Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Fase 2!! Esto es más lento que...

 

Supuestamente ya tengo fecha de producción, pero no dicen cual...debería ser la semana del 7, a ver...

 

Una duda sobre las tarjetas SD, con el MMI lleva hueco para dos, ¿cómo está gestionado este tema, aparecen como dos ubicaciones separadas, o de alguna manera te junta toda la música? Imagino que será lo primero y que tendré que ir buscando en las carpetas, ¿no?...por ir viendo cómo las organizo. Es lo que más ilusión me hace del coche, o lo que más echo de menos en el B6...

 

Gracias

hace una semana que estoy en fase 2 empiezo a chicharrarme jejjeje por lo que comentas creo que una sirve para poner los mapas del navegador, creo que es lo primero que are, desde la unidad de lector gps copiar los mapas en la sd asi la optica no esta leyendo cada vez que se use el navegador

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fase 2!! Esto es más lento que...

 

Supuestamente ya tengo fecha de producción, pero no dicen cual...debería ser la semana del 7, a ver...

 

Una duda sobre las tarjetas SD, con el MMI lleva hueco para dos, ¿cómo está gestionado este tema, aparecen como dos ubicaciones separadas, o de alguna manera te junta toda la música? Imagino que será lo primero y que tendré que ir buscando en las carpetas, ¿no?...por ir viendo cómo las organizo. Es lo que más ilusión me hace del coche, o lo que más echo de menos en el B6...

 

Gracias

 

Las dos entradas de SD son completamente independientes, cuando entres en el MMI verás que tienes la opción de cambiar de fuente de música: SD1, SD2, Jukebox (si llevas el Navi Plus), CD, etc... Ni te mezcla las canciones, ni las carpetas, ni nada, son absolutamente independientes.

 

Saludos, y ánimo con la espera !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, suponía que sería así. Lo de la SD para los mapas si funciona es una buena idea, por liberar el CD también (aunque no creo que lleve ninguno...). Creo que con 32Gb me llega...de momento :lol2:

 

La espera se va a hacer larga, lo sé...pero bueno eran dos meses y ya va uno...al final todo pasa.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mapas te van a venir precargados en el disco duro, yo llevo las bahias de las sd vacias, bueno una con la tarjeta sd de audi de 8gb petada de musica, y la lectora de dvd vacia, (poco uso la dare, puesto que todo lo voy a hacer o por sd, o por bluetooth a2dp)

 

animo que ya vereis como en nada los podeis disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!!

 

Un amigo se quiere comprar un Audi, y me ha preguntado conces donde den buenos precios, yo le dije donde me compre yo mi A4 hace un año, pero recuerdo que cuando yo estaba metido en faena por aqui de comentaba un conce por Murcia o alrededores que les mandabas tu mejor precio y casi siempre te lo mejoraban....

Sabeis cual era ese conce???.... Es que no lo encuentro...

 

Muchas gracias chicos!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese concesionario era huertas motor sino recuerdo mal aunque creo se comento algo hace un tiempo q le iban a quitar la concesión por no se que tema aunque por lo que veo en la web sigue en lista de concesionarios de Audi

 

De todas formas por preguntar no pasa nada.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Audi hace bonificación en la recompra por entregarle un coche VAG ?

Mi impresión es que no, yo les dejo mi A4 y simplemente me han hecho la tasación, y en ninguno de los conces me han hablado de bonificaciones por ser coche de la marca (que sería buena política para fidelizar). Otra cosa es que te tasen mejor un Audi que un Renault, pero creo que lo mismo pasaría si es un BMW...

 

Por lo que me contaron, con coches de ciertos años ellos le dan el pase a un segunda mano, a lo mejor si el coche es más nuevo y lo pueden vender ellos la cosa es diferente, no sé...

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.