Jump to content

ME HAN INTENTADO ESTAFAR 750 EUROS POR UN NAVEGADOR DE SEGUNDA MANO&#3


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

En primer lugar felicitaros a ti y a tu padre por el resultado obtenido.

 

Bueno Air Crusan, tienes la opción de denunciar ante la policía o el juzgado un presunto delito de estafa en grado de

de tentativa. En este caso ha quedado en grado de tentativa por impedirse la producción del resultado, aunque no se

logra consumar por no producirse el perjuicio patrimonial .

 

¿Qué datos aportarías en la denuncia?. Los datos objetivos que poseas.Filiación del vendedor,compañia de mensajería etc.

así como todos los justificantes que poseas fax,correo electrónico etc.

 

También sería interesante si pudieras aportar filiación de testigos en caso de que existan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Vaya pasada! Enhorabuena por haber sido tan precavido. No he leído todos los mensajes, que ya son 4 páginas, pero respecto a lo de abrir o no el paquete, la propia MRW tiene una opción por la que puedes permitir que el destinatario abra el paquete antes. Al menos hace unos cuantos años. Lo recuerdo porque vendí hace 4 ó 5 años mi viejo monitor crt de 15" por internet, y el comprador me exigió que se lo enviara por MRW con la opción de abrir el paquete antes de retirarlo, a lo que yo por supuesto no me negué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo flipado con esta imagen:

 

p180108112001sd3.jpg

 

:ranting2: :ranting2: :huh::huh::huh:

 

:p:lol2:

 

Lo que no comprendo es lo siguiente: llegó el repartidor, tu padre abrió la caja, vió el percal... ¿hizo una foto? ¿después? ¿el repartidor se llevo la caja?

 

Saludos!

 

 

Exacto... abrió la caja... se quedó de piedra al ver eso y le explicó el tema al repartidor el cual como es logico lo entendió perfectamente así que aprovechó y le dijo, con tu permiso saco unas fotos con el movil del contenido de la caja para que quede constancia de todo y tal como lo hizo lo cerró y se lo llevaron de vuelta al remitente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff! Menuda suerte;

1º pq el tío aceptará mandarlo contrareembolso. Hay muchos vendedores que no quieren el contrareembolso. Primero el ingreso y una vez comprueben que está hecho te lo mandan (algo que a mí no me gusta, pero q si algo te interesa tienes q pasar por el aro, en este foro hay varios que no aceptan contrareembolso).

 

2º pq te dejaran abrirlo. Como muy dicen por aquí no te dejan. Aunque se puede hacer una cosa, pagar y abrirlo delante del mensajero...

 

De todas formas, yo siempre intento que sea contrareembolso, pq imagínate que q haces el ingreso y no te manda nada..eso es peor...

 

Bueno, de nuevo suerte y si que no estaría mal decirle al desgraciado éste q nos interesa el paquete y que lo mande a 10 de nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en contacto con este vendedor, también vi el anuncio en segunadamano. Me puse en contacto con el y le dije que le daba 700 €. Al poner

que era de Barcelona le dije que podiamos quedar y hacer la entrega en mano. Todo esto fue antes de Navidades. El me contesto un mail y me dijo

que me lo enviaba contrareembolso que justamente estaba en Galicia a pasar las navidades. Hasta aqui normal, pero luego le dije que no me corria

prisa y que me esperaba a que volviera, me insistio en que me lo enviaba contrareembolso. Esto ya me mosqueó y ya empezé a dudar, despues de

esto ya no recibí noticias suyas. Yo tambien tengo los mails con este JOSECHU PRADAS.

 

Pues nada a vigilar con los timos estos, aunque era logico abrir el paquete antes de pagar un importe tan grande. He alucinado cuando he visto el post

y era el mismo tio con el que yo habia hablado.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en contacto con este vendedor, también vi el anuncio en segunadamano. Me puse en contacto con el y le dije que le daba 700 €. Al poner

que era de Barcelona le dije que podiamos quedar y hacer la entrega en mano. Todo esto fue antes de Navidades. El me contesto un mail y me dijo

que me lo enviaba contrareembolso que justamente estaba en Galicia a pasar las navidades. Hasta aqui normal, pero luego le dije que no me corria

prisa y que me esperaba a que volviera, me insistio en que me lo enviaba contrareembolso. Esto ya me mosqueó y ya empezé a dudar, despues de

esto ya no recibí noticias suyas. Yo tambien tengo los mails con este JOSECHU PRADAS.

 

Pues nada a vigilar con los timos estos, aunque era logico abrir el paquete antes de pagar un importe tan grande. He alucinado cuando he visto el post

y era el mismo tio con el que yo habia hablado.

 

Un Saludo!

 

 

a mí me dijo que sus padres eran del prat y q puso el anuncio cuando el estaba aun aquí pero q ahora ya estaba en galicia y dije OK pues enviaselo a tus padres y yo lo voy a recoger a su casa en mano... y m dejó entender q para él era mejor lo de enviarlo contrareembolso pq así se asegura q m llega a mí directamente y si hay alguna queja no tiene q meter por medio a sus padres y bla bla bla... total q m pareció correcto el tema y acepté e contrareembolso aunq yo daba por hecho que ni yo ni quien recibiera el paquete en mi nombre (mi padre) ibamos a pagar sin ver lo q había dentro. Así que a un pelo estuviste de caer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los pelos, eh?!

 

Suerte que por lo que se ve eres un tipo listo! :D

 

GRACIAS POR EL AVISO!!!

 

Yo hablaría con la Asociación de Consumidores a ver si ellos lo pueden empapelar a este impresentable.

Esto es lo típico que en caliente te irías a buscarlo y le pegarías una paliza :blink: pero que después en frio acabas dejandolo pasar, y más si al final no te ha podido timar.

 

Este energumeno merece que lo pillen, porqué si no, seguro que timará a más de uno. :ranting2:

 

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Se que son tiempos de sequia, pero el agua no va tan cara.

 

:innocent::notworthy:

 

Nosotros compramos hace nada el Navi del Golf y todo muy bien, eso si, lo compramos a un tio de VAGCLUB que ya habia vendio muchos y bueno... parece que te puedes fiar un poco mas.

Editado por Arois
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato importante que en caso de denuncia puede facilitar segundamano.es, es la IP de la maquina desde la que se puso el anuncio.

Seguramente ni se haya molestado en irse a un ciber a poner el anuncio y lo haya hecho desde su casa.

 

Chao!

 

Desde que ocurrió lo de la estafa no le volví a escribir ni nada sin embargo acaba de enviarme este mensaje:

 

Buenas socio!

 

Asique latins...vaya.Ni mi direccion,ni mi Dni que sale en el recibo,ni mi

nombre,ni mi lugar de envio,ni mi lugar de recogida...nada,absolutamente

nada...coincide conmigo.Por lo que...

 

 

Nada mas una cosa,cuidado con la fruta,depende de como...Un saludo

 

 

no acabo de entender el mensaje pero me da la impresión que alguien le ha amenazado con algo de ¿"latinking"? y me advierte que ninguno de sus datos es real. Por cierto.. ni le he contestado...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.