pakoh Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pakoh solo nueve dias han tardado en enviartelo???? madre mia que cerquita lo tienes ya. Y yo ya estoy acojonao que siendo así lo tengo para mitad de junio madre miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no me van a quedar uñas. Teniendo en cuenta que esta pedido desde el 14 de febrero van a ser casi...!!! 4 meses ¡¡¡ hoy llamare al comercial :clap1: a ver que me dice, de todas maneras las fechas que da Audiclass no son nada fiables, hay quien dice que cuando recibes la finalizacion de un proceso en realidad hace dias que finalizo, pero a mi me da que lo manipulan deliberadamente segun las necesidades de la red de distribucion (concesionarios, ubicacion geografica, nivel de ventas, enchufes variados y otras hierbas... ) en fin , toda una teoria de la conspiracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Lopa, Audiclass me confirma que mi chiquitín está en producción (07/06) Ya queda menos..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4U Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Audiclass me ha confirmado hoy que el vehículo está en tránsito desde el 07/06. La semana pasada me dijo el conce que el vehículo estaba en Sevilla y que seguramente no saldría esta semana de allí por culpa de la huelga de transportes. Hoy por la tarde hablaré con ellos porque seguramente el coche pueda llegar hoy o mañana. El problema es que en Marbella el miércoles es festivo y Audi hace fiesta tb el jueves y viernes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4U Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Me acaban de decir en el concesionario que aunque en AudiClass ponga Vehículo en tránsito, el vehículo sigue en la Roda . Hay piquetes que impiden la salida de los camiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 Me acaban de decir en el concesionario que aunque en AudiClass ponga Vehículo en tránsito, el vehículo sigue en la Roda . Hay piquetes que impiden la salida de los camiones. Tio, que put*** lo siento, aunque quizás sea mejor así no vaya a tener problemas el camionero y en vez de llegar 8 dias tarde, llegue 4 meses tarde. Saludos desde Marbella! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoh Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pakoh solo nueve dias han tardado en enviartelo???? madre mia que cerquita lo tienes ya. Y yo ya estoy acojonao que siendo así lo tengo para mitad de junio madre miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no me van a quedar uñas. Teniendo en cuenta que esta pedido desde el 14 de febrero van a ser casi...!!! 4 meses ¡¡¡ hoy llamare al comercial :dl: a ver que me dice, de todas maneras las fechas que da Audiclass no son nada fiables, hay quien dice que cuando recibes la finalizacion de un proceso en realidad hace dias que finalizo, pero a mi me da que lo manipulan deliberadamente segun las necesidades de la red de distribucion (concesionarios, ubicacion geografica, nivel de ventas, enchufes variados y otras hierbas... ) en fin , toda una teoria de la conspiracion :drool: esta en la campa, a 15 km de mi casa, no puede salir por la huelga de transportes esperaremos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2008 pakoh solo nueve dias han tardado en enviartelo???? madre mia que cerquita lo tienes ya. Y yo ya estoy acojonao que siendo así lo tengo para mitad de junio madre miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que no me van a quedar uñas. Teniendo en cuenta que esta pedido desde el 14 de febrero :dl: van a ser casi...!!! 4 meses ¡¡¡ hoy llamare al comercial a ver que me dice, de todas maneras las fechas que da Audiclass no son nada fiables, hay quien dice que cuando recibes la finalizacion de un proceso en realidad hace dias que finalizo, pero a mi me da que lo manipulan deliberadamente segun las necesidades de la red de distribucion (concesionarios, ubicacion geografica, nivel de ventas, enchufes variados y otras hierbas... ) en fin , toda una teoria de la conspiracion :drool: esta en la campa, a 15 km de mi casa, no puede salir por la huelga de transportes :huh: esperaremos... ----------------------------------------------- Vé y cógelo, leche, aunque tengas que dar un par de guantazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trosquimochy Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Hola acabo de comprarme un A4 2.0 tdi 143 cv multitronic y quwrería saber si este cambio automatico funciona correctament o tiene algua laguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avantina Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Hola a tod@s!! Os saluda una recién llegada a este foro. Pues bien, acabamos de formalizar la compra de: A4 Avant 2.0 TDI 143 CV Multitronic Negro Phantom Extras: - Tapicería cuero Milano. - Techo panorámico - Barras techo. - Tornillos antirrobo. - Xenon plus - APS trasero - Espejos retrovisores plegables - Fis color - Cortinillas manual plazas traseras. - Set fijación maletero - Volante multifunción con levas - Sensor de luces y lluvia - Isofix - Tempomat - Reposabrazos delantero - Audi hold assist - Airbags laterales traseros Precio final: 40.600 € Plazo de entrega principios de Septiembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Avantina, enhorabuena por tu pedido, pero ahora que estás a tiempo dale un vistazo a los hilos que hablan a cerca del Servotronic... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortador Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 Excelente elección avantina, pero haz caso a la recomendación de CHARLYA4: no quiero influir en la necesidad de poner o no el servotronic pero aun estás a tiempo de añadirle este extra. En qué conce lo pediste? S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Avantina, yo tambien apoyo la moción (mira lo del servotronic). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Servotronic +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Haz caso. El comercial de mi concesionario me convencio para q lo pusiera dado lo ancho del neumatico, asi q se lo recomiendo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maceg Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 El 2 de junio hice el siguiente pedido: A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 TFSI 180CV. Color gris cuarzo metalizado Techo panorámico Retrovisores exteriores plegables Audi parking system delantero y trasero Servotronic Portón del maletero eléctrico Inserciones en aluminio holograma Faros xenón plus Audi music interface Equipo de sonido Bang & Olufsen Alfombrilla reversible para el maletero Paquete portaobjetos FIS en color Sistema de raíles para el maletero Volante multifunción de 3 radios con levas para el cambio Apoyabrazos central delantero Airbags laterales traseros Audi hold assist Control automático de la velocidad (tempomat) PRECIO: 34.500,00 euros (aplicando descuentos por minusvalía) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.