Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

Si se cumplen los plazos...y dependiendo del transporte...me dijeron que para la semana del 9 de Junio estaria en el conce....a ver si en unnpar de semanitas esta por aqui...por lo menos para verlo...lo que no se es si el concesionario tiene que esperar a tener el coche en el concesionatio para ir moviendo papeles...supongo qie si..y que ellos antes comprobaran que el coche llegue con todo lo que se pidio y sin problemas...

 

Asi qur nada ya queda poquito...y cuanto menos queda peor!!!...ya no tengo uñas!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola, que cerquita lo tienes. Si lo mandan por carretera llegará antes que si lo envían por ferocarril (Tu comercial lo sabe. Sólo tiene que mirarlo en su ordenador). Los papeles vienen por otro conducto que el coche, y hasta que no pagues, no se van a mover esos papeles. Cuando llegue el coche al conce, te avisarán y serás tú (es lo suyo) el que compruebe que el coche viene bien y con todo lo que has pedido. Entonces lo pagarás y empiezan a mover esos papeles. Luego, dependiendo de la agilidad de ellos, de la gestoría (si no lo matriculas tu), en 2 o 3 días lo tienes.

Un saludo,

quimo

 

Jajaja...mi comercial es un máquina!!! le llame para ver como iba el tema y me dijo que el coche estaba en producción y que para esta semana lo terminarían...cuando le dije que en audiclass me comentaron que el día 20 de este Mes ya estaba el coche terminado se hizo un vacío telefónico...el pobre...La semana próxima me pasare por el concesionario y así hablo con el en persona..a ver si ya le han actualizado la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajaja...mi comercial es un máquina!!! le llame para ver como iba el tema y me dijo que el coche estaba en producción y que para esta semana lo terminarían...cuando le dije que en audiclass me comentaron que el día 20 de este Mes ya estaba el coche terminado se hizo un vacío telefónico...el pobre...La semana próxima me pasare por el concesionario y así hablo con el en persona..a ver si ya le han actualizado la información

 

 

Pues le pillarías en mal momento, porque se meten en el ordenador en algún sitio que desconozco y en un momento ven, entre otras cosas: si ya ha salido; por qué medio viene (camión, ffcc...), incluso ya te dan el número de bastidor, por si quieres ir adelantando algo en tema del seguro. Verás como cuando vayas en persona, en un momentín te da todos los datos.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TDI 6 vel. 150 CV
Consumo combinado: 4,7 l
Emisiones combinadas de CO2: 124 g/km (EU5)
Consumo urbano: 5,6 l
Consumo interurbano: 4,2 l

Exterior 990,00 EUR Gris lava efecto perla Interior

Asientos: Asientos delanteros deportivos. Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro. col.: Negro-Gris jet
cuad. mandos: Negro-Negro
Moqueta: Negro-Negro interior techo: Negro Equipamiento

Apoyabrazos central delantero.230,00 EUR

Audi music interface.300,00 EUR

Audi sound system. 310,00 EUR

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado.105,00 EUR

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente.440,00 EUR

Faros de xenón plus. 1.280,00 EUR

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante.100,00 EUR

Paquete deportivo S line.2.905,00 EUR

Parasoles extensibles para conductor y acompañante. 35,00 EUR

Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia.300,00 EUR

Sensor de luz y lluvia.

0,00 EUR

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.540,00 EUR

Suspensión deportiva S line. 690,00 EUR

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro con grabacion S line . 1.085,00 EUR

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios.

Precio total
46.330,00 EUR

final 35,056 con matriculacion y entrega/ se va a producir en la semana 24 , asi que en 30 de junio lo probare ya

Editado por sasamatei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tras hablar con audi class...me comentan que el 23/05 salio el coche de fabrica y montado en tren...ahora a esperar a que llegue...me dijo que mas o menos para la semana del 23 de Junio lo podría tener....asi que el tren va a pedales fijo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tras hablar con audi class...me comentan que el 23/05 salio el coche de fabrica y montado en tren...ahora a esperar a que llegue...me dijo que mas o menos para la semana del 23 de Junio lo podría tener....asi que el tren va a pedales fijo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

jod**. Un mes en llegar.

 

El mío sigue desde el 13 de Mayo en estado de PEDIDO CONFIRMADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno...tras hablar con audi class...me comentan que el 23/05 salio el coche de fabrica y montado en tren...ahora a esperar a que llegue...me dijo que mas o menos para la semana del 23 de Junio lo podría tener....asi que el tren va a pedales fijo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

jod**. Un mes en llegar.

 

El mío sigue desde el 13 de Mayo en estado de PEDIDO CONFIRMADO.

