Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Joer, pues si tenemos que estar revisando nosotros cuando cambian la version del SW del MMi...tela... En cuanto me lo den, miro a ver la version que trae, a ver si se, jejej.

 

Las chapitas de A4 y demás, traseras.. supongo que te las quitaron en el conce cuando lo limpian y todo esto para la entrega, no?

 

El paraguas mola? por pinchar digo.. que a mi me han dicho que me daban entre otras cosas, el chaleco Audi.

 

Quimo, guapisimo el blanquito, dios que ganas tengo de ver el mio que es igual, jeje, a ver si hoy es el dia...

Te refieres a los anagramas de la marca y el modelo que están en el maletero?. Si es así, la respuesta es no. Cuando lo compraste el comercial te debió preguntar si las querías o no. . Claro que las letras se podrán quitar, pero no te lo hacen ellos al lavarlo.

 

Si, yo también tengo ganas de que me lo entreguen. Estoy esperando la llamada del comercial, para que me diga si me lo dan mañana o pasado.

 

Saludos,

quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya. Acabo de llamar al comercial, porque él no me llamaba y me ha dicho a toda prisa (porque estaba con un cliente), que para el Miércoles. Luego me llamará por la tarde para darme explicaciones. :frusty: :frusty: :frusty:

 

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

 

Hola Quimo, que es eso del "modo transporte" yo el mio ya lo tengo, y la verdad lo veo super alto, no hago otra cosa que mirar A4 por la calle para ver la altura de los demás porque el mio parece un todocamino de esos la virgen, se lo achacaba a llevar la suspensión de serie, pero con esto que tu has comentado ya me pone en duda, pero imagino que no lo pueden entregar así verdad.

 

Un saludo.

Hola. El modo transporte es que le ponen en los amortiguadores unas piezas amarillas de plástico que suben mucho al coche y lo hacen rígido, sin suspensión, para que no venga en el tren o en el camión dando botes.

Por supuesto que no te lo pueden entregar así. Pero te darías cuenta enseguida poorque el coche no tendria amortiguación. Es como estar sentado en una tabla.

Saludos,

quimo

Hola a mi cunado me entregaron mi exeo, mi coche actual hasta que venga el a4, lo hicieron con los topes de suspensión puestos y casi me rompo la espalda de lo dura que estaba la suspensión , así que mirar bien en la suspensión si veis alguna goma de color. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Se momento, la última. Daros cuenta que está en modo transporte, con la suspensión elevada. Promet más cuando me lo entreguen.

Un saludo,

quimo

Hola Quimo, que es eso del "modo transporte" yo el mio ya lo tengo, y la verdad lo veo super alto, no hago otra cosa que mirar A4 por la calle para ver la altura de los demás porque el mio parece un todocamino de esos la virgen, se lo achacaba a llevar la suspensión de serie, pero con esto que tu has comentado ya me pone en duda, pero imagino que no lo pueden entregar así verdad.

 

Un saludo.

Hola. El modo transporte es que le ponen en los amortiguadores unas piezas amarillas de plástico que suben mucho al coche y lo hacen rígido, sin suspensión, para que no venga en el tren o en el camión dando botes.

Por supuesto que no te lo pueden entregar así. Pero te darías cuenta enseguida poorque el coche no tendria amortiguación. Es como estar sentado en una tabla.

Saludos,

quimo

Hola a mi cunado me entregaron mi exeo, mi coche actual hasta que venga el a4, lo hicieron con los topes de suspensión puestos y casi me rompo la espalda de lo dura que estaba la suspensión , así que mirar bien en la suspensión si veis alguna goma de color. Saludos.

