Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Os paso unas fotos más, a modo de presentación, la verdad es que me he dedicado más a disfrutarlo que a hacerle un reportaje :lol2: :lol2:

 

Muy chulo el coche LtP, que color Es? No se si es negro o marrón teka metalizado... o ninguno de esos jejeje.

Saludos.

Gracias! Es gris lava efecto perla. Cambia mucho con la luz...

 

Sds

Pues es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tras mucho leer me he animado a publicar, gracias a todos por los consejos que nos dais a los que nada sabemos.

El coche que he pedido es:

 

Audi A4 150 Cv

Plata Hielo Metalizado

WAV Paquete business.

PQD Paquete exterior S line

WTA Paquete técnico

QE1 Paquete portaobjetos

PNW MMI® navegación.

6E3 Apoyabrazos central delantero.

UH2 Audi hold assist.

7X4 Audi parking system APS plus

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y

trasera.

3Y5 Cortinilla parasol.

8N7 Faros inteligentes "smart beam".

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil.

PRH Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 17 en diseño dinámica de 20 radios.

.6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

3NZ Respaldo del asiento posterior abatible.

EA5 Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 km.

1XW Volante deportivo de tres radios multifuncional.

 

Cuando me lo hayan (finales de junio) ya pondré alguna foto.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Bueno...tras llamar al conce....una pequeña alegría....ya tengo fecha de producción para mi scuby (semana 21), así que podría estar por casa la primera quincena de Junio :clap1:

Ese primo azulito que se acerca !! Ya va quedando menos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy nuevo en el foro y la verdad es que me esta siendo de gran ayuda.

 

La verdad es que estaba entre 2 coches, el mercedes cla y el que al final me he comprado, el a4 tdi 150cv .

 

Probé el cla de 136 cv y el a4 de 136 cv los dos diesel y a los 2 giros que pegue con el a4 ya tube decidido cual queria, el a4 fue una pasada en comparacion con el cla y materiales del cla para flipar para ser un mercedes de los plasticos que tenia.

 

En resumen fui el sabado a conce de audi y este sabado ya lo tengo.

 

Un a4 150cv tdi, el mismo que esta con la oferta en la pagina `pero con los retrivisores plegables electricamente y el isofix, color blanco y me a salido por 27700 €, creo que no me a salido mal de precio asi que ahora a esperar estos 4 dias que me faltan y a disfrutarlo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección compañero y buen precio tb para ser el 150cv

 

El cla si yo tubiera q pillarme ahora uno tb habria sido una de mis opciones a comprar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cla lo estuve mirando yo tambien, pero para familia es incomodo, tiene menos maletero...y el motor es muy bueno, pero es renault...me dolia pagar ese precio para al final comprar un renault. Y para andar en precios similares el motor se quedaba en 136cv, algunos menos que los 150cv de audi..Y luego las calidades...ejemm mire todo con lupa y sin menos preciar nada..hoy conduzco un audi..y no me arrepiento de nada.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos: a los que ya lo tenéis y a los que lo habéis encargado El que ya lo tenga , que lo disfrute, y los que no.... paciencia que todo llega.

Yo también barajé más opciones aparte de Audi, pensé en BMW y en Mercedes. La primera la rechazé porque me dió la impresión que la comercial que me atendió debia pensar que yo no tenía suficiente "caché" para tener un BMW y no me hizo ni puñetero caso, ni en el momento, ni después (nunca me llamó). En cuanto a Mercedes, me tiraba mucho el Clase C, peeeero el modelo anterior; el moderno me gustaba poco y no había (en aquel momento)muchas opciones de motorización; así que aquí estoy con mi máquina A4 y contentísimo.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.