Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Jajaja yo lo probe cuando me dejaron probar el coche de muestra y me decante por no ponerlo, la verdad es que al precio que tiene no pasa nada si lo dejas, pero yo preferi dejar esos 100 euros para el isofix..que eso si que lo iba a necesitar...

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pues yo he añadido el Hold Assist a mi configuración. Se supone que la semana de producción de mi coche es la del 19 de mayo. Estoy pensando en añadir los espejos plegables automaticamente, no sé si es tarde ya para hacer modificaciones... Quizás quitaré el Hold Assist entonces, no es que sea muy caro, pero son casi 100eur, y para lo que hace... No sé.

Creo que ya es tarde para hacer cambios (que alguien me corrija si me equivoco). Suerte tomes la decisión que tomes.

Un saludo,

quimo

correcto una vez que te dan semana de produccion los cambios que quieras añadir te pueden retrasar 2 meses mas el coche. Aparte que acaba siendo un follon tanto para ellos como para ti ya que me parece que te hacen hacer una carta o algo poniendo los extras que quierrs añadir, eso es lo que me dijo a mi el comercial. Yo quise pner el equipo de musica el 1000 y pico ban aflousen ( ni put* idea de como se escribe) y me dijo que si queria eso eran dos meses mas de retraso eso depende de las ganas que tengas y prioridades claro

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

Podeis hacer modificaciones hasta una semana antes de entrar el coche a producción y no varía nada el plazo de entrega.

Yo añadí cosas y el coche tardo lo mismo. No por que tenga un coche más opcionales que otro tarda más en fabricarse.

Yo llevo el hold assist y deciros que es muy útil. Lo llevo siempre activado y cuando paras en cualquier semáforo se pone el freno solo sin tener que hacer tanta presión para tener el coche frenado. De hecho sí te distraes un poco y dejas de frenar nunca de te irá el coche. Lo veo muy práctico para lo que vale.

Los espejos abatibles también los llevo y los veo también súper práctico. Hay que tener en cuenta que nuestros espejos son muy grandes y hay que plegarlos muchas veces ya sea al dejarlo aparcado o al maniobrar por sitios estrechos. Incluso cuando estas en un atasco y los motoristas pasan entre los coches, yo me acojono y alguna vez lo he tenido que plegar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, pues a lo mejor me da tiempo hacer la modificación. El lunes llamaré al comercial y le diré que me pongan los espejos abatibles también!

Espero q te de tiempo compañero aunque sino te da no te preocupes, ya sabes lo que comenté anteriormente

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, compañeros. Mi coche, si le desconecto el Hold Assist no se para ni de coña. Me imagino que la diferencia entre los vuestros y el mío es que yo llevo Multitronic. Si llevo la gama de marchas hacia adelante, en cuanto suelto el freno, el coche se va el solito hacia adelante. Y si estoy en R ( marcha atrás), en cuanto suelto el freno el cache se va para atrás él solito. Por lo tanto para mi, con cambio automático, el Hold Assist es imprescindible. Me imagino por lo que os leo que con cambio manual es diferente y casi no haría falta.

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no pedí el hold assist y cuando estoy en una rampa, quito el pie del freno y meto 1º, el coche tarda un rato en moverse , se queda como bloqueado, es como si lo llevaría pero yo no lo pedi y no tengo ningún botón para activarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no pedí el hold assist y cuando estoy en una rampa, quito el pie del freno y meto 1º, el coche tarda un rato en moverse , se queda como bloqueado, es como si lo llevaría pero yo no lo pedi y no tengo ningún botón para activarlo

Eso me pasa a mi, se queda frenado dos segundos y no se va hacia atrás.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente este en manuales, ¿y los que tengan automatico si no cojen el hold assist, como hacen la rampa?? en manual el mio responde igual, tiene ese bloqueo que se quita cuando haces el juego de pies y sueltas el embrague...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El automático, si no conectas el hold assist, se comporta como si en el manual jugamos un poco con el medio embrague: él sólo se pone en marcha aunque sea cuesta arriba, en cuanto quitas el pié del freno; ASÍ de simple.

Un saludo.

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente este en manuales, ¿y los que tengan automatico si no cojen el hold assist, como hacen la rampa?? en manual el mio responde igual, tiene ese bloqueo que se quita cuando haces el juego de pies y sueltas el embrague...

El mio es automático y no llevo el hold assist

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

seguramente este en manuales, ¿y los que tengan automatico si no cojen el hold assist, como hacen la rampa?? en manual el mio responde igual, tiene ese bloqueo que se quita cuando haces el juego de pies y sueltas el embrague...

El mio es automático y no llevo el hold assist

 

Y, si en un semáforo quitas el pìé del freno, ¿que hace el coche?.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

seguramente este en manuales, ¿y los que tengan automatico si no cojen el hold assist, como hacen la rampa?? en manual el mio responde igual, tiene ese bloqueo que se quita cuando haces el juego de pies y sueltas el embrague...

El mio es automático y no llevo el hold assist

Y, si en un semáforo quitas el pìé del freno, ¿que hace el coche?.

Un saludo,

quimo

Se pone a andar

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que no te retiene el coche sino es con el hold assist, vaya historia...en automatico habria que pedir hold assist

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo no pedí el hold assist y cuando estoy en una rampa, quito el pie del freno y meto 1º, el coche tarda un rato en moverse , se queda como bloqueado, es como si lo llevaría pero yo no lo pedi y no tengo ningún botón para activarlo

Eso me pasa a mi, se queda frenado dos segundos y no se va hacia atrás.

 

Saludos

 

la cosa es que el mio es manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.