Robert_A6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Como veis meter a un bebe de 13 meses en un coche y meterle 480 km (480 la IDA) ??? Por favor respuestas serias y razonadas.... Yo le meti a mi hijo con 4 meses esos mismo 500 km hasta Barcelona, con 7 meses 600 hasta los Pirineos. Con 17 nos lo volvimos a llevar a los Pirineos y este año en Octubre volvimos a ir a Barcelona con 27 meses y ahora este domingo le metere 600 mas y tiene 26 meses............quiero decirte que con tranquilidad y parando 2- 3 veces no hay problema. Si ademas logras distraerlo con algo tipo peliculas se hace muy ameno. Luego si tienes la suerte de que se duerma, ya es de premio. Ten en cuenta que es todo autopista y no le metes demasiados vaivenes.
JAVIREX Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Como veis meter a un bebe de 13 meses en un coche y meterle 480 km (480 la IDA) ??? Por favor respuestas serias y razonadas.... mi hija nació el 27 de diciembre y en marzo estaba en Andorra en el curso de conduccion de audi en Soldeu, no lo sé seguro, pero Alicante - Andorra son unos 750 kms ( más otros 750 de vuelta) todo ello en viernes, sabado y domingo. y para muestra dos fotillos... Andorra la bella aqui en el remonte camino de Soldeu donde esta el circuito de audi
Wins Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias por vuestras respuestas..... Javirex tu hija preciosa... Enhorabuena. Yo de ir, sería salir viernes después de comer, con suerte podría dormir 1 1/2 horas ó 2..... habría que parar para darle la papilla de frutas, en este caso un potito..... calculo que el viaje no puede bajar de 5 horas. Correcto es todo autopista.... Javirex, a parte de haberlo hecho, como lo paso la niña? misma pregunta para ti Robert.
Monty Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Gracias por vuestras respuestas..... Wins, despues del interes y las respuestas de los compañeros no podeis faltar he visto muchos bebes acudir a quedadas, solo es cuestion de organizarse un poquito ( si el peque os deja ) y pasar un buen fin de semana con los compañeros animo Wins, un abrazo
ByTe Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Ánimos a los que estais más lejos, yo tambien tengo 600kms pero tenemos que hacer el esfuerzo ya que en el futuro lo harán los demás compañeros. Si dentro de nuestros audis se pasa enseguida!!! jeje, saludos y felicidades a los organizadores
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) A mi me apenara no ver a los gallegos en Calpe, pero entiendo que son demasiados kilometros para 3 dias. suso y compañia, un abrazo, y nos veremos en julio. Editado 28 de Enero del 2008 por -JOSEMA-
RRH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 bueno, ya puedo deciros que la candidatura es en Calpe y lo que hemos contratado hasta ahora, las fechas 11, 12 y 13 de Abril la sede de la nacional sera el hotel BAHIA DE CALPE los que ya habeis estado sabeis que es unos de los mejores hoteles que hay en Calpe los precios maximos que he podido negociar son los siguientes, ha costado mucho trabajo pero no estan mal : desayuno y iva incluido : habitacion individual - 50 euros habitacion doble - 60 euros habitacion doble + 1 niño - 66 euros habitacion doble + 2 niños - 72 euros las cenas de viernes y sabado las haremos en el mismo hotel, sera Buffet libre, el precio sera de 20 euros los adultos y 12 los niños, las bebidas a parte. garaje - 3 euros por dia los que querais podreis hacer una sesion de Spa que dura 45 minutos por el precio de 9 euros, me mantienen el precio de cuando se inaguro el hotel. la comida del sabado sera en el restaurante " Vall del Pop" que lo cerraran para nosotros, esta en un precioso valle, tiene parking para todos los coches que vayamos, el precio del menu estara entre los 20 y 25 euros los adultos y 10 los niños. el sabado por la mañana haremos la ruta Calpe, Teulada, Moraira, Benisa y Llibert ( todo por la costa ) hasta llegar al restaurante. la comida para los que os quedeis el domingo sera en el restaurante La Gonda de Calpe, el precio del menu rondara los 20 euros. sobre los locales nocturnos de copas os informaremos mas adelante, tenemos al compañero aliennet trabajando en ello. ya os iremos contando mas cosas segun vayan saliendo, esperamos que sea del agrado de todos vosotros muchas gracias y un saludo.
