Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿ Cuanto hay de Valencia a Calpe ?

Hay que ver venir como va el tema.

Por gustarnos nos gusta. :innocent:

De Valencia a Calpe hay más o menos un horita de camino y unos 120 km todo autopista.

Pero digo yo Josema tú vienes de Navarra ¿no?.... :flwrs::drooling: bueno pues que sepas que tienes 618 km ASI, que ya te puedes ir haciendo los planes... :D

Yo ire junto con Elena por dos motivos:

1º .Para conocer a Nirvana, por que a ti te tengo visto en muchas fotos. :p

2º. Por que se lo debo al ala valenciana, y en especial a Monty, y Rafa, por venir hasta el ala navarra. :D

Monty, apunta a dos mas. :innocent:

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

desde burgos hay un trozo bueno :flwrs:

me parece que lo tengo difícil :drooling:

Publicado
[Yo ire junto con Elena por dos motivos:

2º. Por que se lo debo al ala valenciana, y en especial a Monty, y Rafa, por venir hasta el ala navarra. :innocent:

Monty, apunta a dos mas. :drooling:

genial :D:D

esta nos la debias, a mi doble :flwrs:

os recuerdo que podreis apuntaros cuando abra el hilo oficial en el cual tendreis que rellenar y enviar un Formulario :innocent:

Publicado
desde burgos hay un trozo bueno :innocent:

me parece que lo tengo difícil :innocent:

Buff q lejos jodíos!!!!!

Habra q pensarselo.

Esq trabajo el viernes y el lunes. El sabado me lo pediria libre, pero no se como hacerlo :drooling:

animaros, que yo ya he ido a veros un par de veces :flwrs:

Publicado
¿ Cuanto hay de Valencia a Calpe ?

Hay que ver venir como va el tema.

Por gustarnos nos gusta. :D

De Valencia a Calpe hay más o menos un horita de camino y unos 120 km todo autopista.

Pero digo yo Josema tú vienes de Navarra ¿no?.... :drooling::innocent: bueno pues que sepas que tienes 618 km ASI, que ya te puedes ir haciendo los planes... :p

2º. Por que se lo debo al ala valenciana, y en especial a Monty, y Rafa, por venir hasta el ala navarra. :D

Monty, apunta a dos mas. :innocent:

Si es preciso Josema, voy a por ti a Valencia. En este caso soy yo el que te debe algo :flwrs:

Publicado (editado)

1º .Para conocer a Nirvana, por que a ti te tengo visto en muchas fotos. :innocent:

2º. Por que se lo debo al ala valenciana, y en especial a Monty, y Rafa, por venir hasta el ala navarra. :drooling:

Monty, apunta a dos mas. :flwrs:

Estupendo, Elena y tú, sereis bien recibidos en estas tierras.... :innocent:

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
buenas noches, queremos haceros participes de uno de los eventos mas importantes del año como es la Kdda nacional y abrimos este hilo para la presentacion de candidaturas para organizar el evento de este año.

el plazo maximo para presentar las candidaturas sera el 31 de Enero y despues de esa fecha valoraremos el programa de cada una y elegiremos una de las presentadas.

las fechas del evento deberan ser el primer o segundo fin de semana de Abril para no juntarnos con el gran premio de F1 y las comuniones, el fin de semana elegido de los dos tambien ira en funcion de los que organicen el evento ( como sabeis hay que buscar las mejores disponibilidades de los hoteles y demas )

pues a partir de este momento queda abierta la presentacion de candidaturas :)

muchas gracias a todos y un saludo :flwrs:

Enhorabuena a toda el ala Valenciana, por tener la valentía de ponerse a organizar la Nacional con tan poco tiempo.

Esto demuestra la buena organización que reina en esta zona o ALA. Otros no seriamos capaces ni con seis meses de antelación; hay que echarle

huevos

para hacer esto en tan poco tiempo (y por encima seguro que sale bien, ya dieron muestras de ello en otras ocasiones).

