sanchi Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 aunque me temo que este año Madrid y el ala catalana pujarán fuerte Pues te voy a ser sincero, en Madrid habiamos pensado en la pasibilidad de hacerla y de hecho Plata Akoya y un servidor nos pusimos manos a la obra para tratar de buscar un lugar apropiado para el evento. Pero los resultados han sido mas bien negativos, por supuesto descartamos Madrid capital ASI como otras ciudades cercanas p.e. Alcobendas, Alcala de Henares, etc., ya que son ciudades que tienen tantos o mas habitantes con sus respectivos coches que casi Madrid capital. En pueblos mas pequeños el problema que nos hemos encontrado ha sido el del alojamiento ya que no suele haber hoteles con muchas habitaciones y si tienen alguno grande los precios se disparan por encima de los 100€/noche, otro problema es de los restaurantes con gran capacidad que hay pocos en los pueblos de alrededor y si los hay es a precio banquete de bodas. ASI que de momento creemos que no es lo mejor para hacer una concentracion nacional, quizas preparando la de un año para el otro seria posible localizar sitios, no obstante si alguien conoce o sabe de algun sitio que reuna todas las condiciones necesarias, que nos lo comunique y se estudiará la candidatura. Habeis pensado en Aranjuez??? Aunque yo abogo por hacer una o bien en el Oeste o bien en el Sur S2
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 nunca pensamos en nuestros amigos de las islas Yo animo al ala balear a organizar la Nacional en IBIZA en serio, me gustaría un sitio con playa y buena gastronomía, como Santander o Galicia aunque me temo que este año madrid y el ala catalana pujarán fuerte aunque al fin y al cabo de lo que se trata es de juntarnos, pasarlo bien y que el tan nombrado espíritu ASI inunde el ambiente ESO QUE CUENTAS, YA LO HEMOS PROPUESTO A TRAVES DE UN MODERADOR AL RESTO DE "JEFES", LO QUE OCURRE ES QUE NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA AUN. HAY DOS FOREROS (TRANCEFORMER Y ARNETTE ) QUE POR SUS CONTACTOS DE TRABAJO Y DONDE VIVEN , BIEN PODIAN MOVER EL TEMA , QUE NO ES PARA NADA DESCABELLADO. SEÑORES MODERADORES Y ADMINISTRADORES, RECUERDAN LA PROPUESTA , YO AUN LA TENGO GUARDADA.
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues a mi me molaria volver a Calpe, que fue donde conoci el Club, animate Monty, que el estirado del director del hotel ya nos conoce, Pues a falta de otras candidutras yo pienso que volver a Calpe puede ser una buena opción, está bien comunicado (autopista) y ya tendriamos los sitios donde comer y alojarnos, localizados, tema este último el más complicado en este tipo de eventos. secundo la moción, aquela KDD salió perfecta y podria ser la opcion ideal.
abuelo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 SEÑORES MODERADORES Y ADMINISTRADORES, RECUERDAN LA PROPUESTA , YO AUN LA TENGO GUARDADA. JAvi: Lo comentamos, pero el hecho de movilizar los coches hasta allí supone, hoy por hoy un impedimento importante. De todas formas yo siempre digo que la mejor kdd es la que se abre un hilo y se pone fecha y lugar...... PD. Calpe estuvo bien, muy bien.
Monty Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues a mi me molaria volver a Calpe, que fue donde conoci el Club, animate Monty, que el estirado del director del hotel ya nos conoce, Pues a falta de otras candidutras yo pienso que volver a Calpe puede ser una buena opción, está bien comunicado (autopista) y ya tendriamos los sitios donde comer y alojarnos, localizados, tema este último el más complicado en este tipo de eventos. secundo la moción, aquela KDD salió perfecta y podria ser la opcion ideal. PD. Calpe estuvo bien, muy bien. bueno, pues si no saliera ninguna candidatura el ala valenciana estariamos encantados de volver a organizarla en Calpe
_SPaRK_ Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 :D KDD Nacional, vamos esto no me lo pierdo por nada!!!!! A mi donde me lleveis, me gusta viajar A ver que sale!!!! Saludos!!!