 

Juer. Vaya despiste. ¿En que estarian pensando?

saludos,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Acabo de llamar al comercial, porque él no me llamaba y me ha dicho a toda prisa (porque estaba con un cliente), que para el Miércoles. Luego me llamará por la tarde para darme explicaciones. :frusty: :frusty: :frusty:

 

Un saludo,

quimo

Va que ya queda poco, fuerzalo si ya tiene el bastidor y dile q lo necesitas ya y haber si pal finde lo tienes matriculado y todo q sino hasta mitad semana proxima o asi no lo tendrás

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no sera el caso, pero es que veo el coche aparcado y que alto lo veo macho, tengo que ser sincero, el coche es francamente cómodo y muy maniobrable en todo eso me ha sorprendido, pero me esta costando hacerme a el, no acabo de estar a gusto con ese pequeño balanceo que tiene en carretera, además lo noto como que absorbe mucho asfalto y se va adaptando el a su antojo (no se si me estoy explicando bien), al venir de un coche con otra suspensión más directa la verdad es que estoy un poco raro y en 4.000 km que tiene ya, por autovía vale, pero en cuanto me meto en nacionales no acabo de llevar el coche por donde quiero, antes con el otro coche era más obediente la dirección y bueno ahí ando un poco decepcionado con el tema, pero es lo único que le reprocho al coche, no quiero ser injusto, va de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no sera el caso, pero es que veo el coche aparcado y que alto lo veo macho, tengo que ser sincero, el coche es francamente cómodo y muy maniobrable en todo eso me ha sorprendido, pero me esta costando hacerme a el, no acabo de estar a gusto con ese pequeño balanceo que tiene en carretera, además lo noto como que absorbe mucho asfalto y se va adaptando el a su antojo (no se si me estoy explicando bien), al venir de un coche con otra suspensión más directa la verdad es que estoy un poco raro y en 4.000 km que tiene ya, por autovía vale, pero en cuanto me meto en nacionales no acabo de llevar el coche por donde quiero, antes con el otro coche era más obediente la dirección y bueno ahí ando un poco decepcionado con el tema, pero es lo único que le reprocho al coche, no quiero ser injusto, va de fabula.

Pues entonces te va a tocar cambiar los muelles de la suspensión para que baje un poco. Muchos foreros lo han hecho y dicen que están muy contentos., Se pierde mucho balanceo sin sacrificar la comodidad.

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya. Acabo de llamar al comercial, porque él no me llamaba y me ha dicho a toda prisa (porque estaba con un cliente), que para el Miércoles. Luego me llamará por la tarde para darme explicaciones. :frusty: :frusty: :frusty:

 

Un saludo,

quimo

Va que ya queda poco, fuerzalo si ya tiene el bastidor y dile q lo necesitas ya y haber si pal finde lo tienes matriculado y todo q sino hasta mitad semana proxima o asi no lo tendrás

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Hola, alagar27. Gracias por los ánimos. Te comento: no sólo ya tengo número de bastidor sino que además YA ME LO HAN MATRICULADO (XXXX HWF) Y ME LO ENTREGAN MAÑANA :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No sé qué tal dormiré esta noche, jaja.

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya. Acabo de llamar al comercial, porque él no me llamaba y me ha dicho a toda prisa (porque estaba con un cliente), que para el Miércoles. Luego me llamará por la tarde para darme explicaciones. :frusty: :frusty: :frusty:

 

Un saludo,

quimo

Va que ya queda poco, fuerzalo si ya tiene el bastidor y dile q lo necesitas ya y haber si pal finde lo tienes matriculado y todo q sino hasta mitad semana proxima o asi no lo tendrás

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Hola, alagar27. Gracias por los ánimos. Te comento: no sólo ya tengo número de bastidor sino que además YA ME LO HAN MATRICULADO (XXXX HWF) Y ME LO ENTREGAN MAÑANA :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No sé qué tal dormiré esta noche, jaja.

