Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

El cla lo estuve mirando yo tambien, pero para familia es incomodo, tiene menos maletero...y el motor es muy bueno, pero es renault...me dolia pagar ese precio para al final comprar un renault. Y para andar en precios similares el motor se quedaba en 136cv, algunos menos que los 150cv de audi..Y luego las calidades...ejemm mire todo con lupa y sin menos preciar nada..hoy conduzco un audi..y no me arrepiento de nada.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Motor renault? No se si te habras confundido al escribirlo porque los mercedes su motor por supuesto es Mercedes y no Renault

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros,

 

Os pego aquí mi presupuesto, para ver si el precio está ajustado o bien me han "tangado".

 

Audi A4 Avant S-Line Edition 2.0 TDI 150 CV

Color Gris Monzón metalizado.

Volante deportivo 3 radios

Fijacion del asiento para niños ISOFIX para asiento acompañante

Asistente para arranque en pendiente

Retrovisor exterior térmico y abatible eléctricamente

Asistente para luces de carretera

Barras longitudinales del techo cromadas

 

Con Matriculación y Pre-entrega ya incluído

Sin plan PIVE

Seguro primer año incluído

Incluído mantenimiento de 4 años o 60.000 Km.

Precio final: 31.000 €

 

¿ qué os parece ?

Aparte de los descuentos de la propia promoción vigente (que termina ahora en junio), hizo algo más ... pero no sé si es lo justo o no ...

 

Dudaba también si añadir el MMI Navegación, pero creo que ya se me dispara de precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Editado por jordimasmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Os pego aquí mi presupuesto, para ver si el precio está ajustado o bien me han "tangado".

 

Audi A4 Avant S-Line Edition 2.0 TDI 150 CV

Color Gris Monzón metalizado.

Volante deportivo 3 radios

Fijacion del asiento para niños ISOFIX para asiento acompañante

Asistente para arranque en pendiente

Retrovisor exterior térmico y abatible eléctricamente

Asistente para luces de carretera

Barras longitudinales del techo cromadas

 

Con Matriculación y Pre-entrega ya incluído

Sin plan PIVE

Seguro primer año incluído

Incluído mantenimiento de 4 años o 60.000 Km.

Precio final: 31.000 €

 

¿ qué os parece ?

Aparte de los descuentos de la propia promoción vigente (que termina ahora en junio), hizo algo más ... pero no sé si es lo justo o no ...

 

Dudaba también si añadir el MMI Navegación, pero creo que ya se me dispara de precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Te falta tambien la garantia de 4 años o 80000 km, no se si te a olvidado ponerla o te a pasado como a mi que me decian que no estraba y al final peleando un poquito con el comercial y diciendole que en la pagina oficial lo ponia me la han puesto tambien, preguntalo y sobre todo un papelito y firmado por ellos por si acaso como todo lo demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cla lo estuve mirando yo tambien, pero para familia es incomodo, tiene menos maletero...y el motor es muy bueno, pero es renault...me dolia pagar ese precio para al final comprar un renault. Y para andar en precios similares el motor se quedaba en 136cv, algunos menos que los 150cv de audi..Y luego las calidades...ejemm mire todo con lupa y sin menos preciar nada..hoy conduzco un audi..y no me arrepiento de nada.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Motor renault? No se si te habras confundido al escribirlo porque los mercedes su motor por supuesto es Mercedes y no Renault

Para nada se ha confundido el compañero. Efectivamente, hay algunos modelos Mercedes que montan motores de origen Renault...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El cla lo estuve mirando yo tambien, pero para familia es incomodo, tiene menos maletero...y el motor es muy bueno, pero es renault...me dolia pagar ese precio para al final comprar un renault. Y para andar en precios similares el motor se quedaba en 136cv, algunos menos que los 150cv de audi..Y luego las calidades...ejemm mire todo con lupa y sin menos preciar nada..hoy conduzco un audi..y no me arrepiento de nada.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Motor renault? No se si te habras confundido al escribirlo porque los mercedes su motor por supuesto es Mercedes y no Renault

Para nada se ha confundido el compañero. Efectivamente, hay algunos modelos Mercedes que montan motores de origen Renault...

