Jump to content

ME HAN INTENTADO ESTAFAR 750 EUROS POR UN NAVEGADOR DE SEGUNDA MANO&#3


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Menos mal que abriste el paquete antes de pagar. Yo estoy a la espera de recibir unas piezas tambien contra reebolso y pensaba hacer lo mismo. En caso de no estar en casa les dare a mis padres unas fotos con lo que deberia haber dentro del paquete y que no paguen antes de abrir el paquete pese a lo que les diga el repartidor(que ya os vale a los repartidores que no dejais abrir el paquete!).

 

Supongo que me das tu permiso para linkar a este post desde otros foros. Si no me lo das pasare a editar los post que vaya a abrir ahora mismo, porque los pienso publicar ya mismo. Si no estas conforme mandame un mp para hacermelo saber.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menos mal que abriste el paquete antes de pagar. Yo estoy a la espera de recibir unas piezas tambien contra reebolso y pensaba hacer lo mismo. En caso de no estar en casa les dare a mis padres unas fotos con lo que deberia haber dentro del paquete y que no paguen antes de abrir el paquete pese a lo que les diga el repartidor(que ya os vale a los repartidores que no dejais abrir el paquete!).

 

Supongo que me das tu permiso para linkar a este post desde otros foros. Si no me lo das pasare a editar los post que vaya a abrir ahora mismo, porque los pienso publicar ya mismo. Si no estas conforme mandame un mp para hacermelo saber.

 

Saludos

 

 

Por supuestisimo que puedes linkarlo tú y el que quiera... esta aquí para difundirse a cuanto más gente mejor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Air Crusan, me alegro de que no te hayan podido estafar, estas cosas por desgracia estan pasando bastante.

 

esto me ocurre a mi y le paso todos los datos posibles a la policia para ver si dan con el y no estafa a nadie mas.

 

como siempre os decimos, tener mucho cuidado cuando compreis algo por internet, informaros y aseguraros bien antes y por supuesto, como hacer efectivo el pago.

 

paso el hilo al foro general para que lo vean todos los compañeros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, me pasa esto y no se que hago 776€ a tomar por cu....

 

Bueno si, a parte de la denuncia que se lleva, me voy a hacerle una visita :notworthy:

 

Almenos no has tenido que pagar nada, yo en serio mira que he hecho compras por internet y por suerte todas bien siempre :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los datos que aportas sobre su nombre y su direccion te puedo decir su domicilio real y tambien su numero de dni verdadero gracias a un acceso que dispongo, solo tendria que saber si JOSECHU es en nombre o es abreviado de jose jesus.- gracias y a por el

 

Cuidado con facilitar datos de nadie,es un delito como el del estafador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los datos que aportas sobre su nombre y su direccion te puedo decir su domicilio real y tambien su numero de dni verdadero gracias a un acceso que dispongo, solo tendria que saber si JOSECHU es en nombre o es abreviado de jose jesus.- gracias y a por el

 

Cuidado con facilitar datos de nadie,es un delito como el del estafador.

 

eso no es si eres una entidad TITULAR de una base de datos de caracter personal?

 

Pienso que SI se puede decir para denunciar, pero desconozco en detalle la normativa de protección de datos de caracter personal..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay que tener mucho cuidado cuando se hagan compras por internet. A mi de momento no se me ha ocurrido ni se me ocurrirá hacer una compra de esta envergadura economica por internet, y mucho menos a un particular o a paginas que no sean de confianza o intuyas que se puede engañar. Yo o pruebo las cosas antes, o no las compro, asi de claro, y hasta ahora no me ha engañado nadie.

Pero en tu caso, antes de comprar nada, hubiera exigido que me mandara una fotocopia de su DNI, solo por delante, (en caso de que se produjera una estafa como la que has comentado) y yo mandarle mi fotocopia de DNI (en caso de impago)...asi ambos estais pillados por los huevos. Seguro que en ese caso, el vendedor se hubiera echado para atrás...segurisimo segurisimo!, o ya hubiera cuidado de enviar y cobrar realmente lo que vende. Otra cosa es que te lo envie roto, pero por eso digo que es imprescindible PROBAR Y PROBAR las cosas antes de comprarlas, si no QUE SE LO QUEDE ÉL!!!. Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOer!!! Q hijo de...

Me alegro q hayas sido mucho mas listo q él!! Yo hubiera pillado la caja y me cago dentro. Para q le llegue con alguna sorpresita más. Q pedazo de cab***!!!!

De momento, si te has quejado en la web, no creo q pueda vender nada más con ese nombre y dirección, y q bueno, q tengas fotos, x si en caso de cualquier problema, puedas demostrar lo q habia dentro.

Se me han quitado las ganas de pedir el navegador :innocent:

Entonces cuando decis q vamos para A coruña??? La policia no va a hacer nada, a no ser q lo haga cada dia, y mucha gente se haya sentido timada.

Un saludoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he decidido posponer el tema del navegador para una temporada :innocent: pero pienso hacerlo algún día...

 

en cualquier caso debo recalcar que yo tambien he comprado muchas cosas por internet (incluido el coche) pero o era en sitios oficiales y por tanto con muchas garantías o bien era de segunda mano pero entregado en mano y por tanto era dificil timarme... y hasta ahora 0 quejas con internet. Sin embargo esta vez me arriesgué porque me parecía una buena oportunidad aunque como ya visteis tomé mis precauciones :lol2:

 

yo si m compro el navegador a partir d ahora o es por ebay o nada... en ebay es mucho más dificil que te timen, existen las listas de votos dnd sale la reput*ción del comprador, existe el metodo de pago paypal con seguro anti fraude... etc es otro sistema, no está exento de riesgos pero es mucho más seguro que esto de segunda mano.

 

Insisto, comprar por internet sí, pero con precauciones y no pagar si no puedes comprobar la mercancía... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.