Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo optaria por el centro pero mas bien por Salamanca por ejemplo o Segovia o sitios menos vistos.. y que se hacen unos cochinillos de miedo.. .

a mi me parece una idea conuda esas ciudades son muy bonitas y encima poco vistas en Kdd´s , sin duda mi voto seria para una zona de ese estilo :innocent:

Segovia seria la leche... os imaginais la foto del coches bajo el acueducto? creo recordas unas fotos ASí de una kdd de forocepos...

Y a comer cochinillo! :notworthy:

Y una de los TT, también se celebró alli, y por supuesto con foto oficial bajo el acueducto...

con permiso y para dar un toque grafico... esa kdd la organizo NandoTT y el moi :innocent: ... estuvimos comiendo en Torrecaballeros, lugar ya comentado por un forero..

93gu1da2.jpg

• Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola a todos, os recuerdo que quedan pocos dias para la presentacion de candidaturas, no se trata de decir me gustaria aqui o alli, o este sitio seria ideal, sino de que salgan algunas personas diciendo que se hacen cargo de la organizacion de la quedada mas importante del año y expongan su programa :

-hotel que quepamos todos y con parking para todos los coches

-restaurantes para comidas y cenas con gran capacidad

-locales de copas para las noches de viernes y sabado

-ruta para el sabado por la mañana con los coches, si es posible hasta el lugar contratado para comer y que no pase de 25 o 30 km.

os recuerdo que el punto fuerte del evento es la comida del sabado que es cuando mas compañeros asistiran.

el equipo valenciano esta a la espera de que salgan mas candidaturas para exponer la suya :o

un saludo.

Publicado
Yo optaria por el centro pero mas bien por Salamanca por ejemplo o Segovia o sitios menos vistos.. y que se hacen unos cochinillos de miedo.. .

a mi me parece una idea conuda esas ciudades son muy bonitas y encima poco vistas en Kdd´s , sin duda mi voto seria para una zona de ese estilo :conf:

Si no es mucha indiscreción, desapruebo la idea de Salamanca, xq no hay gente por estos lugares para organizarla.

Pero yo opto por Segovia, que también se come de maravilla y tiene que haber buenos sitios para alojarse y disfrutar.

Publicado

En mi opinion, yo estoy con el gran Paco.

Veo que se esta diciendo mucho de me gusta alli, y me gusta aqui, pero no es ese el planteamiento, sino, el decir quien se lia la manta a la cabeza, y dice un lugar para que se pueda celebrar, y que tenga ganas de meterse en jaleos.

Como bien dice el doctor, lo normal es que tiremos cada uno cerca + ó - de donde vivimos, sobre todo por la comodidad, y e slo normal, por supuesto, pero a lo que se esta en este tema es a esto, que he copiado de la exposicion de Monty.

hola a todos, os recuerdo que quedan pocos dias para la presentacion de candidaturas, no se trata de decir me gustaria aqui o alli, o este sitio seria ideal, sino de que salgan algunas personas diciendo que se hacen cargo de la organizacion de la quedada mas importante del año y expongan su programa

Buenas noches, y a ser buenos.

Publicado
En mi opinion, yo estoy con el gran Paco.

Veo que se esta diciendo mucho de me gusta alli, y me gusta aqui, pero no es ese el planteamiento, sino, el decir quien se lia la manta a la cabeza, y dice un lugar para que se pueda celebrar, y que tenga ganas de meterse en jaleos.

Como bien dice el doctor, lo normal es que tiremos cada uno cerca + ó - de donde vivimos, sobre todo por la comodidad, y e slo normal, por supuesto, pero a lo que se esta en este tema es a esto, que he copiado de la exposicion de Monty.

hola a todos, os recuerdo que quedan pocos dias para la presentacion de candidaturas, no se trata de decir me gustaria aqui o alli, o este sitio seria ideal, sino de que salgan algunas personas diciendo que se hacen cargo de la organizacion de la quedada mas importante del año y expongan su programa

Buenas noches, y a ser buenos.

Otro que opina igual, no es una votación para decidir que nos gusta más a cada uno, si no para presentar un plan viable, es decir tener, concertado un alojamiento (hotel), un restaurante, una ruta o zona para visitar, o cualquier otra actividad, todo ello pensando en como mínimo, más de 50 personas.

