Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Bueeno, pues la mañana se hizo algo larga peeeero, YA LO TENGO. Sólo 2 palabras: im-presionante. Me choca mucho el Multitronic. Eso de ir a 120 a 1800 vueltas y ver que el cuentarevoluviones casi no se mueve (de momento solo probado en D y sin pisarle).....

En fin, esta tarde saldré a dar otra vuelta y a ir probando más cosas. El manos libres genial. El Audi Sound System muy bien. ....

Ya os iré contando.

Saludos,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueeno, pues la mañana se hizo algo larga peeeero, YA LO TENGO. Sólo 2 palabras: im-presionante. Me choca mucho el Multitronic. Eso de ir a 120 a 1800 vueltas y ver que el cuentarevoluviones casi no se mueve (de momento solo probado en D y sin pisarle).....

En fin, esta tarde saldré a dar otra vuelta y a ir probando más cosas. El manos libres genial. El Audi Sound System muy bien. ....

Ya os iré contando.

Saludos,

Quimo

mira si me alegro por ti que se me ponen los dientes largos como los conejos a mi me queda practicamente un mes hoy he llamado al comercial y se empieza a fabricar la semana que biene asi que a disfrutarlo compañero!!! por cierto te han dicho algo de hacer rodaje?

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, no sera el caso, pero es que veo el coche aparcado y que alto lo veo macho, tengo que ser sincero, el coche es francamente cómodo y muy maniobrable en todo eso me ha sorprendido, pero me esta costando hacerme a el, no acabo de estar a gusto con ese pequeño balanceo que tiene en carretera, además lo noto como que absorbe mucho asfalto y se va adaptando el a su antojo (no se si me estoy explicando bien), al venir de un coche con otra suspensión más directa la verdad es que estoy un poco raro y en 4.000 km que tiene ya, por autovía vale, pero en cuanto me meto en nacionales no acabo de llevar el coche por donde quiero, antes con el otro coche era más obediente la dirección y bueno ahí ando un poco decepcionado con el tema, pero es lo único que le reprocho al coche, no quiero ser injusto, va de fabula.

Buenas compañero!!!....

 

Pues no te sientas extraño... Me paso exactamente lo mismo... Tal y como lo describes tu... No me gustaba estéticamente y conduciendo notaba balanceo... Llego a obsesionarme, iba mirando cada Audi que veia por la calle y comparandolo con fotos que habia hecho al mio...

 

Al final... Cambie los muelles de origen por unos Eibach.... El resultado: contentísimo!!!!!... Gran cambio estetico y en respuesta del coche.... El cambio lo realice cuando el coche tenia solo 4 meses... Al principio me daba mucho reparo cambiarlo, pero ya te digo que merecio la pena....

 

Todo el cambio (muelles + homologacion) me salio por unos 350-500€.... Me fastidio mucho gastarme eso el año pasado cuando solo habian pasado 4 meses de comprar el coche, pero no me arrepiento nada....

 

Ahi va fotito de este fin de semana:

 

post-97670-1395165265,3157.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Acabo de llegar del conce y el resultado es el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 150 cv SLine Edition + Cuero milano beige + Espejos abatibles y calefactables + Rojo brillante por 27.500 (PIVE Y FINANCIACIÓN).

 

Me ha comentado la opción de asegurar con ellos el coche a todo riesgo con franquicia de 300 euros por 250 al año y lo pagas a la vez con la cuota del coche.

 

¿Qué tal veis la operación? ¿Algún extra importante?

 

Gracias

Has ido a Atalaya Motor? Porque a mi Oscar me ha ofrecido ese paquete del coche + seguro jajaja

El mio se sale de tu precio. 28.000 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias, no sera el caso, pero es que veo el coche aparcado y que alto lo veo macho, tengo que ser sincero, el coche es francamente cómodo y muy maniobrable en todo eso me ha sorprendido, pero me esta costando hacerme a el, no acabo de estar a gusto con ese pequeño balanceo que tiene en carretera, además lo noto como que absorbe mucho asfalto y se va adaptando el a su antojo (no se si me estoy explicando bien), al venir de un coche con otra suspensión más directa la verdad es que estoy un poco raro y en 4.000 km que tiene ya, por autovía vale, pero en cuanto me meto en nacionales no acabo de llevar el coche por donde quiero, antes con el otro coche era más obediente la dirección y bueno ahí ando un poco decepcionado con el tema, pero es lo único que le reprocho al coche, no quiero ser injusto, va de fabula.