 

Si llamas a audiclass puede que ya tengas asignada la semana de producción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno...tras hablar con audi class...me comentan que el 23/05 salio el coche de fabrica y montado en tren...ahora a esperar a que llegue...me dijo que mas o menos para la semana del 23 de Junio lo podría tener....asi que el tren va a pedales fijo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

jod**. Un mes en llegar.

 

El mío sigue desde el 13 de Mayo en estado de PEDIDO CONFIRMADO.

 

Si llamas a audiclass puede que ya tengas asignada la semana de producción

 

 

El comercial que es amigo me djio que Semana 22, es decir, esta. Y en el Audiclass no sale nada.

 

Tenía semana 29 pero me modificó un pedido que tenían hecho para exposición (tenían pedidos 5 A6 Ultra y uno me lo asignaron)

 

Las versiones Ultra están tardando en llegar a los concesionarios.

 

De todas formas lo tuyo es raro. Un mes desde la fabricación a la entrega!!!.

Mi amigo me dijo que yo lo tendría para meidados de Junio.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han dado fecha de entrega Septiembre... Madre mía que desesperación

Madre mia.... pero que pasa??? Yo firme mi pedido el 25 de abril, y a 26 de mayo todavia no hay nada de nada en audiclass...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me han dado fecha de entrega Septiembre... Madre mía que desesperación

Madre mia.... pero que pasa??? Yo firme mi pedido el 25 de abril, y a 26 de mayo todavia no hay nada de nada en audiclass...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Como ya dije no os fieis de audiclass, llama a tu concesionario y habla con tu comercial y que te de el la información q es bastante más fiable

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tras hablar con audi class...me comentan que el 23/05 salio el coche de fabrica y montado en tren...ahora a esperar a que llegue...me dijo que mas o menos para la semana del 23 de Junio lo podría tener....asi que el tren va a pedales fijo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

De todas formas, como comenta Alagar, es mucho más fiable la info que tiene el comercial en su programa que lo que diga Audiclass... En mi caso, cuando me lo entregaron, en Audiclass aún estaba en producción finalizada...

 

Eso sí, has tenido mala suerte con el transporte... El tren viene muy lento, y hace mucha vuelta, cargando y descargando por el camino, mientras que si viene en camión, es casi directo...

 

Ánimo, en cualquier caso !! Que ya se te acerca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...tras hablar con audi class...me comentan que el 23/05 salio el coche de fabrica y montado en tren...ahora a esperar a que llegue...me dijo que mas o menos para la semana del 23 de Junio lo podría tener....asi que el tren va a pedales fijo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Vaya, qué mala suerte lo del tren. Me comentó mi comercial que suele tardar el doble de tiempo en tren que en camión, porque como ya te ha comentado Grial, el tren al llevar muchísimos coches , va parando en muchos sitios intermedios, dejando coches ( el tren va lleno de coches y no todos tienen por qué ser Audi. Pueden ir de muchas marcas).

Aún así creo que un mes sería en el peor de los casos. Espero que te tarde algo menos. Estos días son los peores.

 

 

A los demás que estáis esperando, paciancia y ánimo, que todo llega.

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...uno tiene ilusión por que llegue cuanto antes...pero nada...me hago a la idea de esperar 1 mes y si son 3 semanas pues me llevare una alegria.....eso si...todas las semanas llamadita al conce...por si el tren se mete en las vias del ave y le da x correr!!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por mauc1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...uno tiene ilusión por que llegue cuanto antes...pero nada...me hago a la idea de esperar 1 mes y si son 3 semanas pues me llevare una alegria.....eso si...todas las semanas llamadita al conce...por si el tren se mete en las vias del ave y le da x correr!!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tranquilo q eso no es nada, un colega y yo pedimos casi al mismo tiempo en el 2010 un a4 b8 y a el le llego un par de semanas antes y aun asi fueron 3 meses, yo x mi parte me tardo 3 meses y medio y después de pagar señal y todo estuve hasta a punto de rechazar el coche

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno...tras hablar con audi class...me comentan que el 23/05 salio el coche de fabrica y montado en tren...ahora a esperar a que llegue...me dijo que mas o menos para la semana del 23 de Junio lo podría tener....asi que el tren va a pedales fijo

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

De todas formas, como comenta Alagar, es mucho más fiable la info que tiene el comercial en su programa que lo que diga Audiclass... En mi caso, cuando me lo entregaron, en Audiclass aún estaba en producción finalizada...

 

Eso sí, has tenido mala suerte con el transporte... El tren viene muy lento, y hace mucha vuelta, cargando y descargando por el camino, mientras que si viene en camión, es casi directo...

 

Ánimo, en cualquier caso !! Que ya se te acerca !!

 

 

 

A ver si es verdad. Yo sigo en estado CONGELADO.

 

PEDIDO RECIBIDO: 16/4/2014

PEDIO CONFIRMADO: 13/5/2014

 

Y de ahí no paso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.