No es fácil, lo sé, pero de eso se trata.

Un saludo.

Publicado

buenas noches, estamos trabajando para que este año se puede celebrar la concentracion nacional, falta atar unos flecos y en unas horas, posiblemente mañana por la mañana tengais la candidatura oficial con el programa :notworthy:

eso si, al no presentarse ninguna candidatura mas, nos hemos tenido que medio apalabrar con los sitios contratados porque las fechas se nos echan encima y con solo unos dias mas tarde ya huviera sido muy dificil contratar esos sitios con fechas libres y capacidad para todos.

lo dicho, nos falta la confirmacion del director de un gran hotel y os espondremos la nacional de 2008 :notworthy:

un saludo.

Publicado
buenas noches, estamos trabajando para que este año se puede celebrar la concentracion nacional, falta atar unos flecos y en unas horas, posiblemente mañana por la mañana tengais la candidatura oficial con el programa :notworthy:

eso si, al no presentarse ninguna candidatura mas, nos hemos tenido que medio apalabrar con los sitios contratados porque las fechas se nos echan encima y con solo unos dias mas tarde ya huviera sido muy dificil contratar esos sitios con fechas libres y capacidad para todos.

lo dicho, nos falta la confirmacion del director de un gran hotel y os espondremos la nacional de 2008 :notworthy:

un saludo.

:laugh::notworthy: :notworthy:

Publicado
buenas noches, estamos trabajando para que este año se puede celebrar la concentracion nacional, falta atar unos flecos y en unas horas, posiblemente mañana por la mañana tengais la candidatura oficial con el programa :clap1:

lo dicho, nos falta la confirmacion del director de un gran hotel y os espondremos la nacional de 2008 :flwrs:

un saludo.

:clap1: :lol2::p

Pues por aqui Julito y unos cuantos mas estabamos intentando proponer una, pero si dices que ya hay propuesta pues paramos de mirar mas. Nuestra propuesta no era cuestion de hacerla publica hasta que supiesemos precios y demas pero consistia en la zona de la Costa Brava, ya que creo que no se ha hecho nada por esa zona...

Publicado
buenas noches, estamos trabajando para que este año se puede celebrar la concentracion nacional, falta atar unos flecos y en unas horas, posiblemente mañana por la mañana tengais la candidatura oficial con el programa :cfsd1:

lo dicho, nos falta la confirmacion del director de un gran hotel y os espondremos la nacional de 2008 :drooling:

un saludo.

:clap1: :):)

Pues por aqui Julito y unos cuantos mas estabamos intentando proponer una, pero si dices que ya hay propuesta pues paramos de mirar mas. Nuestra propuesta no era cuestion de hacerla publica hasta que supiesemos precios y demas pero consistia en la zona de la Costa Brava, ya que creo que no se ha hecho nada por esa zona...

hola Llatzer, tienes razon y perdonar por las prisas que hemos tenido en empezar a mover el tema, pero a falta de cuatro dias y no haber ninguna candidatura, ni hemos leido nada en el hilo relacionado con presentarse alguna, procedimos a intentar organizar lo que ya teniamos medio mirado por si no salia ninguna candidatura.

como sabeis esto lleva mucha dedicacion y tiempo y solo faltan dos meses, por lo que me puse a intentar buscar sitios en los que huviera capacidad para todos y con fechas disponibles, por suerte me han podido reservar algunos sitios, los mas importantes, ahora mismo estoy esperando una llamada para ver si me hacen el favor de cerrar un restaurante el sabado a mediodia para nosotros.

como vereis el año pasado a fecha 1 de Noviembre ya se sabia donde era la nacional para que empezaran a trabajar los organizadores.

esto no quita de que estais en vuestro derecho de presentar vuestra candidatura y si saliera elegida ya intentaria arreglar lo que ya tenemos contratado, y por supuesto que seguiriais teniendo mi ayuda en todo lo que necesitarais :innocent:

un saludo.

