PROTECTOR Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo diria Cazorla o algun pueblecito d alrededores, estaria bien una concentracion de montaña. Saludos desde Alicante
chacalin Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo diria Cazorla o algun pueblecito d alrededores, estaria bien una concentracion de montaña. Saludos desde Alicante cazorla seria precioso pero en una KDD de 4x4, para ir con deportivos y berlinas... como q pierde todo el encanto
Antonio V6 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo diria Cazorla o algun pueblecito d alrededores, estaria bien una concentracion de montaña. Saludos desde Alicante cazorla seria precioso pero en una KDD de 4x4, para ir con deportivos y berlinas... como q pierde todo el encanto :wacko: hombre no nos podriamos meter por rutas off road , pero sigue siendo precioso todo el entorno que rodea las carreteras, al igual que todo el parque aunque no sea la nacional UNA KDDA EN CAZORLA YA el año pasado se hizo un intento que no llego a cuajar, a ver esos jienenses si se ponen las pilas y organizan una este año...yo ya me apunto 1.Antonio v6...2 adultos - 1 niñ@ saludos Antonio
javito5 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo optaria por el centro pero mas bien por Salamanca por ejemplo o Segovia o sitios menos vistos.. y que se hacen unos cochinillos de miedo.. .
Pepe1958 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Primero saludaros a todos ya que se puede decir que todavía estoy en rodaje en el mundo Audi, o sea que estoy casi recién llegado a este foro. Lo que me llama la atención es que nadie de mi zona (Cataluña) haya propuesto nuestra zona para organizar la Concentración. Entiendo que tenemos comunicaciones y buenas (autopistas) con todas las zonas, tenemos toda la infraestructura turistica que haga falta y creo que gente seria para organizar un tema como este seguro que la hay. No se si iniciativas particulares pueden ser tomadas en cuenta pero yo propondria celebrarla concretamente en LA PINEDA DE SALOU, pueblo turistico muy cerca de Tarragona, con hoteles a buen precio y bien preparados, próximo a Port Aventura por si los acompañantes deseasen ir, en fin es una propuesta como otra. Si alguien se anima yo estoy dispuesto a echar una mano en todo lo que haga falta, entre 2 ó 3 podemos hacer algo curioso .
Monty Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 animo que ya solo quedan ocho dias para la presentacion oficial de candidaturas <_<
Currito Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Otra buena zona por centrica sería Cuenca, yo creo que es una zona bonita algún Conquense que presente candidatura. ya....................
detoning Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo propongo una idea un tanto dispar. propongo celebrar la nacional siguiendo el orden de nuestras carreteras nacionales, es decir, este año, en algún punto de la NI, el año que viene la NII y ASI sucesivamente. Es una manera de repartir cada año la reunión y conocer un poco la geografía. O seaaaaa, que de burgos p'arriba en el 2008,de zaragoza p'allá 2009....
Invitado Llatzer Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo propongo una idea un tanto dispar. propongo celebrar la nacional siguiendo el orden de nuestras carreteras nacionales, es decir, este año, en algún punto de la NI, el año que viene la NII y ASI sucesivamente. Es una manera de repartir cada año la reunión y conocer un poco la geografía. O seaaaaa, que de burgos p'arriba en el 2008,de zaragoza p'allá 2009.... Siguiendo esa referencia, y tomando como dato que en Burgos se hizo el año pasado, este año tocaria la zona Zaragoza (centro) Costa Brava (extremo)... No esta mal como idea, pero hay que aportar candidaturas...
detoning Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo propongo una idea un tanto dispar. propongo celebrar la nacional siguiendo el orden de nuestras carreteras nacionales, es decir, este año, en algún punto de la NI, el año que viene la NII y ASI sucesivamente. Es una manera de repartir cada año la reunión y conocer un poco la geografía. O seaaaaa, que de burgos p'arriba en el 2008,de zaragoza p'allá 2009.... Siguiendo esa referencia, y tomando como dato que en Burgos se hizo el año pasado, este año tocaria la zona Zaragoza (centro) Costa Brava (extremo)... No esta mal como idea, pero hay que aportar candidaturas... Candidatura: NII Lugar: Lleida Fechas: 29 y 30/3 Coincide con: Leidatunning (salón ferial de lleida) Incluso se puede hablar con la organización para participar como concentración de Audi's Actividades: Visita cultural Lleida, escapada a parajes del pirineo Alojamiento: Bastante económico + info: http://www.lleidatur.com/esp/index.html Ale, toma candidatura!! :claugh: :claugh:
- Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Para centro madrid con ruta al escorial.
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo optaria por el centro pero mas bien por Salamanca por ejemplo o Segovia o sitios menos vistos.. y que se hacen unos cochinillos de miedo.. . a mi me parece una idea conuda esas ciudades son muy bonitas y encima poco vistas en Kdd´s , sin duda mi voto seria para una zona de ese estilo
Johann Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo optaria por el centro pero mas bien por Salamanca por ejemplo o Segovia o sitios menos vistos.. y que se hacen unos cochinillos de miedo.. . a mi me parece una idea conuda esas ciudades son muy bonitas y encima poco vistas en Kdd´s , sin duda mi voto seria para una zona de ese estilo Segovia seria la leche... os imaginais la foto del coches bajo el acueducto? creo recordas unas fotos ASí de una kdd de forocepos... Y a comer cochinillo!
cascadeur Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo optaria por el centro pero mas bien por Salamanca por ejemplo o Segovia o sitios menos vistos.. y que se hacen unos cochinillos de miedo.. . a mi me parece una idea conuda esas ciudades son muy bonitas y encima poco vistas en Kdd´s , sin duda mi voto seria para una zona de ese estilo Segovia seria la leche... os imaginais la foto del coches bajo el acueducto? creo recordas unas fotos ASí de una kdd de forocepos... Y a comer cochinillo! La verdad es que estaría muy bien, pero parece ser que no tenemos a nadie por la zona que pueda organizarla. Por otro lado, aunque parezca increíble con las elecciones generales en ciernes hay ayuntamientos que no tienen tiempo para recibir a nadie, por lo menos se de uno, del cual estoy esperando una respuesta.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Yo optaria por el centro pero mas bien por Salamanca por ejemplo o Segovia o sitios menos vistos.. y que se hacen unos cochinillos de miedo.. . a mi me parece una idea conuda esas ciudades son muy bonitas y encima poco vistas en Kdd´s , sin duda mi voto seria para una zona de ese estilo Segovia seria la leche... os imaginais la foto del coches bajo el acueducto? creo recordas unas fotos ASí de una kdd de forocepos... Y a comer cochinillo! Y una de los TT, también se celebró alli, y por supuesto con foto oficial bajo el acueducto...
Publicaciones recomendadas