Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
¿Porqué no nos contáis más detalles de la propuesta y la valoramos entre todos? ;)

Hola a tod@s

Os explico un poco tal como lo hablamos hace ya un par de meses y como supongo que el pricipal handicap es el tema del del traslado entre la Península e Ibiza me autocito:

"Por mi puesto de trabajo tengo contactos casi con la mayoría de navieras que operan en España y parte del extranjero, y un día comentado temas laborales surgió el nombre de Balearia y en ese momento mi mente empezó a maquinar una operación curiosa.

Balearia como supongo que ya sabes tiene barcos desde Barcelona y Denia con destino Ibiza con lo que el trayecto por dentro de la península para el resto de compañeros en muchos casos se reduce bastante"

"Pues bien podría hablar con Balearia para intentar montar la logística necesaria para poder desplazar los coches que fueran necesarios desde la península hasta la isla por un precio ajustado para todos los bolsillos; entiendo que podría salir más barato que con las ofertas ya existentes en las diferentes compañías."

A su vez Arnette vive en Ibiza ( Que envidia me da <_< ) y tiene algunas facilidades para conseguir hotel y otras actividades en la Isla.

La verdad no lo hemos hablado desde que se hizo la propuesta inicial hace ya un par de meses, pero visto que se puede intentar, tanto por mi parte como por la de Arnette vamos a hacer los primeros sondeos serios en relación a este tema.

Os cito una parte de los privados que nos enviamos Arnette y yo para que veais que por ganas no es:

Tranceformer:

Tal como comenté en el hilo del salón náutico y visto el gusto que tenemos por la isla hace unos meses me decidí por intentar preparar una macro KDD en la isla y porque no la KDD nacional del año 2008

Son mis ideas y mis inquietudes y como hace un tiempo tu también sentiste algo parecido ¿ por que no lo intentamos ?

Arnette:

Buenas, me parecería estupendo!

Espero que entre los dos podamos organizar algo interesante y que se apunte gente.

De momento es lo que podemos contar pero la idea principal creo que esta clara.

Esperamos vuestras opiniones y/o ideas porque si hay que hacer algo hay que empezar a moverlo ya.

Un saludo ;)

si sale la de ibiza me hago socio de cabeza

No hace falta que te hagas socio, para poder asistir a una "Nacional"

Lo único que te pasará es que despues del evento, seguro que si te haces...... :p <_<

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
¿Porqué no nos contáis más detalles de la propuesta y la valoramos entre todos? ;)

Hola a tod@s

Os explico un poco tal como lo hablamos hace ya un par de meses y como supongo que el pricipal handicap es el tema del del traslado entre la Península e Ibiza me autocito:

"Por mi puesto de trabajo tengo contactos casi con la mayoría de navieras que operan en España y parte del extranjero, y un día comentado temas laborales surgió el nombre de Balearia y en ese momento mi mente empezó a maquinar una operación curiosa.

Balearia como supongo que ya sabes tiene barcos desde Barcelona y Denia con destino Ibiza con lo que el trayecto por dentro de la península para el resto de compañeros en muchos casos se reduce bastante"

"Pues bien podría hablar con Balearia para intentar montar la logística necesaria para poder desplazar los coches que fueran necesarios desde la península hasta la isla por un precio ajustado para todos los bolsillos; entiendo que podría salir más barato que con las ofertas ya existentes en las diferentes compañías."

A su vez Arnette vive en Ibiza ( Que envidia me da <_< ) y tiene algunas facilidades para conseguir hotel y otras actividades en la Isla.

La verdad no lo hemos hablado desde que se hizo la propuesta inicial hace ya un par de meses, pero visto que se puede intentar, tanto por mi parte como por la de Arnette vamos a hacer los primeros sondeos serios en relación a este tema.

Os cito una parte de los privados que nos enviamos Arnette y yo para que veais que por ganas no es:

Tranceformer:

Tal como comenté en el hilo del salón náutico y visto el gusto que tenemos por la isla hace unos meses me decidí por intentar preparar una macro KDD en la isla y porque no la KDD nacional del año 2008

Son mis ideas y mis inquietudes y como hace un tiempo tu también sentiste algo parecido ¿ por que no lo intentamos ?

Arnette:

Buenas, me parecería estupendo!

Espero que entre los dos podamos organizar algo interesante y que se apunte gente.

De momento es lo que podemos contar pero la idea principal creo que esta clara.

Esperamos vuestras opiniones y/o ideas porque si hay que hacer algo hay que empezar a moverlo ya.