 

 

Pues si es asi, vaya fallo de los de Mercedes

 

Buen precio jordimasmi, yo no veo que te hayan tangado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta tambien la garantia de 4 años o 80000 km, no se si te a olvidado ponerla o te a pasado como a mi que me decian que no estraba y al final peleando un poquito con el comercial y diciendole que en la pagina oficial lo ponia me la han puesto tambien, preguntalo y sobre todo un papelito y firmado por ellos por si acaso como todo lo demas.

 

 

Si, ya está incluido lo de los 4 años y el seguro a todo riesgo.

 

Comentar que la configurción también incluye el paquete técnico:

• Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED.

• Sistema lavafaros a alta presión.

• Retrovisor interior antideslumbrante automático.

• Sensor de luces y lluvia.

• Control automático de velocidad.

• Audi parking system APS trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El cla lo estuve mirando yo tambien, pero para familia es incomodo, tiene menos maletero...y el motor es muy bueno, pero es renault...me dolia pagar ese precio para al final comprar un renault. Y para andar en precios similares el motor se quedaba en 136cv, algunos menos que los 150cv de audi..Y luego las calidades...ejemm mire todo con lupa y sin menos preciar nada..hoy conduzco un audi..y no me arrepiento de nada.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Motor renault? No se si te habras confundido al escribirlo porque los mercedes su motor por supuesto es Mercedes y no Renault

Para nada se ha confundido el compañero. Efectivamente, hay algunos modelos Mercedes que montan motores de origen Renault...

Pues si es asi, vaya fallo de los de Mercedes

 

Buen precio jordimasmi, yo no veo que te hayan tangado

No se si lo sabrás alagar, pero los motores diesel actuales de Renault están dando muy buen resultado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cla lo estuve mirando yo tambien, pero para familia es incomodo, tiene menos maletero...y el motor es muy bueno, pero es renault...me dolia pagar ese precio para al final comprar un renault. Y para andar en precios similares el motor se quedaba en 136cv, algunos menos que los 150cv de audi..Y luego las calidades...ejemm mire todo con lupa y sin menos preciar nada..hoy conduzco un audi..y no me arrepiento de nada.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Motor renault? No se si te habras confundido al escribirlo porque los mercedes su motor por supuesto es Mercedes y no Renault

 

 

 

toda la clase cla compra los motores a renault, han llegado a ese acuerdo, empezaron con los vehiculos comerciales tipo furgonetas y ahora se han extendido a turismo, asique creeme el motor del mercedes cla, es de renault, supongo que tampoco sabras que dicho modelo monta traccion delantera, y no trasera como es tipico en mercedes....

 

cuando se meten 30.000 euros en algo hay que leer y hacer una tesis de todo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

El cla lo estuve mirando yo tambien, pero para familia es incomodo, tiene menos maletero...y el motor es muy bueno, pero es renault...me dolia pagar ese precio para al final comprar un renault. Y para andar en precios similares el motor se quedaba en 136cv, algunos menos que los 150cv de audi..Y luego las calidades...ejemm mire todo con lupa y sin menos preciar nada..hoy conduzco un audi..y no me arrepiento de nada.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Motor renault? No se si te habras confundido al escribirlo porque los mercedes su motor por supuesto es Mercedes y no Renault

Para nada se ha confundido el compañero. Efectivamente, hay algunos modelos Mercedes que montan motores de origen Renault...

Pues si es asi, vaya fallo de los de Mercedes

 

Buen precio jordimasmi, yo no veo que te hayan tangado

No se si lo sabrás alagar, pero los motores diesel actuales de Renault están dando muy buen resultado.

Salu2

 

 

 

por supuesto que si, los motores de renault son super fiables, (y los consumos son muy buenos) sino mercedes no se arriesgaria a ponerlos, lo malo es que te lo cobran como si fuera motor mercedes, y no son asi las cosas....si quisiera un renault, me compraria un renault...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la clase cla compra los motores a renault, han llegado a ese acuerdo, empezaron con los vehiculos comerciales tipo furgonetas y ahora se han extendido a turismo, asique creeme el motor del mercedes cla, es de renault, supongo que tampoco sabras que dicho modelo monta traccion delantera, y no trasera como es tipico en mercedes....

