Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mientras llegue cuando tiene que llegar, que es finales de abril, vamos bien...me tomaré una tila ;-)

compañero cuando hicistes la reserva? te lo digo porque yo la hice a principios de febrero y hasta el 24 de marzo no se empieza a fabricar mi estimacion de tener el coche es a mediados de abril por lo que deduzco que por ahi esas fechas lo pedistes, no??

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno. Hoy al mirar en Audiclass me encuentro con la grata sorpresa de que con fecha de ayer acabó la producción de mi A4. Según dicha página, el periodo de producción ha tardado sólo 2 días, no 4 como ellos mismos dicen.

He llamado al comercial para preguntarle si ya sabe si lo envían por camión o por tren (ellos lo saben) y anda muy liado (debe ser que se va vendiendo cada vez más). Así que me llamará esta tarde y me lo confirmará.

LTP, vurkolak, paciencia, que al final el tiempo pasa volando.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mientras llegue cuando tiene que llegar, que es finales de abril, vamos bien...me tomaré una tila ;-)

compañero cuando hicistes la reserva? te lo digo porque yo la hice a principios de febrero y hasta el 24 de marzo no se empieza a fabricar mi estimacion de tener el coche es a mediados de abril por lo que deduzco que por ahi esas fechas lo pedistes, no??

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

No, la reserva la hice la semana pasada, pero era modificación de un coche que tenían ya pedido de semana 15, que si no estoy equivocado supone que se fabrica la semana del 7/4, y según me han dicho debería llegar a finales de mes...vamos, que voy con dos semanas de retraso frente a la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Themostwanted, hace días que el tuyo estaba en fase 5 de Audiclass. ¿Todavia nada? ¿No ha llegado por lo menos al conce?

:unknw::unknw:

Saludos,

quimo

 

 

que va macho...estoy que me subo por las paredes jaja, ayer pase por el conce y me dijero que hoy o mañana estaria el coche, pero aun no me han avisado...llevo desde el dia 3 en fase 5, y nada, por cierto a mi tambien me lo tuvieron solamente 2 dias en produccion..o al menos eso dice audiclass, pero visto lo visto que desde el dia 3 ponga en entrega y aun siga en esperandolo..cada vez me fio menos jajajaaj.

 

pero bueno, hoy ya es jueves asique por mucho que lo tengan entre hoy y mañana...me toca esperar a la semana que viene..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo themostwanted q veras q para la semana q viene ya lo tienes en el conce y matriculado y todo para disfrutarlo el finde de la semana proxima

 

De Audi class no os fieis mucho, llamad al conce q es mas seguro

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno. Hoy al mirar en Audiclass me encuentro con la grata sorpresa de que con fecha de ayer acabó la producción de mi A4. Según dicha página, el periodo de producción ha tardado sólo 2 días, no 4 como ellos mismos dicen.

He llamado al comercial para preguntarle si ya sabe si lo envían por camión o por tren (ellos lo saben) y anda muy liado (debe ser que se va vendiendo cada vez más). Así que me llamará esta tarde y me lo confirmará.

LTP, vurkolak, paciencia, que al final el tiempo pasa volando.

Un saludo,

quimo

Dos dias en vez de cuatro?

Uf, que mal rollo. Yo ese A4 no lo cogia..... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo todos los datos-fechas desde que lo pedi hasta la fecha por si le sirve de referencia a alguien.

 

03 enero formalizacion pedido vehiculo en concesionario

 

AUDICLASS

 

16 enero pedido recibido

14 febrero pedido confirmado

24 febrero vehiculo en produccion

26 febrero produccion finalizada

03 marzo proxima entrega

Editado por olivero_nx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo todos los datos-fechas desde que lo pedi hasta la fecha por si le sirve de referencia a alguien.

 

03 enero formalizacion pedido vehiculo en concesionario

 

AUDICLASS

 

16 enero pedido recibido

14 febrero pedido confirmado

24 febrero vehiculo en produccion

26 febrero produccion finalizada

03 marzo proxima entrega

 

 

entonces a ti tambien te ha tardado 2 dias la produccion.....

 

seran pedidos que tengan medio montados y los terminan de hacer con los extras que añadimos, o quizas sea audiclass que va desacompasada en los tiempos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj los deben de tener a medio enjendrar jajajaj por cierto el mio viene de Neckarsulm pero vamos que con los que esta tardando parece que viene desde mongolia....ajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Jaja, me habias asustado, Olivero_nx. Pues si en todo tardan menos que lo que anuncian, mejor. Antes llegará.

 

Themostwanted, seguro que la semana que viene ya estás disfrutando de tu máquina al igual que Olivero_nx .Ya no os queda nada.

 

Evilot. ¿Que pasó al final con aquel problemilla que tuviste con el Start/Stop?. ¿Se solucionó?

 

Perdonad que escriba a todos a la vez. Es que hasta que no me quiten las restricciones para escribir...

 

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que regalitos habéis conseguido? vale, ya se que todo lo que regalen lo enchufan en el precio, pero siempre es grato pensar que son regalitos...

 

El mio pone fecha fin produccion 5/3. Ya está en Madrid en la Campa de Fuencarral y me dicen que la semana que viene les llega al conce y los papeles que van por otro lado... y ya a matricular. El viernes lo tengo. Espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.