Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Buenas. Avionsis, el mío también tiene (Según Audiclass) fecha fin de producción el 5/3. y ¿No has pasado por la fase 5 (entrega próxima)?. Y...¿Dices que ya está en Madrid?. ¿Ha venido en avión? :huh:. Qué rapidez. Me alegro mucho por ti.

Por cierto, ¿cómo sabes que está en la campa de Fuencarral?. ¿Te lo han dicho en el conce?

Un saludo,

quimo

Editado por quimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Holaaa ya llego!!! Entro esta misma tarde al conceee voy ahora mismo a ver si me dejan verlo...y sino mañana por la mañana. Esta noche os cuento!!!!!!

 

Ya no contaba ke llegara hasta el lunes jajaja, voy ke me cierran

 

Saludos!!!

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Avionsis, el mío también tiene (Según Audiclass) fecha fin de producción el 5/3. y ¿No has pasado por la fase 5 (entrega próxima)?. Y...¿Dices que ya está en Madrid?. ¿Ha venido en avión? :huh:. Qué rapidez. Me alegro mucho por ti.

Por cierto, ¿cómo sabes que está en la campa de Fuencarral?. ¿Te lo han dicho en el conce?

Un saludo,

quimo

 

Fecha fin produccion 24/2 fecha entrega proxima 5/3, asi que echa cuentas de cuando te toca... y ayer me dijeron que ya estaba en Madrid (dia 6/3) en la campa. Falta por llegar la documentacion y que lo lleven todo al Conce, estiman siendo hoy viernes, que será el martes 11. Matricular y blabla, para el jueves, pero paso de ir el jueves, me espero al viernes. Esa es la idea.

 

 

Comentad de regalitos, que a mi na de naaaaaaaaa

Editado por Avionsis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que regalitos habéis conseguido? vale, ya se que todo lo que regalen lo enchufan en el precio, pero siempre es grato pensar que son regalitos...

 

El mio pone fecha fin produccion 5/3. Ya está en Madrid en la Campa de Fuencarral y me dicen que la semana que viene les llega al conce y los papeles que van por otro lado... y ya a matricular. El viernes lo tengo. Espero...

 

A mi tb me han prometido algo, pero no tengo ni idea de por donde puede llegar a salir :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues por fin he llegado a casa, me enseñaron por encima en el conce el coche, lo acababan de limpiar por fuera, y llegue a montar en el, puff hasta el miercoles de la semana que viene estimo que no me lo podre llevar, supongo que esos dias seran mas largos incluso que toda la espera de audiclass jajajaja.

 

todo perfecto, el equipamiento muy parecido al de pepechema salvo por ligeros detalles, tengo que leerme el hilo de subir fotos, pero vamos que solo he podido hacer un par de ellas al interior, volante 3 radios, mmi 3g, asientos deportivos, asientos abatibles, trizona... en fin todo lo que habia pedido, no me esperaba que el ajuste lumbar de los asientos deportivos fuera electrico, con lo cual me he llevado una grata sorpresa, asi como por las anillas que vienen en el maletero para poner la red, en cuanto pueda disfrutarlo algo mas , y sepa como subir fotos os pongo unas cuantas...

 

por cierto al final dejare las llantas de 20 radios, mi idea es pintarlas de blanco cuando toque cambio de neumaticos, que pueden quedar de escandalo...

 

un saludo""" :az::az::az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avionsis, ahora si lo entiendo; es que te confundiste de fecha. En un principio pusiste el 5/3 como fecha fin de producción y quisiste decir fecha entrega proxima. Por eso me extrañó tanto que en 2 dias llegara de Alemania. No lo pienses más, que lo tendrás muy pronto.

Themostwanted: enhorabuena y límpiate la barbilla que se te cae la baba , jajaja. En cuento puedas sube algunas fotos, que yo con verlas me voy consolado y se me hace mas corta la espera.

En cuanto a los "regalitos" a mi ni se me ha ocurrido pedir nada ( no soy mas tonto porque no me entreno). De verdad creeis que se puede sacar algo?

Un saludo,

Quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Estoy apunto de decidirme a comprar este maravilloso vehículo.

 

La configuración es la siguiente: Audi A4 2.0 150cv TDI SLine Edition rojo brillante + cuero milano beige + espejos abatibles.

 

Mi intención es financiar 15.000 euros y acogerme al plan PIVE.

 

El mejor precio que tengo es de 27.500 euros en Madrid, pero por mi zona (Cádiz) es de 28.000 euros.

 

Lo veis bien o creéis que se puede ajustar un poco más?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alexnieto. A mi personalmente me parece muy buen precio. Aprieta un poco al de Cádiz a ver si te lo deja al mismo precio y si no..... un viajecito a Madrid, que 500 euros son 500 euros.

