Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

 

Sabeis algo de un sline de oferta. Sale en un anuncio en tv. Y se me ha encendido la bombilla.....

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Pasate por aqui, es donde apunta el anuncio

 

 

Mi impresión es que las condiciones son similares, si no las mismas, a las que aplicaban desde enero, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias evilot. Solo un detalle que si lo quieres con navegador se puede pedir.? Buen enlace

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Lo normal es que sí, que sobre ese precio puedas añadir el equipamiento que consideres, siempre que no elijas un coche que el concesionario ya tiene pedido y que por la fecha de producción ya no admita cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabeis algo de un sline de oferta. Sale en un anuncio en tv. Y se me ha encendido la bombilla.....

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Pasate por aqui, es donde apunta el anuncio

 

 

Mi impresión es que las condiciones son similares, si no las mismas, a las que aplicaban desde enero, no?

 

 

En precio si, sumar que añaden a los 4 años de mantenimiento, los 4 años de garantía y un año de seguro gratis, supongo que financiando, a la vez que la financiación minima ha subido de 13.000€ a 15.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s una gran consulta que no se si es para mosquearme, resulta que el día 13/02/14 Audi recibe el pedido (FASE 1), el día 20/03/14 Audi confirma el pedido (FASE 2) a partir de aquí pierdo la pista del coche, no se si entra en producción si ya esta listo, cada día mirando el put* correo a ver si envían un correo y nada, resulta que semanas atrás llamé y me dijo el comercial que se produciría en la semana del 31 de marzo digo bueno, hoy día 3 de abril he llamado para ver que pasaba que no tenia noticias de nadie del coche, y mi grata sorpresa me dice el coche ya lo tengo en barcelona y yo como?? si en audiclass va por la fase 2, me comenta que como muy tarde el lunes ya lo tengo. Que raro :s

 

que os parece?? abra entrado en producción realmente? es algo que me mosquea mucho, pero lo raro es que audiclass no se actualiza.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comenté hace tiempo no os fieis de audi class, si quereis saber como va vuestro pedido id llamando semana si, semana no a vuestro concesionario desde que tengais firmado el pedido y que os informen ellos que es mas fiable

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chic@s una gran consulta que no se si es para mosquearme, resulta que el día 13/02/14 Audi recibe el pedido (FASE 1), el día 20/03/14 Audi confirma el pedido (FASE 2) a partir de aquí pierdo la pista del coche, no se si entra en producción si ya esta listo, cada día mirando el put* correo a ver si envían un correo y nada, resulta que semanas atrás llamé y me dijo el comercial que se produciría en la semana del 31 de marzo digo bueno, hoy día 3 de abril he llamado para ver que pasaba que no tenia noticias de nadie del coche, y mi grata sorpresa me dice el coche ya lo tengo en barcelona y yo como?? si en audiclass va por la fase 2, me comenta que como muy tarde el lunes ya lo tengo. Que raro :s

 

que os parece?? abra entrado en producción realmente? es algo que me mosquea mucho, pero lo raro es que audiclass no se actualiza.

 

saludos.

Pues justo te iba a preguntar, porque ibas un poco por delante de mí, y justo hoy me ha llegado el aviso de...FASE 3!!! Esto se anima!!

 

En teoría el mío entraba en producción la semana que viene, por lo que a lo mejor es que van adelantados...no sé, de momento a mí sí me van avisando....

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco casual ayer recibi un correo de audi que esta en fase 4 pero audiclass sigue en fase 2 no se que pensar en fin cuando lo vea ya os comentare saludos por cierto a vosotros que fabrica de las 8 os toco?? a mi ingolstad algo asi saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco casual ayer recibi un correo de audi que esta en fase 4 pero audiclass sigue en fase 2 no se que pensar en fin cuando lo vea ya os comentare saludos por cierto a vosotros que fabrica de las 8 os toco?? a mi ingolstad algo asi saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, vurkolak, como bien dice alagar27, no te fíes ni un pelo de audiclass. En mi caso, el día que me entregaron el coche, , cambió de fase 4 a la 5 (próxima entrega). Lo que te digan por teléfono es más creíble. Luego cuenta con que tardarán una media de tres días desde que llegue al concesionario hasta que te lo entreguen. Por cierto, a mi me lo fabricaron en Ingolstadt (y tardaron dos días, no 4 como decía audiclass)

Ánimo, que ya queda poco.

