Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por fin he visto mi blanquito mi primer contacto que comodos son los asientos del paquete deportivo sline ufff que emociones jajajjaj os dejo un pequeño adelanto...7adupyja.jpgmerahymu.jpga5agubuq.jpgputumujy.jpguqasutur.jpg

 

con tanta emocion eso es lo que he podido hacer de fotos jajajjaj por cierto por el mmi puedo hacer que cuando el coche lo cierre los retrovisores tmb jejje era una mod que le queria hacer con el vag pero me la ahorro en fin el martes espero llevarlo a su nuevo hogar jajaj

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena vurkolak, precioso ese blanquito

Y si lo pediste con los retros plegables eléctricamente es facil q por eso tengas esa opcion en el Mmi

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pronto aun compañero, no hace ni un mes del pedido. En total tarda 2 meses o poco mas en llegarte el coche. Veras q la semana q viene cambia

 

Ademas eso es meramente informativo, no es nada certero ya q puede q hasta ya este el pedido confirmado o en construccion. Llama al conce q ellos t lo podran decir cierto como esta el proceso de tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Alagar27!

 

Por cierto, os dejo por aquí el link a un post que he puesto en el foro de Car Audio, a ver si algún compi de los que han comprado el coche en estos meses y tiene el MMI sin disco duro me puede decir si al usar tarjetas SD para música le salen las mismas opciones que a mí...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329078-mmi-3g-y-tarjetas-sd/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os paso unas fotos más, a modo de presentación, la verdad es que me he dedicado más a disfrutarlo que a hacerle un reportaje :lol2: :lol2:

Muy chulo el coche LtP, que color Es? No se si es negro o marrón teka metalizado... o ninguno de esos jejeje.

Saludos.

 

Gracias! Es gris lava efecto perla. Cambia mucho con la luz...

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.