Saludos,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Estoy apunto de decidirme a comprar este maravilloso vehículo.

 

La configuración es la siguiente: Audi A4 2.0 150cv TDI SLine Edition rojo brillante + cuero milano beige + espejos abatibles.

 

Mi intención es financiar 15.000 euros y acogerme al plan PIVE.

 

El mejor precio que tengo es de 27.500 euros en Madrid, pero por mi zona (Cádiz) es de 28.000 euros.

 

Lo veis bien o creéis que se puede ajustar un poco más?

 

Muchas gracias a todos.

Que tal compañero. Si presentas la oferta de Madrid en Cadiz te la igualaran como minimo. Estan obligados a ello aunque digan que no tienen beneficio en ello.

A mi me dieron muchos precios, y si volvia con otras ofertas me las iban igualando.

Cuando tengas el precio mas bajo llevalo al sitio donde quieras comprartelo, ya sea por confianza, cercania... Yo miraria mucho la cercania que luego sugen problemas y hacerte viajecitos a Madrid....es un royo.

El precio no es malo pero yo creo que le puedes sacar algun extra mas gratis, aprietales un poco que el que no llora no mama.

Diles que tienes ofertas mejores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Estoy apunto de decidirme a comprar este maravilloso vehículo.

 

La configuración es la siguiente: Audi A4 2.0 150cv TDI SLine Edition rojo brillante + cuero milano beige + espejos abatibles.

 

Mi intención es financiar 15.000 euros y acogerme al plan PIVE.

 

El mejor precio que tengo es de 27.500 euros en Madrid, pero por mi zona (Cádiz) es de 28.000 euros.

 

Lo veis bien o creéis que se puede ajustar un poco más?

 

Muchas gracias a todos.

compi creo que no han echo todo lo posible financinadolo te tendrian que comer los huevos yo iba a financiar el mio pero 15000€ a 4 años es una carga que tendras que ni puedes amortizar ni nada incluso ni con menos años creo que esto de financiar un coche es un atraso podrian dar muchas mas variedades de como efectuar los pagos, eso si te sale mas barato hacerlo con ellos que no ir a pedir al banco un prestamo personal de todas formas pasanos lo que te ciesta cada cosa porque por lo que veo es lo siguiente

 

el coche en si cuesta de 32 a 35mil€

luego el paquete 2000€?? el de cuero

los espejos que ni son antideslumbrante menos de 500€

y el paquete brillo 1000€??

me parece muy poco yo intentaria achuchar hasta los 25 - 26 creo que deria un precio razonable cuando te lo configura un comercial mira su pantalla veras que hay a la izquierda una barra amarilla con un numero ese es el descuento que te aplica normalmente ahora estan en 8.5 y ya se pasan fijate que no sea menos, todo de 8.5 hacia abajo son ganancias pal comercial

 

saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros. Acabo de hablar con el comercial y ma ha comentado que el coche, que se acabó de fabricar el día 5, salió el mismo dia 5 en camión y que seguramente el miércoles o el jueves llegue al concesionario. Según él, el camión va directamente a conce, sin pasar por campa ni nada de eso (ojalá sea verdad). Se va acercando el momento. ¡¡¡Que nervios!!!

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Acabo de llegar del conce y el resultado es el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 150 cv SLine Edition + Cuero milano beige + Espejos abatibles y calefactables + Rojo brillante por 27.500€ (PIVE Y FINANCIACIÓN).

 

Me ha comentado la opción de asegurar con ellos el coche a todo riesgo con franquicia de 300 euros por 250€ al año y lo pagas a la vez con la cuota del coche.

 

¿Qué tal veis la operación? ¿Algún extra importante?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Acabo de llegar del conce y el resultado es el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI 150 cv SLine Edition + Cuero milano beige + Espejos abatibles y calefactables + Rojo brillante por 27.500€ (PIVE Y FINANCIACIÓN).

 

Me ha comentado la opción de asegurar con ellos el coche a todo riesgo con franquicia de 300 euros por 250€ al año y lo pagas a la vez con la cuota del coche.

 

¿Qué tal veis la operación? ¿Algún extra importante?

 

Gracias

Hola. Yo sigo diciendo que a mi me parece un buen precio, aunque si achuchas un poco a lo mejor le puedes sacar algún regalo o algún extra.; y hablando de extras, tienes extras para aburrirte. Lo que ocurre es que eso es muy personal: los tienes seguridad, diseño,...Los hay más necesarios y los hay que te dejan el coche más bonito; debes sopesarlo tu. Yo como imprescindible cogí los asientos deportivos, Multitronic y como ornamentales (no necesarios pero muy agradables visualmente) volante de tres radios.....

si miras en la página de Audi en el configurador verás que hay muchos y para todos los gustos.

 

Un saludo,

quimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.