Saludos,

quimo

Me alegro mucho Quimo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya. Acabo de llamar al comercial, porque él no me llamaba y me ha dicho a toda prisa (porque estaba con un cliente), que para el Miércoles. Luego me llamará por la tarde para darme explicaciones. :frusty: :frusty: :frusty:

 

Un saludo,

quimo

Va que ya queda poco, fuerzalo si ya tiene el bastidor y dile q lo necesitas ya y haber si pal finde lo tienes matriculado y todo q sino hasta mitad semana proxima o asi no lo tendrás

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Hola, alagar27. Gracias por los ánimos. Te comento: no sólo ya tengo número de bastidor sino que además YA ME LO HAN MATRICULADO (XXXX HWF) Y ME LO ENTREGAN MAÑANA :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No sé qué tal dormiré esta noche, jaja.

Saludos,

quimo

Esta noche NO DORMIRÁS !! Enhorabuena, Quimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo quimoooo que ya no te queda nada!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap: yo aun ando mirando como subir las fotos, alguien sabe de algun enlace donde ponga como hacerlo? ando un poco perdido jeje

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me han llamado que ya podia recogerlo hoy, pero no he podido, tenia partido de padel, jajaja, asi que mañana lo recojo, con dos co$$$nes.

 

Lo de los anagramas del maletero lo dije despues de hacer el pedido. El comercial me dijo que blabla, y que no me preocupe que me los quitan, supongo que los quitan al prepararlo para la entrega, ni idea. Pero vamos, no tengo muy claro que mañana lo recoja y tenga los anagramas y me toque, o bien pasar del tema o decirles que me los quiten en un momento... perdida de tiempo y todo eso. y a ver como queda que eso se pega muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo quimoooo que ya no te queda nada!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap: yo aun ando mirando como subir las fotos, alguien sabe de algun enlace donde ponga como hacerlo? ando un poco perdido jeje

 

saludos!!

Themostwanted, lo de las fotos es muy fácil. Con cualquier programa de retoque fotográfico, el paint, sin ir

más lejos, reduces la foto a un tamaño máximo de 100 kb y a la hora de escribir el mensaje en el foro lo haces con el botón "editor completo". Ahi te aparece la opción de añadir la foto.

Un saludo, y esperamos ver esas fotos pronto.

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Vaya. Acabo de llamar al comercial, porque él no me llamaba y me ha dicho a toda prisa (porque estaba con un cliente), que para el Miércoles. Luego me llamará por la tarde para darme explicaciones. :frusty: :frusty: :frusty:

 

Un saludo,

quimo

Va que ya queda poco, fuerzalo si ya tiene el bastidor y dile q lo necesitas ya y haber si pal finde lo tienes matriculado y todo q sino hasta mitad semana proxima o asi no lo tendrás

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Hola, alagar27. Gracias por los ánimos. Te comento: no sólo ya tengo número de bastidor sino que además YA ME LO HAN MATRICULADO (XXXX HWF) Y ME LO ENTREGAN MAÑANA :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No sé qué tal dormiré esta noche, jaja.

Saludos,

quimo

Esta noche NO DORMIRÁS !! Enhorabuena, Quimo!!

Gracias. La noche se va a hacer larga. He quedado con el comercial en el conce a las 12:00. Dice que tardará por lo menos 35 minutos en explicarmelo todo (aunque me llevé a casa los manuales de instrucciones el día en que me lo enseñaron).

Ya os contaré. Prometo fotos.

 

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Vaya. Acabo de llamar al comercial, porque él no me llamaba y me ha dicho a toda prisa (porque estaba con un cliente), que para el Miércoles. Luego me llamará por la tarde para darme explicaciones. :frusty: :frusty: :frusty:

 

Un saludo,

quimo

Va que ya queda poco, fuerzalo si ya tiene el bastidor y dile q lo necesitas ya y haber si pal finde lo tienes matriculado y todo q sino hasta mitad semana proxima o asi no lo tendrás

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Hola, alagar27. Gracias por los ánimos. Te comento: no sólo ya tengo número de bastidor sino que además YA ME LO HAN MATRICULADO (XXXX HWF) Y ME LO ENTREGAN MAÑANA :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No sé qué tal dormiré esta noche, jaja.

Saludos,

quimo

Me alegro mucho Quimo

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Gracias, alagar27.

Saludos,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.