Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues evidentemente no, jeje,a mi no me la han dado.

Según el configurador del coche, en la página de Audi, la tarjeta viene DE SERIE, así que ya sabes, en la próxima visita se la reclamas. Una tarjetade ese tamaño no vale nada, pero si te la tienen que dar, que te a den.

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me la dieron y ya la tengo petada de musica jajaja, recuerdaselo, a lo mejor se les ha olvidado entregartela. yo les pedi la funda, pero se hicieron los locos...de todas formas tengo que volver para que me actualicen el mmi, a ver que les puedo sangrar....

 

 

un saludo y enhorabuena quimo, a ver si saco un rato y me pongo con lo de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me la dieron y ya la tengo petada de musica jajaja, recuerdaselo, a lo mejor se les ha olvidado entregartela. yo les pedi la funda, pero se hicieron los locos...de todas formas tengo que volver para que me actualicen el mmi, a ver que les puedo sangrar....

 

 

un saludo y enhorabuena quimo, a ver si saco un rato y me pongo con lo de las fotos

Pues a ver si la "contraria" me deja algo de tiempo este Sábado (y no llueve) y salgo a hacerle algunas fotos buenas. (y algunos kilómetros).

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha dicho el comercial que me consigue una y me la da.

 

Que version de MMI es la mas actual?

 

La mas actual es la 3GPEU770

El mio lleva la 767. pero yo paso de actualizarla por que no me lo recomendo en la Audi si el coche no da fallo o hay problema de compatibilidad de telefono con el bluetooth.

A parte por mi equipacion y modelo dice que es la ultima version. De hecho enchufo la maquina al coche y ponia version del software 789 o algo asi, me quede loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, compre un a4 el 23 de enero y me dijo el comercial que tardaria el coche 2 meses, en audiclass me dice que salio de produccion el dia 7 de marzo pero le llame esta semana y me comento que todavia no habia llegado a la campa de zaragoza, alguno que este esperando por esas fechas como le va la cosa?? 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fase 2!! Esto es más lento que...

 

Supuestamente ya tengo fecha de producción, pero no dicen cual...debería ser la semana del 7, a ver...

 

Una duda sobre las tarjetas SD, con el MMI lleva hueco para dos, ¿cómo está gestionado este tema, aparecen como dos ubicaciones separadas, o de alguna manera te junta toda la música? Imagino que será lo primero y que tendré que ir buscando en las carpetas, ¿no?...por ir viendo cómo las organizo. Es lo que más ilusión me hace del coche, o lo que más echo de menos en el B6...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fase 2!! Esto es más lento que...

 

Supuestamente ya tengo fecha de producción, pero no dicen cual...debería ser la semana del 7, a ver...

 

Una duda sobre las tarjetas SD, con el MMI lleva hueco para dos, ¿cómo está gestionado este tema, aparecen como dos ubicaciones separadas, o de alguna manera te junta toda la música? Imagino que será lo primero y que tendré que ir buscando en las carpetas, ¿no?...por ir viendo cómo las organizo. Es lo que más ilusión me hace del coche, o lo que más echo de menos en el B6...

 

Gracias

Hola, LTP. Si quieres saber exactamente la fecha de fabricación, llama a Audiclass (Lunes-Viernes de 9:00h a 20:00h

902 45 45 75). Allí te informan.

En el MMI a las SD las llama Tarjeta SD1 y Tarjeta SD2. La estructura de carpetas es prácticamente idéntica a la de windows.. Ya verás como no hay pérdida.

Y paciencia que te queda lo peor de la espera, cuando ya sepas que está fabricado y estés pensando: ¿por donde vendrá? La fabricación, aunque en Audiclass te diga que son 4 días, suelen tardar 2. Si te esperas un par de días más, llamas al concesionario y tu comercial te dirá si el coche viene en tren o en camión, fecha de salida de Alemania y número de bastidor.

¡¡¡¡Ánimo que queda poco!!!!

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.