Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Oeeeee,oeoeoeeeee. Me acaban de llamar del conce. Están bajando mi coche del camión. Esta tarde en cuanto abran iré a verlo y le haré unas fotillos. También me traeré todos lod manuales para estudiarlos (tengo un vicio con los manuales de instrucciones...

Luego os cuento,

Saludos,

quimo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

enhorabuenaaaa yo esta tarde ya tengo preparado el mio!!

 

te quedan solo un par de dias para el tema de los pagos y la matriculacion.. por cierto que equipamientos le pusiste?

 

muchas felicidades y a los demas, tranquilos que todo llega, parece que fue hace dos dias cuando yo estaba en la fase 1 y ya han pasado 3 meses desde entonces..

 

 

animooooo

 

Hola. la máquina en cuestión:

 

A4 S-Line Edition 2.0 TFSI 225 CV Multitronic 2014 Blanco Ibis

Trae de serie:

  • Paquete S-Line exterior
  • Paquete técnico
  • Llantas 17"

Y le he añadido

  • Asientos deportivos
  • Audi Hold assist
  • Audi Drive Select
  • MMI Navigation Plus (con Disco Duro de 40 Gb)
  • Paquete Business (alarma, Audi sound system....)
  • Volante deportivo 3 radios con levas para el cambio

 

Hola Quimo,si no es mucho preguntar,¿por cuanto te ha salido?

 

un saludo

 

No, no es mucho preguntar. Casi 38.000€.

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,

 

Os pongo la configuración y precio que saque hace justo un año por si a alguien le puede ayudar...

 

A4 TDI 143cv advance edition, Blanco Ibis

 

Como extras:

 

- clima trizona

- volante deportivo 3 radios

- llantas 17"

- Hold Assist

- Smart bean (faros inteligentes)

- ampliacion garantia 4 años

- isofix

 

Total = 26.000€ (descuento financiacion incluido y sin plan pive)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, MOSTOLITO. Y, cuéntanos, ¿cómo te ha ido la máquina durante este año? ¿Impresiones?

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

 

 

Muy bonito..... que voy a decir si es igual que el mio jejejeje.

El mio tambien tenia los topes amarillos de la suspension pero no estaba tan alto. El tuyo parece un allroad.

Y el mio venia mucho mas tapado, de hecho le hice descubrirlo un poco para ver detalles como la camara de marcha atras, que no llevase las siglas de modelo y motor, y para ver que estubiera bien de pintura.

Ahora apretale un poco al comercial y sacale cosas como hice yo, matriculas acrilicas, sin portamatriculas, un paraguas de audi....

Un saludo y ya te queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

 

 

Muy bonito..... que voy a decir si es igual que el mio jejejeje.

El mio tambien tenia los topes amarillos de la suspension pero no estaba tan alto. El tuyo parece un allroad.

Y el mio venia mucho mas tapado, de hecho le hice descubrirlo un poco para ver detalles como la camara de marcha atras, que no llevase las siglas de modelo y motor, y para ver que estubiera bien de pintura.

Ahora apretale un poco al comercial y sacale cosas como hice yo, matriculas acrilicas, sin portamatriculas, un paraguas de audi....

Un saludo y ya te queda menos.

 

Hola pepechemajosemari. Si, ya le "tiré los tejos" para ver si "caía" algo y me dijo que sí, que alguna cosilla habría. Si no recuerdo mal tu coche cuando lo viste por primera vez estaba en la calle, ¿no?. Me imagino que por eso estaría mas " tapado " que el mío que estaba ahí donde se ve, en el interior.

Por cierto, cuando al comercial le sugerí alguna programación tipo vag, me dijo que esas cosas no se le pueden hacer al Audi; "a otras marcas, sí, pero a esta no" :lol2::lol2: ,

Ya que comentas el asunto de las siglas demodelo, marca y demás, es que a mi me parece que al culete, todo tan blanco, la hace falta algo que destaque, por eso las pedí. Incluso pienso que a lo mejor pintadas en rojo o negro, quedarían bien. Ya veremos.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

 

 

Muy bonito..... que voy a decir si es igual que el mio jejejeje.

El mio tambien tenia los topes amarillos de la suspension pero no estaba tan alto. El tuyo parece un allroad.

Y el mio venia mucho mas tapado, de hecho le hice descubrirlo un poco para ver detalles como la camara de marcha atras, que no llevase las siglas de modelo y motor, y para ver que estubiera bien de pintura.

Ahora apretale un poco al comercial y sacale cosas como hice yo, matriculas acrilicas, sin portamatriculas, un paraguas de audi....

Un saludo y ya te queda menos.

 

 

Como ya dije unas paginas atrás a mi tb me prometieron algo. Aparte de paraguas que otras cosas veis como posibles regalos? por si me ofrecen algo que no me guste intentar intercambiarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

 

 

Muy bonito..... que voy a decir si es igual que el mio jejejeje.

El mio tambien tenia los topes amarillos de la suspension pero no estaba tan alto. El tuyo parece un allroad.

Y el mio venia mucho mas tapado, de hecho le hice descubrirlo un poco para ver detalles como la camara de marcha atras, que no llevase las siglas de modelo y motor, y para ver que estubiera bien de pintura.

Ahora apretale un poco al comercial y sacale cosas como hice yo, matriculas acrilicas, sin portamatriculas, un paraguas de audi....

Un saludo y ya te queda menos.

 

Hola pepechemajosemari. Si, ya le "tiré los tejos" para ver si "caía" algo y me dijo que sí, que alguna cosilla habría. Si no recuerdo mal tu coche cuando lo viste por primera vez estaba en la calle, ¿no?. Me imagino que por eso estaría mas " tapado " que el mío que estaba ahí donde se ve, en el interior.