RRH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿ Cuanto hay de Valencia a Calpe ? Hay que ver venir como va el tema. Por gustarnos nos gusta. De Valencia a Calpe hay más o menos un horita de camino y unos 120 km todo autopista. Pero digo yo Josema tú vienes de Navarra ¿no?.... bueno pues que sepas que tienes 618 km ASI, que ya te puedes ir haciendo los planes... Yo ire junto con Elena por dos motivos: 1º .Para conocer a Nirvana, por que a ti te tengo visto en muchas fotos. 2º. Por que se lo debo al ala valenciana, y en especial a Monty, y Rafa, por venir hasta el ala navarra. Monty, apunta a dos mas. Si señor lo prometido es deuda A ver esos navarros donde están
susopampin Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 A mi me apenara no ver a los gallegos en Calpe, pero entiendo que son demasiados kilometros para 3 dias. suso y compañia, un abrazo, y nos veremos en julio. JOSEMA, eso se dirá cuando no queden recursos, pero mientras no tiramos la toalla. Sabemos que es un poco difícil, pero no imposible. Un abrazo y nos vemos en cualquier otra de Verano.
Invitado josaudi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Mirando el couadrante laboral de mi mujer el dia 12 de abril le toca trabajar, espero que no sean tan H.P. de no cambiarseñp me voy a cagar en to lo que se menea en esa empresa
RRH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Mirando el couadrante laboral de mi mujer el dia 12 de abril le toca trabajar, espero que no sean tan H.P. de no cambiarseñp me voy a cagar en to lo que se menea en esa empresa Pues intenta solucionarlo porque sino molina se va ha mosquear
-JOSEMA- Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿ Cuanto hay de Valencia a Calpe ? Hay que ver venir como va el tema. Por gustarnos nos gusta. De Valencia a Calpe hay más o menos un horita de camino y unos 120 km todo autopista. Pero digo yo Josema tú vienes de Navarra ¿no?.... bueno pues que sepas que tienes 618 km ASI, que ya te puedes ir haciendo los planes... Yo ire junto con Elena por dos motivos: 1º .Para conocer a Nirvana, por que a ti te tengo visto en muchas fotos. 2º. Por que se lo debo al ala valenciana, y en especial a Monty, y Rafa, por venir hasta el ala navarra. Monty, apunta a dos mas. Si señor lo prometido es deuda A ver esos navarros donde están !!!!!!!...Y a Susana.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien queremos conocer a Susana. Y Paco, esa señora que te aguanta tambien hay que conocerla, que son unas santas por dejaros solos tan lejos de casa cuando vinisteis por aqui.
Blashford Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Bueeeeno. Pues iremos a Calpe. Me encanta la costa mediterránea. Aporto una buena noticia para los que vendremos desde el norte. Ya está casi abierta la autovía Mudéjar (desde Zaragoza a Valencia capital) y digo casi porque, he aquí la buena nueva, a finales de febrero abrirán el último tramo de la misma, en territorio aragonés. Con lo que el viaje se convierte en un paseo… Hala, ahí queda eso!!!.
Invitado josaudi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Mirando el couadrante laboral de mi mujer el dia 12 de abril le toca trabajar, espero que no sean tan H.P. de no cambiarseñp me voy a cagar en to lo que se menea en esa empresa Pues intenta solucionarlo porque sino molina se va ha mosquear el que se va a mosquear soy yo como no se lo cambien
RRH Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿ Cuanto hay de Valencia a Calpe ? Hay que ver venir como va el tema. Por gustarnos nos gusta. De Valencia a Calpe hay más o menos un horita de camino y unos 120 km todo autopista. Pero digo yo Josema tú vienes de Navarra ¿no?.... bueno pues que sepas que tienes 618 km ASI, que ya te puedes ir haciendo los planes... Yo ire junto con Elena por dos motivos: 1º .Para conocer a Nirvana, por que a ti te tengo visto en muchas fotos. 2º. Por que se lo debo al ala valenciana, y en especial a Monty, y Rafa, por venir hasta el ala navarra. Monty, apunta a dos mas. Si señor lo prometido es deuda A ver esos navarros donde están !!!!!!!...Y a Susana.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien queremos conocer a Susana. Y Paco, esa señora que te aguanta tambien hay que conocerla, que son unas santas por dejaros solos tan lejos de casa cuando vinisteis por aqui. No te preocupes que iremos toda la familia
Publicaciones recomendadas