Buenas compañero!!!....

 

Pues no te sientas extraño... Me paso exactamente lo mismo... Tal y como lo describes tu... No me gustaba estéticamente y conduciendo notaba balanceo... Llego a obsesionarme, iba mirando cada Audi que veia por la calle y comparandolo con fotos que habia hecho al mio...

 

Al final... Cambie los muelles de origen por unos Eibach.... El resultado: contentísimo!!!!!... Gran cambio estetico y en respuesta del coche.... El cambio lo realice cuando el coche tenia solo 4 meses... Al principio me daba mucho reparo cambiarlo, pero ya te digo que merecio la pena....

 

Todo el cambio (muelles + homologacion) me salio por unos 350-500€.... Me fastidio mucho gastarme eso el año pasado cuando solo habian pasado 4 meses de comprar el coche, pero no me arrepiento nada....

 

Ahi va fotito de este fin de semana:

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1395165201.897104.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola Compañero, la verdad es que así como aparece tu coche en la foto esta muchísimo mejor estéticamente, donde va a parar y la verdad ya se que me he equivocado en el tema de la amortiguación en el coche y que terminare haciendo algo parecido o igual a lo que tu has hecho, el problema es que me da un miedo de la leche tocar el coche, y más aun cuando no llevo ni un mes con el, he leído algunas cosillas por aquí sobre este tema y muchos habéis cambiado los muelles y sin embargo otros han cambiado también los amortiguadores y la verdad ahora tengo miedo y sobre todo me siento como un gil***ollas por no haber probado este tema antes de comprarmelo, cuando se lo he comentado a alguien me miran como raro, como si fuera Fernando Alonso o algo así y para nada vamos, que yo hago una conducción tranquila, pero te cuento un caso, el otro día me meto en una nacional en no muy buen estado y me pongo detrás de un camión, al trasponer un repecho tengo hueco para adelantar en una bajada y viene un coche a lo lejos pero vamos me daba mucho tiempo, total que para ver un poco la respuesta del coche reduzco hasta cuarta le doy cera, buffffffffffff de verdad pille un poco de baches justo en el adelantamiento y el coche primero me escupe hacia fuera y luego hacia dentro, paso el momento con una sensación bastante rara y de inseguridad en un adelantamiento a no mas de 100 km/h y me dice mi novia que iba leyendo ¡¡dejate de hacer el tonto con el coche a ver si lo estrenamos con un accidente!! y le digo ¡¡c*** que no he hecho nada!!, total que luego ya todo el viaje por la nacional un poco con la inseguridad encima del balanceo, por autovía la cosa cambia aunque como la carretera este mal también se nota pero es pasable, ahora en nacionales y comarcales con la carretera más estrecha pues ya ves, en fin que no quiero aburrir con el tema que ya esta por ahí muy hablado y a lo mejor incluso estoy un poco obsesionado, pero muchas gracias por tu comentario y experiencia Mostolito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros!!!

Enhorabuena a los que ya teneis el coche. Ahora a disfrutarlos.

Yo antes de comprar el coche lo probe, y la verdad que mi primera sensacion con la suspension dejo mucho que desear.

Entrabas en una rotonda y parecia un barco. No contento con ese modelo que era el 143CV fui a otro concesionario y pedi probar el nuevo modelo de 150CV.

Y mas de lo mismo, suspension demasiaso blanda aunque hagas una conduccion muy tranquila. Si tienes que hacer un contrabolanteo o giro brusco en caso de colision la sensacion es que no te hace caso el coche.

Tambien probe un S-Line y me parecio demasiado rigida y dura la suspension, sobre todo sufre mucho el que va detras sentado.

Asi que cuando hice el pedido lo primero que le puse es la suspension deportiva, me parece la mas equlibrada de entre las diferentes opciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros!!!

