Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

Fase 4 desde el día 8, coche en camino...ahora queda lo peor, mejor no pensar en ello a ver si pasa rápido

Seguro que después de semana santa ya lo tienes matriculado y todo compañero

Ya lo tienes hecho y no sufras

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Sí, pero ya se sabe que el final es lo peor....no queda ná!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Fase 4 desde el día 8, coche en camino...ahora queda lo peor, mejor no pensar en ello a ver si pasa rápido

Seguro que después de semana santa ya lo tienes matriculado y todo compañero

Ya lo tienes hecho y no sufras

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Sí, pero ya se sabe que el final es lo peor....no queda ná!

Cierto y despues de esperar mas de 3 meses como me paso a ni aun más

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues deciros que aun no lo tengo el dia 8/4/14 entro en la campa de audi españa esperando a ver el put* reparto para que el concesionario lo pueda cojer pensaba que lo tendria antes de semana santa me ha jodido el plan jajjajaj en fin he intentado no entrar mucho al foro asi no pensaba en el coche jejeej que put*da seguramente que despues de semana santa lo tendre a ver si es verdad porque el ultimo paso es angustioso jajjajaja la ansiedad de poder tenerlo jajsjja en fin es lo que toca a esperar un poco mas

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes en Madrid ya seguramente Ltp el finde de la semana que viene lo tendras matriculado y todo

 

Seguro vurkolak despues de semana santa tb lo tienes en casa y matriculado

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LTP, vurkolak. Aguantad un poco más, porque, como os dice alagar27, ya no queda nada. Es cierto que los últimos días son los peores, pero todo llega a su fin; yo hace nada estaba igual que vosotros, y dentro de tres días ya hará un mes que lo tengo.

Ánimo que el tiempo pasa volando.

 

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q suerte, casi 2 meses justos.

Ahora q te den el número bastidor y vas haciendo papeleos de seguro y que mientras te lo matriculen y el marte, miércoles para casa

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es eternoooo, me dicen que mañana o pasado me lo dan, me tienen que confirmar...por cierto los que entregásteis coche a cambio y mantenéis la misma póliza del seguro, ¿cómo lo hicísteis? ¿Te suelen dar un día o dos en que pueden estar cubiertos los dos para hacer el cambio? Porque si no no sé cómo gestionarlo...

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es eternoooo, me dicen que mañana o pasado me lo dan, me tienen que confirmar...por cierto los que entregásteis coche a cambio y mantenéis la misma póliza del seguro, ¿cómo lo hicísteis? ¿Te suelen dar un día o dos en que pueden estar cubiertos los dos para hacer el cambio? Porque si no no sé cómo gestionarlo...

 

Sds

Puedes llamar ya y dar los datos del nuevo vehiculo, y luego con una simple llamada el dia que te lo dan lo activas y te mandan un mensaje con el recibo para que puedas circular y te sirva de justificante.

yo lo deje hecho un mes antes por que mi coche tenia muchos opcionales y no se aclaraban, me daban precios que no coincidian con los precios de los opcionales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noticias nuevas... esto es buenisimo hoy he llamado para ver que pasa con el coche que uno ya empieza a pensar de todo, resulta que ha llamado a la campa de barcelona y que estan muy liados, tienen colapso!!!! jajajja en resumidas cuentas no saben cuando me lo podran entregar pero ya me ha dicho que el puente de mayo que seguro que sin coche estare es un poco increible que desde el 8/4/14 este en la campa parado, es podible reclamar algo? se pidio el 5 de febrero que seran casi 3 meses no dan compensacion por tardar tanto?? en fin otro puente sin coche, y espero que el coche funcione como es debido y que lleve todo el equipamiento que sino ya es para cagarse, en fin a seguir esperando, a este paso me lo daran cuando salga el nuevo modelo jajajjaja

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.