Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Pues a mí me queda un mes de espera exactamente. Según la comercial lo tendrán en la semana del 9 de junio, que ganas!!!!

 

Acabo de volver de mi país (Dinamarca) y me dio por mirar cuanto me costaría el coche allí, y.... Ya sé que sería mucho mas caro, pero alucino con los precios que tenemos allí. Un A4 Berlina "pelado" vale 65.000EUR, y ya empieza a sumir extras etc... En fín, unos 80.000EUR.

 

Algo bueno tiene Espanya por lo menos :)

pues entonces estamos mas o menos en la misma situacion...yo tengo semana de produccion 21 que seria entre el 19 y 23 de Mayo...y la entrega seria en la primera quincena de Junio

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

OK, tienes toda la razon, perdonar.

 

3 dias y ya es mio, bueno solo lo disfrutare el finde, mi mujer se me lo lleva toda la semana. Ya tengo ganas de disfrutarlo y eso que solo he tenido que esperar una semana.

Se lo dejas a tu mujer! Yo ni loco jajaja!

Es broma, bueno, en parte jajaja

Sobre lo de BMW, coincido plenamente en lo de que van de sobraos, yo lo descarté por eso (parecía que me hacían el favor de vendérmelo), y porque el serie 3 touring por dentro me parecía como mucho un a3...

Audi forever!

No se lo dejo, me lo quita directamente pero me hace el favor de dejarme el SMART de ella, jajajajaj

 

Como te entiendo compañero, la mia era reacia a audi, y ahora no se baja de el, me ha dejado el mini para mi..jajaja

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Jejejeje. Yo tengo el coche para mí solito, porque mi señora esposa no tiene carnet :clap::clap::clap::clap::clap: .

 

Un saludo,

qumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me queda un mes de espera exactamente. Según la comercial lo tendrán en la semana del 9 de junio, que ganas!!!!

 

Acabo de volver de mi país (Dinamarca) y me dio por mirar cuanto me costaría el coche allí, y.... Ya sé que sería mucho mas caro, pero alucino con los precios que tenemos allí. Un A4 Berlina "pelado" vale 65.000EUR, y ya empieza a sumir extras etc... En fín, unos 80.000EUR.

 

Algo bueno tiene Espanya por lo menos :)

Pues si, Majuha, los precios de los coches es de las pocas cosas más baratas que en el resto de Europa. Casi un 50 % más barato.

UIn saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente por fin puedo disfrutar de mi blanquito, me lo entregaron el miercoles no he tenido mucho tiempo en pasar por aqui (cosas de la emocion). la sensacion de la conduccion es brutal que agarre tiene en las curvas si practicamente no las notas!!!! este finde a ver si puedo trastearlo algo mas a fondo, por cierto los A4 Sline llevan de serie el hold assist este de los c***?? porque yo lo tengo y no lo pedi... pero no me mola nada hay que pisarle algo mas de lo normal y no puedo desactivarlo no se si con el vag se podra por todo lo demas muy bien.

 

saludos

 

PD tengo que hacerle algunas fotos mas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente por fin puedo disfrutar de mi blanquito, me lo entregaron el miercoles no he tenido mucho tiempo en pasar por aqui (cosas de la emocion). la sensacion de la conduccion es brutal que agarre tiene en las curvas si practicamente no las notas!!!! este finde a ver si puedo trastearlo algo mas a fondo, por cierto los A4 Sline llevan de serie el hold assist este de los c***?? porque yo lo tengo y no lo pedi... pero no me mola nada hay que pisarle algo mas de lo normal y no puedo desactivarlo no se si con el vag se podra por todo lo demas muy bien.

 

saludos

 

PD tengo que hacerle algunas fotos mas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja, como un niño con zapatos nuevos. Me acuerdo perfectamente de esa sensación, que la tengo reciente. Enhorabuena. El hold assist no viene de serie y, es más si no recuerdo mal, son 100 € lo que cuesta. Y otra cosiila: si estamos hablando de lo mismo, SI se puede desconectar ( el hold assist es el que lleva el botón justo debajo del del freno de mano). Lo pulsas, se enciende un led rojo en el mismo botón y se activa; lo vuelves a pulsar, y se apaga el led y se desactiva.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas gente por fin puedo disfrutar de mi blanquito, me lo entregaron el miercoles no he tenido mucho tiempo en pasar por aqui (cosas de la emocion). la sensacion de la conduccion es brutal que agarre tiene en las curvas si practicamente no las notas!!!! este finde a ver si puedo trastearlo algo mas a fondo, por cierto los A4 Sline llevan de serie el hold assist este de los c***?? porque yo lo tengo y no lo pedi... pero no me mola nada hay que pisarle algo mas de lo normal y no puedo desactivarlo no se si con el vag se podra por todo lo demas muy bien.