 

cuando se meten 30.000 euros en algo hay que leer y hacer una tesis de todo jajaja.

 

 

Tanto en gasoil como gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos: a los que ya lo tenéis y a los que lo habéis encargado El que ya lo tenga , que lo disfrute, y los que no.... paciencia que todo llega.

Yo también barajé más opciones aparte de Audi, pensé en BMW y en Mercedes. La primera la rechazé porque me dió la impresión que la comercial que me atendió debia pensar que yo no tenía suficiente "caché" para tener un BMW y no me hizo ni puñetero caso, ni en el momento, ni después (nunca me llamó). En cuanto a Mercedes, me tiraba mucho el Clase C, peeeero el modelo anterior; el moderno me gustaba poco y no había (en aquel momento)muchas opciones de motorización; así que aquí estoy con mi máquina A4 y contentísimo.

Un saludo,

quimo

>Compañero me parece que no estas hablando bien de bmw y eso me molesta, para empezar hablar de bmw tienes que empezar con la palabra, basura de marca o los asquerosos de bmw, esa gente van de sobraos, pero todos, se creen que tienen los mejores coches y sus diseños son los mas guapos y solo hace falta ver el cuadro de un bmw de los años 80 y los de ahora, lo mismo, lo unico que tienen bonito a mi parecer es el x6 y ya esta, en comparacion con audi que tienen, el a1- coche pequeño y elegante, a3- coche mediano para jovenes vacilones, a5-coche vacilon, a7-coche grande y precioso, a8-mi sueño, r8-sin comentarios y por supuesto el a4-mi futuro coche, mercedes tambien tienen los suyos pero claro a mi manera de ver son un poco mas señoriales.

 

Ya tuve un bmw y te puedo hablar de esa basura, casi 4 años y sin llegar a los 50000 km, motor roto y medio millon de pelas gastadas y encima despues de supuestamente arreglado aun me perdia aceite y ya no tiraba igual y asi te puedo decir muchos casos mas, por eso te digo que cuando menciones bmw empieces con basura, siento mucho si ofendo a alguien pero es el sentir que tengo de esa m**** de marca, si se me acercara un comercial de bmw te digo que le escupo en la cara antes de que empezara hablar.

 

Yo me he decidido por audi por que de momento de la gente que conozco nunca me han hablado mal de esta marca, aparte de que me gusta claro, el cla que mire, si esta muy guapo por fuera, una linea muy bonita, color blanco lunas tintadas, muy guapo, pero ya te metes dentro y los asientos eso deportivos que te ponen como que te ciegan un poco y no te deja ver el salpicadero de platico, la consola central de plastico, en la puertas mas de mismo y claro luego probe el motor y hay fue donde dije, audi si o si.

 

Señores espero estar mucho tiempo en audi, un saludo

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

toda la clase cla compra los motores a renault, han llegado a ese acuerdo, empezaron con los vehiculos comerciales tipo furgonetas y ahora se han extendido a turismo, asique creeme el motor del mercedes cla, es de renault, supongo que tampoco sabras que dicho modelo monta traccion delantera, y no trasera como es tipico en mercedes....

 

cuando se meten 30.000 euros en algo hay que leer y hacer una tesis de todo jajaja.

 

Tanto en gasoil como gasolina?

El cla no monta los motores Renault. Son todos puramente mercedes ,menos el 1.6 122cv que esta fabricado en colaboración con Renault. El clase A y B si monta el dci 109cv Renault.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena a todos: a los que ya lo tenéis y a los que lo habéis encargado El que ya lo tenga , que lo disfrute, y los que no.... paciencia que todo llega.

Yo también barajé más opciones aparte de Audi, pensé en BMW y en Mercedes. La primera la rechazé porque me dió la impresión que la comercial que me atendió debia pensar que yo no tenía suficiente "caché" para tener un BMW y no me hizo ni puñetero caso, ni en el momento, ni después (nunca me llamó). En cuanto a Mercedes, me tiraba mucho el Clase C, peeeero el modelo anterior; el moderno me gustaba poco y no había (en aquel momento)muchas opciones de motorización; así que aquí estoy con mi máquina A4 y contentísimo.