Un abrazo a todos y VA POR EL ALA VALENCIANA :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: . Nunca me dio tanto placer el poner estos emoticonos.

Publicado
Deja vú aparte... que maravillosos recuerdos tengo de la Nacional del 2006... :notworthy:

Si, si........tu deja que encuentre las fotos que estoy buscando y veras el "deja vú" :notworthy: :notworthy:

para lo que da el maletero de un avant

Publicado
buenas noches, queremos haceros participes de uno de los eventos mas importantes del año como es la Kdda nacional y abrimos este hilo para la presentacion de candidaturas para organizar el evento de este año.

el plazo maximo para presentar las candidaturas sera el 31 de Enero y despues de esa fecha valoraremos el programa de cada una y elegiremos una de las presentadas.

las fechas del evento deberan ser el primer o segundo fin de semana de Abril para no juntarnos con el gran premio de F1 y las comuniones, el fin de semana elegido de los dos tambien ira en funcion de los que organicen el evento ( como sabeis hay que buscar las mejores disponibilidades de los hoteles y demas )

pues a partir de este momento queda abierta la presentacion de candidaturas :fisch:

muchas gracias a todos y un saludo :flwrs:

Enhorabuena a toda el ala Valenciana, por tener la valentía de ponerse a organizar la Nacional con tan poco tiempo.

Esto demuestra la buena organización que reina en esta zona o ALA. Otros no seriamos capaces ni con seis meses de antelación; hay que echarle

huevos

para hacer esto en tan poco tiempo (y por encima seguro que sale bien, ya dieron muestras de ello en otras ocasiones).

Un abrazo a todos y VA POR EL ALA VALENCIANA :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: . Nunca me dio tanto placer el poner estos emoticonos.

Suso, no quiero decir que eso normalmente sea asi, pero a veces, las cosas que se hacen casi sin pensar son las que mejor salen. Tambien es verdad que vamos a rehacer un camino ya hecho y todo mas o menos lo tenemos atado y solo es cuestion de telefono y recordar a los sitios donde vamos a ir lo que hicimos hace 2 años. Pulir algun fallo que hubo y a esperar que salga todo bien. Por nuestra parte no faltaran ganas y empeño, AHORA SOLO FALTA QUE VOSOTROS LA DISFRUTEIS..................y Galicia tampoco esta tan lejos :)

Publicado

Monty, de momento nos apuntas a mi mujer y a mí.....!!!!! me quedé con ganas de ír en el 2006, Así que intentaré por todos los medios de ír en el 2008, ya me darás instrucciones, tengo ilusión por ír, será un poco paliza y ya te diré por qué pero queremos ír....!!!!! :notworthy:

Como bien dice Josema, os lo debemos..!!!!! Pero c***!!! lo podíais haber hecho un poco más arriba..!!!!!! :notworthy:

Publicado
CUANDO SE ABRE LA LISTA DE INSCRITOS?????

apunta a dos.

tranquilos que todavia tengo que abrir el hilo oficial en el que habra un FORMULARIO que debereis de rellenar y enviar :bsh1:

un saludo.

Publicado

huevos

Un abrazo a todos y VA POR EL ALA VALENCIANA :bsh1::laugh::laugh: :drool: . Nunca me dio tanto placer el poner estos emoticonos.

que tu pudieras venir seria lo mejor que le podria pasar a esta nacional :drool:

Monty, de momento nos apuntas a mi mujer y a mí.....!!!!! me quedé con ganas de ír en el 2006, Así que intentaré por todos los medios de ír en el 2008, ya me darás instrucciones, tengo ilusión por ír, será un poco paliza y ya te diré por qué pero queremos ír....!!!!! :drool:

Como bien dice Josema, os lo debemos..!!!!! Pero c***!!! lo podíais haber hecho un poco más arriba..!!!!!! :lol2:

otra alegria mas ^_^:p

ya hablamos fiera ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.