Robert_A6 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues a mi me molaria volver a Calpe, que fue donde conoci el Club, animate Monty, que el estirado del director del hotel ya nos conoce, Pues a falta de otras candidutras yo pienso que volver a Calpe puede ser una buena opción, está bien comunicado (autopista) y ya tendriamos los sitios donde comer y alojarnos, localizados, tema este último el más complicado en este tipo de eventos. secundo la moción, aquela KDD salió perfecta y podria ser la opcion ideal. PD. Calpe estuvo bien, muy bien. bueno, pues si no saliera ninguna candidatura el ala valenciana estariamos encantados de volver a organizarla en Calpe Uyuyuyyyyyy, Uyuyuyuuuuuuuu..........que o veo aqui en nada!!!! Como dice Monty, a la espera de que se ofrezca otro sitio, que sepais que contais con todo mi apoyo y todo un GRANDISIMO PLACER Y ORGULLO el volver a teneros aqui en mi casa Estare atento al hilo
Monty Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 [quote name='JAVIREX' post='1653840' date='16 01 2008, bueno, pues si no saliera ninguna candidatura el ala valenciana estariamos encantados de volver a organizarla en Calpe Como dice Monty, a la espera de que se ofrezca otro sitio, que sepais que contais con todo mi apoyo y todo un GRANDISIMO PLACER Y ORGULLO el volver a teneros aqui en mi casa que recuerdos mas bonitos me trae todo esto Robert por si llegara el caso acabo de llamar al director del hotel Bahia de Calpe, a ver por donde le entro esta vez te acuerdas de la vez anterior pues no estaba, a ver si mañana le llamo y hablamos un rato y si llegado el caso me tuviera que pasar a hablar con el en persona te doy un toque
Monty Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues te voy a ser sincero, en Madrid habiamos pensado en la pasibilidad de hacerla y de echo Plata Akoya y un servidor nos pusimos manos a la obra para tratar de buscar un lugar apropiado para el evento. Pero los resultados han sido mas bien negativos, por supuesto descartamos Madrid capital ASI como otras ciudades cercanas p.e. Alcobendas, Alcala de Henares, etc., ya que son ciudades que tienen tantos o mas habitantes con sus respectivos coches que casi Madrid capital. En pueblos mas pequeños el problema que nos hemos encontrado ha sido el del alojamiento ya que no suele haber hoteles con muchas habitaciones y si tienen alguno grande los precios se disparan por encima de los 100€/noche, otro problema es de los restaurantes con gran capacidad que hay pocos en los pueblos de alrededor y si los hay es a precio banquete de bodas. ASI que de momento creemos que no es lo mejor para hacer una concentracion nacional, quizas preparando la de un año para el otro seria posible localizar sitios, no obstante si alguien conoce o sabe de algun sitio que reuna todas las condiciones necesarias, que nos lo comunique y se estudiará la candidatura. en efecto, los compañeros cascadeur y Plata Akoya llevan trabajando un tiempo en ello, pero lo que creiamos que iba a ser mejor para todos por ser en el centro ha resultado que es mas complicado que en cualquier otra ciudad, nosotros sabemos lo que han trabajado en el proyecto, pero como ha dicho cascadeur, por disponibilidad y precios la cosa se pone dificil por lo menos para este año que el tiempo se nos echa encima. muchas gracias a los dos por el esfuerzo y trabajo realizado, pero seguro que con mas tiempo por delante nos podreis organizar una gran quedada nacional en el centro igual de buena que los eventos que habeis realizado hasta ahora
susopampin Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hombre, a los que somos del Norte o Noroeste, nos venía mejor que fuera en los alrededores del centro: Salamanca, Valladolid, Ávila o Segovia, por poner unas cuantas. A los compañeros de estas zonas; intentar hacer algo al respeto, sería una buena ocasión para conocer estas ciudades; sobre todo Ávila y Segovia. Saludos.
Monty Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hombre, a los que somos del Norte o Noroeste, nos venía mejor que fuera en los alrededores del centro: Salamanca, Valladolid, Ávila o Segovia, por poner unas cuantas. serian unos sitios estupendos suso venga, a los compañeros de estas preciosas ciudades, animaros que nosotros os apoyaremos en todo lo que necesiteis
Dr. House Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hombre, a los que somos del Norte o Noroeste, nos venía mejor que fuera en los alrededores del centro: Salamanca, Valladolid, Ávila o Segovia, por poner unas cuantas. A los compañeros de estas zonas; intentar hacer algo al respeto, sería una buena ocasión para conocer estas ciudades; sobre todo Ávila y Segovia. Saludos. .... + Toledo .... Teruel ... Cáceres.....
Invitado josaudi Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 LEGANES A MI ME PILLA AL LADO Es broma , donde salga estara bien DON KDDAS NO PUEDE FALTAR
18Turbo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Si no estuviese tan liado.... A lo mejor os gustaba Almería. Bueno quizás otro año.
JAVIREX Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Si no estuviese tan liado.... A lo mejor os gustaba Almería. Bueno quizás otro año. juas , juas, vaya entrada
Publicaciones recomendadas