Saludos

quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo te iba a preguntar, porque ibas un poco por delante de mí, y justo hoy me ha llegado el aviso de...FASE 3!!! Esto se anima!!

 

En teoría el mío entraba en producción la semana que viene, por lo que a lo mejor es que van adelantados...no sé, de momento a mí sí me van avisando....

 

Sds

 

Hola LTP. Si ya está en fase 3, en dos días lo tienes fabricado, y seguramente en cuanto acaben, sale para España de inmediato. Si esperas un par de días, y llamas a tu comercial, éste te dirá si viene en trén o en camión además del nº de bastidor, por si quieres adelantartte en el tema del seguro.

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues justo te iba a preguntar, porque ibas un poco por delante de mí, y justo hoy me ha llegado el aviso de...FASE 3!!! Esto se anima!!

 

En teoría el mío entraba en producción la semana que viene, por lo que a lo mejor es que van adelantados...no sé, de momento a mí sí me van avisando....

 

Sds

 

Hola LTP. Si ya está en fase 3, en dos días lo tienes fabricado, y seguramente en cuanto acaben, sale para España de inmediato. Si esperas un par de días, y llamas a tu comercial, éste te dirá si viene en trén o en camión además del nº de bastidor, por si quieres adelantartte en el tema del seguro.

Un saludo,

quimo

 

Gracias, entiendo que el traslado todavía llevará tiempo, no? ¿Cuánto suele tardar? Y está Semana Santa de por medio... Yo sigo contando que hasta finales de mes no lo tendré, luego si llega antes, pues bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

un poco casual ayer recibi un correo de audi que esta en fase 4 pero audiclass sigue en fase 2 no se que pensar en fin cuando lo vea ya os comentare saludos por cierto a vosotros que fabrica de las 8 os toco?? a mi ingolstad algo asi saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola, vurkolak, como bien dice alagar27, no te fíes ni un pelo de audiclass. En mi caso, el día que me entregaron el coche, , cambió de fase 4 a la 5 (próxima entrega). Lo que te digan por teléfono es más creíble. Luego cuenta con que tardarán una media de tres días desde que llegue al concesionario hasta que te lo entreguen. Por cierto, a mi me lo fabricaron en Ingolstadt (y tardaron dos días, no 4 como decía audiclass)

Ánimo, que ya queda poco.

Saludos

quimo

muchas gracias espero recibirlo lo antes posible ya hay ganas jejejje

 

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, entiendo que el traslado todavía llevará tiempo, no? ¿Cuánto suele tardar? Y está Semana Santa de por medio... Yo sigo contando que hasta finales de mes no lo tendré, luego si llega antes, pues bien.

 

Hola, LTP. El mío se terminó de fabricar el día 5 de Marzo. Ese mismo día salió en CAMIÓN, y el día 14 por la mañana lo estaban bajando en el concesionario. Eso si, si viene en tren, echale por lo menos 10 días más..

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

muchas gracias espero recibirlo lo antes posible ya hay ganas jejejje

 

Hola, vurkolak,; entiendo perfectamente tu impaciencia porque lo tengo muy reciente. Antes de que te des cuenta, estarás sacando el coche del conce, y esa sensación.......

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, entiendo que el traslado todavía llevará tiempo, no? ¿Cuánto suele tardar? Y está Semana Santa de por medio... Yo sigo contando que hasta finales de mes no lo tendré, luego si llega antes, pues bien.

 

Hola, LTP. El mío se terminó de fabricar el día 5 de Marzo. Ese mismo día salió en CAMIÓN, y el día 14 por la mañana lo estaban bajando en el concesionario. Eso si, si viene en tren, echale por lo menos 10 días más..

Saludos,

quimo

Pues sí que es rápido el camión...debe ir a 40 todo el camino! Y el tren ni te digo. Nada, yo sigo pensando en final de mes, si se adelanta pues estupendo.

 

Vurkolak, tú sí que estás a punto! Ya colgarás fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vurkolak, ¿tienes el coche? Cuéntanos algo que este hilo está muy parado...

 

Yo llevo desde el día 2 en Fase 3, para que veáis, mi coche lo están fabricando a conciencia, no como los vuestros que en dos días los despachaban, sin repasar y sin na! :lol2:

 

A este paso pasa directamente a Fase 5...ya os iré contando!

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.