Jump to content

Asientos Electricos Gratis - Consulta General


Iñaki_A5

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Ante el cacao que tengo con el tema de los asientos, he estado leyendo varios posts y por lo que que he leido creo que pueden que me vengan gratis a pesar de NO haberlos pedido (lo cual me congratula :thumbsup:). Tengo S line interior....La pregunta sería para TODOS AQUELLOS aquellos que no han pedido asientos electricos. Estaría genial que respondieses a estas 4 preguntas:

 

1-. Os han venido los asientos electricos a pesar de NO pedirlos?

2-. Habeis pedido sline interior?

3-. Cilindrada / motor de vuestro A5?

4-. Cuando os ha llegado el coche?

 

Muchas gracias de antemano...Espero que este post sea de utilidad a mucha gente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s,

 

Ante el cacao que tengo con el tema de los asientos, he estado leyendo varios posts y por lo que que he leido creo que pueden que me vengan gratis a pesar de NO haberlos pedido (lo cual me congratula :thumbsup:). Tengo S line interior....La pregunta sería para TODOS AQUELLOS aquellos que no han pedido asientos electricos. Estaría genial que respondieses a estas 4 preguntas:

 

1-. Os han venido los asientos electricos a pesar de NO pedirlos?

2-. Habeis pedido sline interior?

3-. Cilindrada / motor de vuestro A5?

4-. Cuando os ha llegado el coche?

 

Muchas gracias de antemano...Espero que este post sea de utilidad a mucha gente.

 

Salu2

 

1: SI

2: NO

3: 2.7 TDI

4: Estrenado el 3 de enero.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q me han comentado amiguetes de AUDI,es q en el catalogo de fabrica si pones el pakete S-LINE interior te obliga a poner asientos electricos,pero esta obligacion digamos q todavia no se ha actualizado en lo concesionarios. Por tanto en fabrica estan obligados a ponerlo sin q se haya pedido,xq es como se monta el S-LINE.

 

 

Vamos, q no es q nos lo pongan xq sean tontos y no se den cuenta. Es muy muy probable q en nada se actualice el procedimiento en los concesionarios y en sus ordenadores,y al pedir S-LINE interior obligue a poner(y pagar claro) los asientos elctricos.

 

 

Mi comercial ya me ha dicho q al 90% me vendra con sientos electricos!!!!!,jejejejejejeje......

 

 

DAROS PRISA COMPIS!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Ante el cacao que tengo con el tema de los asientos, he estado leyendo varios posts y por lo que que he leido creo que pueden que me vengan gratis a pesar de NO haberlos pedido (lo cual me congratula :ranting2:). Tengo S line interior....La pregunta sería para TODOS AQUELLOS aquellos que no han pedido asientos electricos. Estaría genial que respondieses a estas 4 preguntas:

 

1-. Os han venido los asientos electricos a pesar de NO pedirlos?

2-. Habeis pedido sline interior?

3-. Cilindrada / motor de vuestro A5?

4-. Cuando os ha llegado el coche?

 

Muchas gracias de antemano...Espero que este post sea de utilidad a mucha gente.

 

Salu2

 

1- NO (jodeeeerrrrr)

2- SI

3- 2.7 TDI

4- Mañana me lo llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. SI

2. SI

3. A5 3.0 TDi quattro

4. 25 de Septiembre

 

 

Lo de S´Line no cuadra pq hay A5s sin S´Line que han traido asientos eléctricos by the face.

 

 

Pues nose,a mi es lo q me explico un amiguete q esta en JAUDI??!!,jejeje....

 

Aun asi alguna explicacion coherente tendra,eso seguro. Q pase en una remesa por error puede,q pases en muchisimos coches hasta con 3 meses o mas de diferencia RARO RARO...

 

Nuse,en cualkier caso mientras el fallo sea ese!!!!,jejejejejee :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. SI

2. SI

3. A5 3.0 TDi quattro

4. 25 de Septiembre

 

 

Lo de S´Line no cuadra pq hay A5s sin S´Line que han traido asientos eléctricos by the face.

 

 

Pues nose,a mi es lo q me explico un amiguete q esta en JAUDI??!!,jejeje....

 

Aun asi alguna explicacion coherente tendra,eso seguro. Q pase en una remesa por error puede,q pases en muchisimos coches hasta con 3 meses o mas de diferencia RARO RARO...

 

Nuse,en cualkier caso mientras el fallo sea ese!!!!,jejejejejee :laugh: :laugh: :laugh:

 

Yo lo que oí es que había falta de stock de asientos manuales pero vete a saber....También recuerdo haber visto fotos de un S Line con asientos manuales así que sigue sin cuadrarme la relación S Line-Asientos eléctricos gratis.

 

Pero lo que dices, yo encantado con que tengan esos problemas...aunque está claro que o se ha acabado o se va a acabar enseguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido S-line interior (3.2 multitronic).

Ojalá que SI que vengan con asientos eléctricos (que no he pedido).

Pero mi pregunta es: ¿entonces os parece justo que unos pagen los asientos eléctricos y sin embargo vengan siempre gratis? ¿qué pasa con todos estos colegas que han tenido que pagar los asientos eléctricos, que es una pasta, y sin embargo parece ser que vienen casi siempre gratis.... tendrían que devolverles la pasta?

No lo entiendo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido S-line interior (3.2 multitronic).

Ojalá que SI que vengan con asientos eléctricos (que no he pedido).

Pero mi pregunta es: ¿entonces os parece justo que unos pagen los asientos eléctricos y sin embargo vengan siempre gratis? ¿qué pasa con todos estos colegas que han tenido que pagar los asientos eléctricos, que es una pasta, y sin embargo parece ser que vienen casi siempre gratis.... tendrían que devolverles la pasta?

No lo entiendo. :ranting2:

 

 

NES37 por lo que me dijo el comercial, al transmitirle esa duda me dijo que si en factura no venia facturado no me lo cobraba o en su caso me reintegraba el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.