactamente como se haría el traslado de la Península a Ibiza y viceversa e intentaré que lo sepais lo antes posible para hacer una valoración y tirarlo o no hacía delante.

Un saludo a tod@s :flwrs:

Publicado (editado)
Te aseguro que veo más problemas en esto que comentas que montar el traslado de toda la gente, a mi me da igual darme el tute de km. pero entiendo perfectamente que sea un problema para muchos.

Por todo esto entiendo que el lugar más indicado para la KDD 2008 fuese el centro, pero al no ver otras opciones por los motivos que fueran decidí recuperar la ilusión que un grupo de foreros tuvimos meses atrás y compartirlas con el resto de ASI / CASI.

.....que es muy dificil ....claro que lo se ........pero muchas veces la ilusión de much@s hace que las distancias sean más cortas

La semana que viene reanudaré todos los movimientos para saber exactamente como se haría el traslado de la Península a Ibiza y viceversa e intentaré que lo sepais lo antes posible para hacer una valoración y tirarlo o no hacía delante.

Un saludo a tod@s :flwrs:

Trance.. soy de los que estaría encantado en organizar en mi tierra, Galicia, o en Asturias la QDD Nacional, pero

desde hace un par de años, siempre que surje el tema mi ilusión es infinita, pero la cabeza me dice que lo más lógico y

cabal es organizar la QDD en la zona centro, dado que los más alejados estarían como mucho a 600 kms y podrían acudir

foreros de toda España.

Cuantos foreros andaluces acudieron a Burgos ?? Antonio V6, Ildefonso saliendo algunos días antes y Chirrito dándose un

señor madrugón ... a lo que hay que sumar el regreso en mejores condiciones anímicas pero mermadas las condiciones

físicas.

De Galicia acudió Susopampín y yo (que hice trampas saliendo desde Zamora)

Si se hace en el Mediterraneo el Atlántico no acudirá.... si se hace en el Norte el Sur no acudirá... y todo viceversa....

Yo de todos modos soy el menos receloso a comerme kilómetros.... y si estudias el traslado, acuérdate de tener en cuenta

que aparte de los coches, será necesario disponer de una esquinita para mi "vespinillo", por supuesto.....

Editado por Dr. House
Publicado
Trance.. soy de los que estaría encantado en organizar en mi tierra, Galicia, o en Asturias la QDD Nacional, pero

desde hace un par de años, siempre que surje el tema mi ilusión es infinita, pero la cabeza me dice que lo más lógico y

cabal es organizar la QDD en la zona centro, dado que los más alejados estarían como mucho a 600 kms y podrían acudir

foreros de toda España.

Cuantos foreros andaluces acudieron a Burgos ?? Antonio V6, Ildefonso saliendo algunos días antes y Chirrito dándose un

señor madrugón ... a lo que hay que sumar el regreso en mejores condiciones anímicas pero mermadas las condiciones

físicas.

De Galicia acudió Susopampín y yo (que hice trampas saliendo desde Zamora)

Si se hace en el Mediterraneo el Atlántico no acudirá.... si se hace en el Norte el Sur no acudirá... y todo viceversa....

Yo de todos modos soy el menos receloso a comerme kilómetros.... y si estudias el traslado, acuérdate de tener en cuenta

que aparte de los coches, será necesario disponer de una esquinita para mi "vespinillo", por supuesto..... [/b][/color][/font]

Yo lo intenté, pero no fui capaz de explicarlo tan claro como él. :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado (editado)

Aver si alguien se acuerda del SURRR!!!!!!!!!!

:innocent:;)

Edito para decir que no me importaria ASIstir a cualquier sitio de Andalucia , mas arriba es muy lejos para los sureños.

S2!!!!!!!!!!!!!

Editado por ghostrider
Publicado

Hola,

me he unido a esta familia hace poco, y he seguido este hilo de la KDD nacional 2008. Parece que la zona centro sería lo más "comodo" según algunos comentarios que leído.

Como preguntáis si hay infraestructura en la zona centro, deciros que en Torrecaballeros, a 10 Km de Segovia, conozco el hotel "El Rancho de la Aldegüela". Es un hotel de 50 habitaciones, restaurante, cafetería y amplias zonas verdes. Las habitaciones están genial, estuve un fin de semana en agosto, y pagué con cheques talón hotel (60 €) habitación, desayuno e iva incluidos. Este año, con talones sale por 80 € (¿?, me parece mucha subida). Los precios directos son bastante más caros, pero siendo un grupo importante se podrá negociar, y conseguir un buen precio, seguro que en esto tenéis experiencia de otros años. La zona esta repleta de buenos restaurantes para comer buen cordero, cochinillo, y productos de la zona.