Por cierto, cuando al comercial le sugerí alguna programación tipo vag, me dijo que esas cosas no se le pueden hacer al Audi; "a otras marcas, sí, pero a esta no" :lol2::lol2: ,

Ya que comentas el asunto de las siglas demodelo, marca y demás, es que a mi me parece que al culete, todo tan blanco, la hace falta algo que destaque, por eso las pedí. Incluso pienso que a lo mejor pintadas en rojo o negro, quedarían bien. Ya veremos.

Un saludo,

quimo

 

 

 

Si, el mio estaba recien bajado del camion con todas sus fundas. Encuanto me lo enseñaron lo metieron para dentro, para ir preparandolo.

Lo de activar cosas.... ya sabes que esta gente no se mojan.

Y ayer descubri que el software del MMI no esta actualizado a la ultima version.... es para matarlos. El lunes estoy llendo para que me lo actualicen. Aunque el compañero Raul se ha ofrecido a pasarmelo, asi que lo mismo paso de ir.

Por lo visto ya esta la version 770 y yo llevo la 767. Los mapas del navegador si estan actualizados.

Cuando te den el tuyo miralo haber y si eso que te lo den actualizado.

Un saludo.

 

post-58659-0-48621800-1394877152_thumb.jpg

 

Editado por pepechemajosemari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

 

 

Muy bonito..... que voy a decir si es igual que el mio jejejeje.

El mio tambien tenia los topes amarillos de la suspension pero no estaba tan alto. El tuyo parece un allroad.

Y el mio venia mucho mas tapado, de hecho le hice descubrirlo un poco para ver detalles como la camara de marcha atras, que no llevase las siglas de modelo y motor, y para ver que estubiera bien de pintura.

Ahora apretale un poco al comercial y sacale cosas como hice yo, matriculas acrilicas, sin portamatriculas, un paraguas de audi....

Un saludo y ya te queda menos.

 

Hola pepechemajosemari. Si, ya le "tiré los tejos" para ver si "caía" algo y me dijo que sí, que alguna cosilla habría. Si no recuerdo mal tu coche cuando lo viste por primera vez estaba en la calle, ¿no?. Me imagino que por eso estaría mas " tapado " que el mío que estaba ahí donde se ve, en el interior.

Por cierto, cuando al comercial le sugerí alguna programación tipo vag, me dijo que esas cosas no se le pueden hacer al Audi; "a otras marcas, sí, pero a esta no" :lol2::lol2: ,

Ya que comentas el asunto de las siglas demodelo, marca y demás, es que a mi me parece que al culete, todo tan blanco, la hace falta algo que destaque, por eso las pedí. Incluso pienso que a lo mejor pintadas en rojo o negro, quedarían bien. Ya veremos.

Un saludo,

quimo

 

 

 

Si, el mio estaba recien bajado del camion con todas sus fundas. Encuanto me lo enseñaron lo metieron para dentro, para ir preparandolo.

Lo de activar cosas.... ya sabes que esta gente no se mojan.

Y ayer descubri que el software del MMI no esta actualizado a la ultima version.... es para matarlos. El lunes estoy llendo para que me lo actualicen. Aunque el compañero Raul se ha ofrecido a pasarmelo, asi que lo mismo paso de ir.

Por lo visto ya esta la version 770 y yo llevo la 767. Los mapas del navegador si estan actualizados.

Cuando te den el tuyo miralo haber y si eso que te lo den actualizado.

Un saludo.

 

attachicon.gifla foto (3).JPG

 

 

Pues (si me acuerdo) lo miraré. Cuando fui a ver el coche le pedí los libros de instrucciones y me los estoy estudiando (llamadme maniático o/y raro, pero me encanta leerme los libros de instrucciones de todo lo que cae en mis manos) para entre ortras cosas mirar lo de la versión.

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues si tenemos que estar revisando nosotros cuando cambian la version del SW del MMi...tela... En cuanto me lo den, miro a ver la version que trae, a ver si se, jejej.

 

Las chapitas de A4 y demás, traseras.. supongo que te las quitaron en el conce cuando lo limpian y todo esto para la entrega, no?

 

El paraguas mola? por pinchar digo.. que a mi me han dicho que me daban entre otras cosas, el chaleco Audi.

 

Quimo, guapisimo el blanquito, dios que ganas tengo de ver el mio que es igual, jeje, a ver si hoy es el dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

 

Hola Quimo, que es eso del "modo transporte" yo el mio ya lo tengo, y la verdad lo veo super alto, no hago otra cosa que mirar A4 por la calle para ver la altura de los demás porque el mio parece un todocamino de esos la virgen, se lo achacaba a llevar la suspensión de serie, pero con esto que tu has comentado ya me pone en duda, pero imagino que no lo pueden entregar así verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

 

Hola Quimo, que es eso del "modo transporte" yo el mio ya lo tengo, y la verdad lo veo super alto, no hago otra cosa que mirar A4 por la calle para ver la altura de los demás porque el mio parece un todocamino de esos la virgen, se lo achacaba a llevar la suspensión de serie, pero con esto que tu has comentado ya me pone en duda, pero imagino que no lo pueden entregar así verdad.

 

Un saludo.

 

Hola. El modo transporte es que le ponen en los amortiguadores unas piezas amarillas de plástico que suben mucho al coche y lo hacen rígido, sin suspensión, para que no venga en el tren o en el camión dando botes.

Por supuesto que no te lo pueden entregar así. Pero te darías cuenta enseguida poorque el coche no tendria amortiguación. Es como estar sentado en una tabla.

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.