Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Qué mala suerte, Vurkolak, justo he entrado al foro para deciros que a mí me lo dan esta tarde, y se acabó de producir el día 8/4, cuando el tuyo ya estaba (supuestamente) aquí! No sé si es que el mío ha venido directamente, o hay varias campas y te ha tocado la china, o qué, pero desde luego es para mosquearse!!!

 

En fin, ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que mala suerte vurkolak aunque yo estube mas de 3 meses desde q pedi el coche y me lo entregaron y eso q era basico basico sin mas extras q los q venian de serie.

Seguro q pronto te lo dan y reclama pero no desesperes q será peor

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte, Vurkolak, justo he entrado al foro para deciros que a mí me lo dan esta tarde, y se acabó de producir el día 8/4, cuando el tuyo ya estaba (supuestamente) aquí! No sé si es que el mío ha venido directamente, o hay varias campas y te ha tocado la china, o qué, pero desde luego es para mosquearse!!!

 

En fin, ánimo!!!

haz fotos asi me pones los dientes largos jajajaja suerte!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es eternoooo, me dicen que mañana o pasado me lo dan, me tienen que confirmar...por cierto los que entregásteis coche a cambio y mantenéis la misma póliza del seguro, ¿cómo lo hicísteis? ¿Te suelen dar un día o dos en que pueden estar cubiertos los dos para hacer el cambio? Porque si no no sé cómo gestionarlo...

 

Sds

Felicidades LTP, te felicito en tu foro jejejejje

 

Disfruta y esperamos esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengooooo!!! El finde prometo fotos que ahora estoy muy liado.

 

Todo fenomenal, vaya diferencia noto con el B6, que por cierto me ha dado mucha pena dejar en el conce, han sido diez años...

 

Sólo una cosa me mosquea: tengo el audi sound system, y juraría que el subwoofer no va. Al menos no oigo nada, modifico los ajustes para darle caña (la opción sí aparece), y no pasa nada, suena exactamente igual...he quitado la rueda de repuesto y hay una caja negra, pero ni idea de si es el subwoofer. Si a alguien se le ocurre qué puede pasar, para mirarlo, se lo agradecería, si no pasaré por el conce a ver...

 

Por lo demás, muy muy contento. El control por voz para llamar por telefono por ejemplo no me lo esperaba, y va de cine! En fin ya iré probando cosas que apenas he tenido tiempo de trastear.

 

Sds y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esto es eternoooo, me dicen que mañana o pasado me lo dan, me tienen que confirmar...por cierto los que entregásteis coche a cambio y mantenéis la misma póliza del seguro, ¿cómo lo hicísteis? ¿Te suelen dar un día o dos en que pueden estar cubiertos los dos para hacer el cambio? Porque si no no sé cómo gestionarlo...

 

Sds

Felicidades LTP, te felicito en tu foro jejejejje

Disfruta y esperamos esas fotos

Muchas gracias! Animo que no te queda nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengooooo!!! El finde prometo fotos que ahora estoy muy liado.

Todo fenomenal, vaya diferencia noto con el B6, que por cierto me ha dado mucha pena dejar en el conce, han sido diez años...

Sólo una cosa me mosquea: tengo el audi sound system, y juraría que el subwoofer no va. Al menos no oigo nada, modifico los ajustes para darle caña (la opción sí aparece), y no pasa nada, suena exactamente igual...he quitado la rueda de repuesto y hay una caja negra, pero ni idea de si es el subwoofer. Si a alguien se le ocurre qué puede pasar, para mirarlo, se lo agradecería, si no pasaré por el conce a ver...

Por lo demás, muy muy contento. El control por voz para llamar por telefono por ejemplo no me lo esperaba, y va de cine! En fin ya iré probando cosas que apenas he tenido tiempo de trastear.

Sds y gracias a todos!

Me autocontesto, he probado con chunda chunda y sí se nota, necesitaba un poco de marcha!

 

Luego me he rayado con un ruido que hizo al subirme y me he dado cuenta de que es el lector del dvd de mapas, que se tira unos segundos haciendo ruido al encender...en fin estoy en la etapa de los "ruidos" y de verificar que todo funcione.

 

Por cierto, el motor suave, pero si le pisas un poquillo perezoso no me parece, se nota la fuerza, aunque tendré que esperar un poco a probarlo bien.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengooooo!!! El finde prometo fotos que ahora estoy muy liado.

Todo fenomenal, vaya diferencia noto con el B6, que por cierto me ha dado mucha pena dejar en el conce, han sido diez años...

Sólo una cosa me mosquea: tengo el audi sound system, y juraría que el subwoofer no va. Al menos no oigo nada, modifico los ajustes para darle caña (la opción sí aparece), y no pasa nada, suena exactamente igual...he quitado la rueda de repuesto y hay una caja negra, pero ni idea de si es el subwoofer. Si a alguien se le ocurre qué puede pasar, para mirarlo, se lo agradecería, si no pasaré por el conce a ver...

Por lo demás, muy muy contento. El control por voz para llamar por telefono por ejemplo no me lo esperaba, y va de cine! En fin ya iré probando cosas que apenas he tenido tiempo de trastear.

Sds y gracias a todos!

Enhorabuena. A disfrutarlo. No dejes de subir alguna foto. A los demás que estéis esperando, PACIENCIA, que todo llega.

 

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy chulo LTP que motor era el tuyo?

 

2.0 TDI 150cv. De momento voy muy suave, pero la verdad es que va muy bien, no necesito más, aunque el tuyo seguro que es una bestia...

 

Jajaja...de momento lo mío es un proyecto de bestia...tu ya lo estas disfrutando...ya veremos el reportaje completo para hacer nuestra espera mas amena. Como lo llevas de equipamiento?? por lo que veo s line exterior, navegador y llantas de 17" con pintura gris lava?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy chulo LTP que motor era el tuyo?

 

2.0 TDI 150cv. De momento voy muy suave, pero la verdad es que va muy bien, no necesito más, aunque el tuyo seguro que es una bestia...

 

Jajaja...de momento lo mío es un proyecto de bestia...tu ya lo estas disfrutando...ya veremos el reportaje completo para hacer nuestra espera mas amena. Como lo llevas de equipamiento?? por lo que veo s line exterior, navegador y llantas de 17" con pintura gris lava?

 

 

Sí, s-line gris lava, de opciones paquete business, barras del techo en aluminio, cortinillas traseras y poco más, la verdad es que ya venía bastante bien equipado con paquete técnico y la promoción actual del s-line. De llantas me gustaban más estas que las de 20 radios que vienen por defecto, están más vistas pero me parecen más bonitas.

 

Yo hace nada estaba como tú, luego el tiempo pasa rápido, en mi caso han sido algo menos de dos meses, porque modifiqué un pedido que ya tenía el conce.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.