Aquí podéis ver el hotel y las instalaciones. También en la página del ayuntamiento, hay información de los alrededores, en la sección de turismo algunos lugares interesantes en los alrededores.

Dicho queda,

JCHerra

Publicado
Hola,

me he unido a esta familia hace poco, y he seguido este hilo de la KDD nacional 2008. Parece que la zona centro sería lo más "comodo" según algunos comentarios que leído.

Como preguntáis si hay infraestructura en la zona centro, deciros que en Torrecaballeros, a 10 Km de Segovia, conozco el hotel "El Rancho de la Aldegüela". Es un hotel de 50 habitaciones, restaurante, cafetería y amplias zonas verdes. Las habitaciones están genial, estuve un fin de semana en agosto, y pagué con cheques talón hotel (60 €) habitación, desayuno e iva incluidos. Este año, con talones sale por 80 € (¿?, me parece mucha subida). Los precios directos son bastante más caros, pero siendo un grupo importante se podrá negociar, y conseguir un buen precio, seguro que en esto tenéis experiencia de otros años. La zona esta repleta de buenos restaurantes para comer buen cordero, cochinillo, y productos de la zona.

Aquí podéis ver el hotel y las instalaciones. También en la página del ayuntamiento, hay información de los alrededores, en la sección de turismo algunos lugares interesantes en los alrededores.

Dicho queda,

JCHerra

Me gusta. Buena idea "novato" :flwrs::innocent:

Publicado
Aver si alguien se acuerda del SURRR!!!!!!!!!!

buenos dias compañero, creo que no se trata de decir si alguien se acuerda de algun sitio en particular, yo creo que lo que se esta pidiendo es que ofrezcamos un sitio concreto, con un plan (aunque sea un boceto) y además de todo ésto, que la persona/personas que lo propongan, tengan las ganas y el tiempo de montarlo, ésto es, ponerse en contacto con el hotel, buscar algun sitio para comer o hacer alguna excursión, hablar con las autoridades (si hiciera falta)en fin todo eso.

un saludo.

Publicado
Hola,

Dicho queda,

JCHerra

Muy buena propuesta. :flwrs::innocent::laugh: suena bien , bien.

Publicado
¿Porqué no nos contáis más detalles de la propuesta y la valoramos entre todos? :clap1:

Hola a tod@s

Os explico un poco tal como lo hablamos hace ya un par de meses y como supongo que el pricipal handicap es el tema del del traslado entre la Península e Ibiza me autocito:

"Por mi puesto de trabajo tengo contactos casi con la mayoría de navieras que operan en España y parte del extranjero, y un día comentado temas laborales surgió el nombre de Balearia y en ese momento mi mente empezó a maquinar una operación curiosa.

Balearia como supongo que ya sabes tiene barcos desde Barcelona y Denia con destino Ibiza con lo que el trayecto por dentro de la península para el resto de compañeros en muchos casos se reduce bastante"

"Pues bien podría hablar con Balearia para intentar montar la logística necesaria para poder desplazar los coches que fueran necesarios desde la península hasta la isla por un precio ajustado para todos los bolsillos; entiendo que podría salir más barato que con las ofertas ya existentes en las diferentes compañías."

A su vez Arnette vive en Ibiza ( Que envidia me da :crying_anim: ) y tiene algunas facilidades para conseguir hotel y otras actividades en la Isla.

La verdad no lo hemos hablado desde que se hizo la propuesta inicial hace ya un par de meses, pero visto que se puede intentar, tanto por mi parte como por la de Arnette vamos a hacer los primeros sondeos serios en relación a este tema.

Os cito una parte de los privados que nos enviamos Arnette y yo para que veais que por ganas no es:

Tranceformer:

Tal como comenté en el hilo del salón náutico y visto el gusto que tenemos por la isla hace unos meses me decidí por intentar preparar una macro KDD en la isla y porque no la KDD nacional del año 2008

Son mis ideas y mis inquietudes y como hace un tiempo tu también sentiste algo parecido ¿ por que no lo intentamos ?

Arnette:

Buenas, me parecería estupendo!

Espero que entre los dos podamos organizar algo interesante y que se apunte gente.

De momento es lo que podemos contar pero la idea principal creo que esta clara.

Esperamos vuestras opiniones y/o ideas porque si hay que hacer algo hay que empezar a moverlo ya.

Un saludo :cry1:

si sale la de ibiza me hago socio de cabeza

Publicado
Hola,

Dicho queda,

JCHerra

50 habitaciones es un pelin justo. El año pasado en Burgos, si no me equivoco, ocupamos 36 habitaciones el viernes y 46 el sabado, ASI con que seamos unos pocos mas ya no se podra hospedar todo el mundo en el mismo sitio.

:notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.