Un saludo ;)

si sale la de ibiza me hago socio de cabeza

No hace falta que te hagas socio, para poder asistir a una "Nacional"

Lo único que te pasará es que despues del evento, seguro que si te haces...... :p <_<

+1

A mi me paso :lol2::bsh1::lol2:

Publicado

Buenos pues tras unos años en el foro yo creo que va siendo hora de ir a una "Nacional" jeje, así que si no pasa nada raro contad conmigo sea donde sea :lol2:

Publicado

no se si ultimamente no ando muy bien de la azotea...pero si estais dispuestos a venir a Torremolinos, aqui hay infraestructura mas que suficiente para poder albergar la NACIONAL 2008 y yo estoy lo suficientemente loco como para intentar organizarlo, siempre y cuando seais capaces de hacer unos pocos km mas de la cuenta

donde alojarnos no seria problema, las zonas a visitar ..pues desde rutas a pueblos cercanos que son muy bonitos (20 km) a otros mas lejanos (unos 100)

puertos deportivos para vaciar las tarjetas de nuestras camaras digitales con los coches, barcos y mujeres (ponerlos en el orden que querais :lol2: )

si alguien se quiere involucrar conmigo en la aventura que hable ahora o calle para siempre :conf:

QUEDA DICHO

saludos

Antonio

Publicado
no se si ultimamente no ando muy bien de la azotea...pero si estais dispuestos a venir a Torremolinos, aqui hay infraestructura mas que suficiente para poder albergar la NACIONAL 2008 y yo estoy lo suficientemente loco como para intentar organizarlo, siempre y cuando seais capaces de hacer unos pocos km mas de la cuenta

donde alojarnos no seria problema, las zonas a visitar ..pues desde rutas a pueblos cercanos que son muy bonitos (20 km) a otros mas lejanos (unos 100)

puertos deportivos para vaciar las tarjetas de nuestras camaras digitales con los coches, barcos y mujeres (ponerlos en el orden que querais :lol2: )

si alguien se quiere involucrar conmigo en la aventura que hable ahora o calle para siempre :conf:

QUEDA DICHO

saludos

Antonio

Si no es por no ir, que creo que ni a tí ni a mí nos supone ningún trastorno el patear España, pero para ser Nacional y poder

reunir a foreros de todas las esquinas tiene que ser en el centro.

Y como también habrás experimentado, en los macroencuentros no puedes contactar con todos los ASIstentes y los

organizadores ni se enteran de nada por estar pendientes de todo.

Con lo que Torremolinos creo que estará bien para una QDD regional y poder catar a gusto y con calma todo lo que en ella

se ofrece: (coches, barcos, mujeres, etc) poniéndolos en el orden adecuado, que no es el orden escrito.....

Publicado

puertos deportivos para vaciar las tarjetas de nuestras camaras digitales con los coches, barcos y mujeres (ponerlos en el orden que querais :drooling: )

si alguien se quiere involucrar conmigo en la aventura que hable ahora o calle para siempre :p

YA TARDAS

propon un sitio, un hotel, negocia precios y exponlo aqui,animo

queremos ir para allá

Publicado

Yo voto porque se haga en la Comunidad Valenciana...no se que tiene el Mediterráneo que hace de las KDD algo especial, la que se hizo en Calpe fue grandiosa... :p

Saludos

Publicado
Yo voto porque se haga en la Comunidad Valenciana...no se que tiene el Mediterráneo que hace de las KDD algo especial, la que se hizo en Calpe fue grandiosa... :unsure:

Saludos

se te ve el plumero nen :innocent:

Publicado
Yo voto porque se haga en la Comunidad Valenciana...no se que tiene el Mediterráneo que hace de las KDD algo especial, la que se hizo en Calpe fue grandiosa... :laugh:

Saludos

pues ya veras la que sale en Benidorm en 15 dias :flwrs:

Publicado (editado)
Aver si alguien se acuerda del SURRR!!!!!!!!!!

buenos dias compañero, creo que no se trata de decir si alguien se acuerda de algun sitio en particular, yo creo que lo que se esta pidiendo es que ofrezcamos un sitio concreto, con un plan (aunque sea un boceto) y además de todo ésto, que la persona/personas que lo propongan, tengan las ganas y el tiempo de montarlo, ésto es, ponerse en contacto con el hotel, buscar algun sitio para comer o hacer alguna excursión, hablar con las autoridades (si hiciera falta)en fin todo eso.

un saludo.

Bueno , rectifico , a ver si algun sureño tiene ganas y tiempo para realixar algo de esto , me encantaria que la nacional fuese este año por zonas andaluzas!!

"ASI mejor no??"

Por lo que veo Antonio V6 ya le a chado huevos a la cosa.

Un saludo!!!!!!

PD: Antonio V6 eres imparable con el tema de las KDDS :laugh::laugh: , no paras macho , jejejejejejeje , Venga nos vemos pronto pisha!!

Editado por ghostrider
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.