Un saludo,

quimo

>Compañero me parece que no estas hablando bien de bmw y eso me molesta, para empezar hablar de bmw tienes que empezar con la palabra, basura de marca o los asquerosos de bmw, esa gente van de sobraos, pero todos, se creen que tienen los mejores coches y sus diseños son los mas guapos y solo hace falta ver el cuadro de un bmw de los años 80 y los de ahora, lo mismo, lo unico que tienen bonito a mi parecer es el x6 y ya esta, en comparacion con audi que tienen, el a1- coche pequeño y elegante, a3- coche mediano para jovenes vacilones, a5-coche vacilon, a7-coche grande y precioso, a8-mi sueño, r8-sin comentarios y por supuesto el a4-mi futuro coche, mercedes tambien tienen los suyos pero claro a mi manera de ver son un poco mas señoriales.

 

Ya tuve un bmw y te puedo hablar de esa basura, casi 4 años y sin llegar a los 50000 km, motor roto y medio millon de pelas gastadas y encima despues de supuestamente arreglado aun me perdia aceite y ya no tiraba igual y asi te puedo decir muchos casos mas, por eso te digo que cuando menciones bmw empieces con basura, siento mucho si ofendo a alguien pero es el sentir que tengo de esa m**** de marca, si se me acercara un comercial de bmw te digo que le escupo en la cara antes de que empezara hablar.

 

Yo me he decidido por audi por que de momento de la gente que conozco nunca me han hablado mal de esta marca, aparte de que me gusta claro, el cla que mire, si esta muy guapo por fuera, una linea muy bonita, color blanco lunas tintadas, muy guapo, pero ya te metes dentro y los asientos eso deportivos que te ponen como que te ciegan un poco y no te deja ver el salpicadero de platico, la consola central de plastico, en la puertas mas de mismo y claro luego probe el motor y hay fue donde dije, audi si o si.

 

Señores espero estar mucho tiempo en audi, un saludo

 

Hombre, soy de la opinión que generalizar por una mala experiencia no es del todo acertado. Se puede estar mas contento o menos con cualquier marca o modelo de coche, pero de ahí a hacerlo norma por un solo caso no me parece justo.

 

Y lo digo con conocimiento de causa, ya que ahora mismo tengo un BMW con 12 años y 150.000 kilómetros y ahí esta....lo voy a vender porque ya tengo pedido su sustituto, que como muchos sabeis es un a4 avant. El cambio es simplemente por aumentar la familia y querer mas maletero. No tengo ninguna queja de mi coche, y espero que mi andadura con Audi sea tan o mas placentera que la que he tenido con BMW.

 

Y con estos datos podría decir que BMW es la hostia de bueno y que jamas cambiaria a Audi porque no me fio de probar otra marca, pero como veis no es asi...A este nivel tendríamos que suponer que la fiabilidad y la calidad son similares entre las marcas que hablamos (audi, mercedes, bmw..). Es mi opinión...que no tiene porque coincidir con la de todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

toda la clase cla compra los motores a renault, han llegado a ese acuerdo, empezaron con los vehiculos comerciales tipo furgonetas y ahora se han extendido a turismo, asique creeme el motor del mercedes cla, es de renault, supongo que tampoco sabras que dicho modelo monta traccion delantera, y no trasera como es tipico en mercedes....

 

cuando se meten 30.000 euros en algo hay que leer y hacer una tesis de todo jajaja.

 

Tanto en gasoil como gasolina?

El cla no monta los motores Renault. Son todos puramente mercedes ,menos el 1.6 122cv que esta fabricado en colaboración con Renault. El clase A y B si monta el dci 109cv Renault.

Salu2

 

el cla si monta motor renault en sus versiones diesel, donde creo que el motor no es renault es en los gasolina , que, creo que son mercedes..habra que usar san google...ojo a la traccion que pasa a ser delantera en vez de trasera, y el acceso a las plazas traseras es simbolico...(realmente incomodo).

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.