Publicado

bueno, ya puedo deciros que la candidatura es en Calpe y lo que hemos contratado hasta ahora, las fechas 11, 12 y 13 de Abril :bsh1:

la sede de la nacional sera el hotel BAHIA DE CALPE los que ya habeis estado sabeis que es unos de los mejores hoteles que hay en Calpe ;)

frontal1wx3.jpg

balconkg1.jpg

los precios maximos que he podido negociar son los siguientes, ha costado mucho trabajo pero no estan mal :bsh1: :

desayuno y iva incluido :

habitacion individual - 50 euros

habitacion doble - 60 euros

habitacion doble + 1 niño - 66 euros

habitacion doble + 2 niños - 72 euros

las cenas de viernes y sabado las haremos en el mismo hotel, sera Buffet libre, el precio sera de 20 euros los adultos y 12 los niños, las bebidas a parte.

garaje - 3 euros por dia

los que querais podreis hacer una sesion de Spa que dura 45 minutos por el precio de 9 euros, me mantienen el precio de cuando se inaguro el hotel.

imagen195small5qe.jpg

imagen200small4dx.jpg

la comida del sabado sera en el restaurante " Vall del Pop" que lo cerraran para nosotros, esta en un precioso valle, tiene parking para todos los coches que vayamos, el precio del menu estara entre los 20 y 25 euros los adultos y 10 los niños.

el sabado por la mañana haremos la ruta Calpe, Teulada, Moraira, Benisa y Llibert ( todo por la costa ) hasta llegar al restaurante.

imagen073small1ql.jpg

imagen074small0xf.jpg

164ks.jpg

213md.jpg

la comida para los que os quedeis el domingo sera en el restaurante La Gonda de Calpe, el precio del menu rondara los 20 euros.

imagen058small7sm.jpg

sobre los locales nocturnos de copas os informaremos mas adelante, tenemos al compañero aliennet trabajando en ello.

ya os iremos contando mas cosas segun vayan saliendo, esperamos que sea del agrado de todos vosotros :lol2:

muchas gracias y un saludo.

Publicado
bueno, ya puedo deciros que la candidatura es en Calpe y lo que hemos contratado hasta ahora, las fechas 11, 12 y 13 de Abril :D

la sede de la nacional sera el hotel BAHIA DE CALPE

frontal1wx3.jpg

balconkg1.jpg

los precios maximos que he podido negociar son los siguientes, ha costado mucho trabajo pero no estan mal :cfsd1: :

desayuno y iva incluido :

habitacion individual - 50 euros

habitacion doble - 60 euros

habitacion doble + 1 niño - 66 euros

habitacion doble + 2 niños - 72 euros

las cenas de viernes y sabado las haremos en el mismo hotel, sera Buffet libre, el precio sera de 20 euros los adultos y 12 los niños, las bebidas a parte.

garaje - 3 euros por dia

los que querais podreis hacer una sesion de Spa que dura 45 minutos por el precio de 9 euros.

imagen195small5qe.jpg

imagen200small4dx.jpg

la comida del sabado sera en el restaurante " Vall del Pop" que lo cerraran para nosotros, esta en un precioso valle, tiene parking para todos los coches que vayamos, el precio del menu estara entre los 20 y 25 euros.

el sabado por la mañana haremos la ruta Calpe, Teulada, Moraira, Benisa y Llibert ( todo por la costa ) hasta llegar al restaurante.

imagen073small1ql.jpg

imagen074small0xf.jpg

164ks.jpg

213md.jpg

la comida para los que os quedeis el domingo sera en el restaurante La Gonda de Calpe, el precio del menu rondara los 20 euros.

imagen058small7sm.jpg

sobre los locales nocturnos de copas os informaremos mas adelante, tenemos al compañero aliennet trabajando en ello.

ya os iremos contando mas cosas segun vayan saliendo, esperamos que sea del agrado de todos vosotros :flwrs:

muchas gracias y un saludo.

Al ver esto creo que he tenido un deja vú... <_<

Publicado

aqui os pongo una foto desde la habitacion del hotel por la noche, la hizo Robert :cfsd1:

348vdrg6.jpg

deciros que tanto Robert, como aliennet ( encargado de las noches de Calpe :flwrs: ) ASI como todos los demas compañeros del equipo valenciano han sido participes de la organizacion de este evento, muchas gracias a todos :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.