Enhorabuena a los que ya teneis el coche. Ahora a disfrutarlos.

Yo antes de comprar el coche lo probe, y la verdad que mi primera sensacion con la suspension dejo mucho que desear.

Entrabas en una rotonda y parecia un barco. No contento con ese modelo que era el 143CV fui a otro concesionario y pedi probar el nuevo modelo de 150CV.

Y mas de lo mismo, suspension demasiaso blanda aunque hagas una conduccion muy tranquila. Si tienes que hacer un contrabolanteo o giro brusco en caso de colision la sensacion es que no te hace caso el coche.

Tambien probe un S-Line y me parecio demasiado rigida y dura la suspension, sobre todo sufre mucho el que va detras sentado.

Asi que cuando hice el pedido lo primero que le puse es la suspension deportiva, me parece la mas equlibrada de entre las diferentes opciones.

Un saludo.

Pues en esas estoy compañero, bueno nada que no se pueda resolver con dinero claro esta, pero estoy cabreado conmigo mismo por no probarlo antes y presuponer cosas, mi hermano tiene un A1 y la verdad a posteriori no caí que llevaba la deportiva y claro lo había cogido y siendo otro segmento totalmente diferente el coche tenia unas sensaciones en curva muy buenas, me puse a ver otras cosas y de la suspensión como que di por hecho que no haría falta. Tu que tal con la deportiva? como te encuentras con ella? notas algun problema o alguna cosilla rara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal compañeros!!!

Enhorabuena a los que ya teneis el coche. Ahora a disfrutarlos.

Yo antes de comprar el coche lo probe, y la verdad que mi primera sensacion con la suspension dejo mucho que desear.

Entrabas en una rotonda y parecia un barco. No contento con ese modelo que era el 143CV fui a otro concesionario y pedi probar el nuevo modelo de 150CV.

Y mas de lo mismo, suspension demasiaso blanda aunque hagas una conduccion muy tranquila. Si tienes que hacer un contrabolanteo o giro brusco en caso de colision la sensacion es que no te hace caso el coche.

Tambien probe un S-Line y me parecio demasiado rigida y dura la suspension, sobre todo sufre mucho el que va detras sentado.

Asi que cuando hice el pedido lo primero que le puse es la suspension deportiva, me parece la mas equlibrada de entre las diferentes opciones.

Un saludo.

Pues en esas estoy compañero, bueno nada que no se pueda resolver con dinero claro esta, pero estoy cabreado conmigo mismo por no probarlo antes y presuponer cosas, mi hermano tiene un A1 y la verdad a posteriori no caí que llevaba la deportiva y claro lo había cogido y siendo otro segmento totalmente diferente el coche tenia unas sensaciones en curva muy buenas, me puse a ver otras cosas y de la suspensión como que di por hecho que no haría falta. Tu que tal con la deportiva? como te encuentras con ella? notas algun problema o alguna cosilla rara?

 

 

Con la suspension deportiva estoy muy contento.

El paso por curva muy bueno. En carretera muy bien. No tengo problemas ni con badenes ni al entrar al garaje por que es bajo pero no tanto como para rozar.

Cojo baches y absorve bien sin ser tan seco.

La verdad que muy contento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pepechemajosemari, cuando llegue el momento y me sobren unos eurillos voy a ir al concesionario hablar con el jefe de taller y comentarle las sensaciones, y que me facilite un coche con suspensión deportiva para ver la diferencia y si es lo que estoy buscando, o al menos a lo que estaba acostumbrado, y que me recomiendan, no imaginaba estar así en un mes de comprarme el coche, y algunos por aquí estarán flipando a leerme, pero ni yo mismo sabia que podía notarlo tanto y podía ser tan susceptible por mi forma de conducir al cambio, de todo se aprende pero me da mucha rabia la verdad, que me quedara con pena de cosas y ahora las vaya a palmar a posteriori en cambiar esto, vaya tela la metedura de pata, aunque lo mismo me adapto no se, pero no lo creo poque aun llevando solo un mes ya tengo casi los 5000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.