Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, nuevas noticias el lunes podre ver mi blanquito que ganas dios!! espero que todo este correcto y ASI el puente poder llevarmelo en fin tampoco quiero ilusionarme no vaya a ser que ni el lunes este jajjaaja

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, nuevas noticias el lunes podre ver mi blanquito que ganas dios!! espero que todo este correcto y ASI el puente poder llevarmelo en fin tampoco quiero ilusionarme no vaya a ser que ni el lunes este jajjaaja

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

A ver si hay suerte y te vas de puente con él! Yo estoy deseando que acabe el día porque con lo de dármelo un miércoles no he podido ponerme apenas a probar cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien vurkolak, ves preparando el seguro y q luego solo sea la matriculación y seguro el miercoles x la tarde ya lo puedes sacar del concesionario y pasar el puente con el

 

Precioso LTP y q bien equipado, a disfrutarlo ahora este finde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno, nuevas noticias el lunes podre ver mi blanquito que ganas dios!! espero que todo este correcto y ASI el puente poder llevarmelo en fin tampoco quiero ilusionarme no vaya a ser que ni el lunes este jajjaaja

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A ver si hay suerte y te vas de puente con él! Yo estoy deseando que acabe el día porque con lo de dármelo un miércoles no he podido ponerme apenas a probar cosas!

esperamos un buen reportage del negrito jejejje y sobre todo las sensaciones que tienes con el coche me alegro de que lo estes disfrutando

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo tengooooo!!! El finde prometo fotos que ahora estoy muy liado.

Todo fenomenal, vaya diferencia noto con el B6, que por cierto me ha dado mucha pena dejar en el conce, han sido diez años...

Sólo una cosa me mosquea: tengo el audi sound system, y juraría que el subwoofer no va. Al menos no oigo nada, modifico los ajustes para darle caña (la opción sí aparece), y no pasa nada, suena exactamente igual...he quitado la rueda de repuesto y hay una caja negra, pero ni idea de si es el subwoofer. Si a alguien se le ocurre qué puede pasar, para mirarlo, se lo agradecería, si no pasaré por el conce a ver...

Por lo demás, muy muy contento. El control por voz para llamar por telefono por ejemplo no me lo esperaba, y va de cine! En fin ya iré probando cosas que apenas he tenido tiempo de trastear.

Sds y gracias a todos!

Me autocontesto, he probado con chunda chunda y sí se nota, necesitaba un poco de marcha!

 

Luego me he rayado con un ruido que hizo al subirme y me he dado cuenta de que es el lector del dvd de mapas, que se tira unos segundos haciendo ruido al encender...en fin estoy en la etapa de los "ruidos" y de verificar que todo funcione.

 

Por cierto, el motor suave, pero si le pisas un poquillo perezoso no me parece, se nota la fuerza, aunque tendré que esperar un poco a probarlo bien.

 

Sds

 

En cuanto al ruido que hacía el lector de DVD cada vez que inicializaba el navegador al arrancar (típico ruido de lectura), decir que ayer pasé los mapas a una SD de 16Gb tal y como indica el manual del MMI, y perfecto, tardó como una hora y ya no llevo el DVD. Cero ruidos, funciona bien y además puedo guardar el DVD en casa, por seguridad (que como a alguien le de por robarte en el coche y llevárselo, es una pasta). Muy recomendable, porque ahora el lector está libre y sigo teniendo la otra SD para música.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va el lunes llego pero tarde hoy es el gran dia espero ya que me han pasado tantas cosas que decir algo es practicamente imposible en fin esta tarde espero dar buenas noticias jajajja

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.