 

saludos

 

PD tengo que hacerle algunas fotos mas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja, como un niño con zapatos nuevos. Me acuerdo perfectamente de esa sensación, que la tengo reciente. Enhorabuena. El hold assist no viene de serie y, es más si no recuerdo mal, son 100 € lo que cuesta. Y otra cosiila: si estamos hablando de lo mismo, SI se puede desconectar ( el hold assist es el que lleva el botón justo debajo del del freno de mano). Lo pulsas, se enciende un led rojo en el mismo botón y se activa; lo vuelves a pulsar, y se apaga el led y se desactiva.

Un saludo,

quimo

quimo pues tengo que decirte que cuando estoy en pendiente el coche se me queda quieto cuando saco el pedal del freno eso vosotros tambien lo teneis?? es cierto que esto es un extra yo no lo puse y el boton no lo tengo ya ye lo digo de antemano jajaja, la gente con sline que diga si esto lo tiene.

 

themostwanted y LTP que vosotros tambien los teneis ya comentad

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por vurkolak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quimo pues tengo que decirte que cuando estoy en pendiente el coche se me queda quieto cuando saco el pedal del freno eso vosotros tambien lo teneis?? es cierto que esto es un extra yo no lo puse y el boton no lo tengo ya ye lo digo de antemano jajaja, la gente con sline que diga si esto lo tiene.

themostwanted y LTP que vosotros tambien los teneis ya comentad

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Me dejas a cuadros. Cuando se te queda frenado ¿te sale en el cuadro un icono en verde? (el mismo que sale en rojo para el freno de mano, se ilumina en verde cuando entra el hold assist), ¿No será que se activa el freno de mano el solito?.

Mas pistas, please.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de lo que hablas, para el hold assist el coche tiene un boton ubicado a continuacion del freno de mano ( como bien dice quimo) peeero tambien independientemente el coche tirne un sistema que retiene en cuesta para que no se te vaya en rampas.

 

Yo la primera vez que hice una rampa me quede acongojao, por que no me lo esperaba me retuvo el coche (tanto si bajas, como si subes). Y no llevo hold assist.

 

Un saludo!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo hold assist y alguna vez tb me ha pasado aunque tengo el modelo anterior al facelift

Pues yo eso no lo he probado nunca. . Quitaré el Hold Assist y probaré. Ya os contaré.

Un saludo,

quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he añadido el Hold Assist a mi configuración. Se supone que la semana de producción de mi coche es la del 19 de mayo. Estoy pensando en añadir los espejos plegables automaticamente, no sé si es tarde ya para hacer modificaciones... Quizás quitaré el Hold Assist entonces, no es que sea muy caro, pero son casi 100eur, y para lo que hace... No sé.

Editado por Majuha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he añadido el Hold Assist a mi configuración. Se supone que la semana de producción de mi coche es la del 19 de mayo. Estoy pensando en añadir los espejos plegables automaticamente, no sé si es tarde ya para hacer modificaciones... Quizás quitaré el Hold Assist entonces, no es que sea muy caro, pero son casi 100eur, y para lo que hace... No sé.

Creo que ya es tarde para hacer cambios (que alguien me corrija si me equivoco). Suerte tomes la decisión que tomes.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quites el hold assist q es interesante y los espejos plegables luego te puedes pillar unos sino te da tiempo a modificar ya el pedido y por lo menos los que tenemos el modelo anterior al facelift(2012) algun forero los ha instalado y codificado a posteriori

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto este freno actua cuando pisas fuerte en bajadas y subidas el coche se queda parado hoy lo he probado y cuando pisas flojo no actua que curioso entonces para que c*** quiere uno el extra de hold assist???

 

muchas gracias

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.