Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pasando de polémica os digo que el mio ya está en Sevilla, mañana voy a pagarlo y el jueves o viernes que viene lo recojo. Ha sido super rápido, en un mes y diez días ya está aquí, lo pedí el 5 de junio, estoy impaciente.

 

Que semana de produccion tenias'??

Vaya minimoron que pasada al final lo vas a recibir incluso antes que yo que pensaba que ya me tocaba. Espero que mañana me llame el comercial y me de ya por fin la buena noticia... luego pagar y la semana que viene a recogerlo... Sigo impaciente!

Editado por fortegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando de polémica os digo que el mio ya está en Sevilla, mañana voy a pagarlo y el jueves o viernes que viene lo recojo. Ha sido super rápido, en un mes y diez días ya está aquí, lo pedí el 5 de junio, estoy impaciente.

 

Minimoron, si lo has comprado en Sevilla, puedes decirme si ha sido en Avisa o en Sevilla-Wagen. Yo lo he comprado en este ultimo y quiero hacerme una idea de cuanto me tardara. Solo para hacerme ilusiones.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que semana de produccion tenias?

 

trosquimochy tenía semana 28 pero al final lo fabricaron la 27.

 

 

Fortegas ya esta todo pasado y el tuyo tambien está aquí ya, pero es cierto que el mío ha ido más rápido, quizás tenga algo que ver que en la hoja de detalle de pedido donde pone prioridad el comercial puso muy urgente, al principio pensaba que lo pondría en todos pero viendo lo que ha tardado tendré que pensar que funciona.

 

Rinir, yo tambien lo he comprado en Sevilla-Wagen, pero al contrario que tu, que te vas a hacer ilusiones yo no tenía ningunas porque el comercial de entrada me dijo que estaban tardando sobre tres meses y me he llevado una grata sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que semana de produccion tenias?

 

trosquimochy tenía semana 28 pero al final lo fabricaron la 27.

 

 

Fortegas ya esta todo pasado y el tuyo tambien está aquí ya, pero es cierto que el mío ha ido más rápido, quizás tenga algo que ver que en la hoja de detalle de pedido donde pone prioridad el comercial puso muy urgente, al principio pensaba que lo pondría en todos pero viendo lo que ha tardado tendré que pensar que funciona.

 

Rinir, yo tambien lo he comprado en Sevilla-Wagen, pero al contrario que tu, que te vas a hacer ilusiones yo no tenía ningunas porque el comercial de entrada me dijo que estaban tardando sobre tres meses y me he llevado una grata sorpresa.

 

Yo personalmente creo que también tiene que ver que la semana pasada me dijeron el jueves que había llegado a la campa de Sevilla y por lo que se ve tienen que tener mucho curro porque el martes de esta semana mi comercial me confirmó que seguía el coche en Sevilla y no lo podía creer. Lo ha vuelto a solicitar por urgencia a logistica en Sevilla. Espero que ya hoy o mañana viernes me llamen de mi concesionario en Fuengirola para ir a verlo. Es que hay que hechar paciencia porque Audi esta vendiendo una cantidad bastante grande de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada día lo flipo más con vuestros pedidos.

 

Hoy me dicen que ya está en producción, pero no me extrañaría nada que ya estuviese medio fabricado. El proceso de montaje de un coche dura más de una semana, desde que el coche entra en la cadena, hasta que sale de ella probado y listo para enviar al concesionario.

Es un lugar de trabajo muy jodido. Estoy segurísimo que nadie, ni siquiera los que fabrican los R-8 se sienten orgullosos de su trabajo. Tampoco penséis que pondrán empeño y cuidado. Cada pieza se coloca a o**** va y o**** viene y quien está ahí sólo piensa en que llegue la hora de salir.

 

Un saludo

 

A qué viene este tipo de comentarios?? estás cabreado porque a tí te han tardado mucho??

 

Me tranquiliza saber que lo fabrican en Alemania y no en España donde somos más viscerales....

 

Saludos

 

 

Yo cada día lo flipo más con vuestros pedidos.

 

Hoy me dicen que ya está en producción, pero no me extrañaría nada que ya estuviese medio fabricado. El proceso de montaje de un coche dura más de una semana, desde que el coche entra en la cadena, hasta que sale de ella probado y listo para enviar al concesionario.

Es un lugar de trabajo muy jodido. Estoy segurísimo que nadie, ni siquiera los que fabrican los R-8 se sienten orgullosos de su trabajo. Tampoco penséis que pondrán empeño y cuidado. Cada pieza se coloca a o**** va y o**** viene y quien está ahí sólo piensa en que llegue la hora de salir.

 

Un saludo

 

A qué viene este tipo de comentarios?? estás cabreado porque a tí te han tardado mucho??

 

Me tranquiliza saber que lo fabrican en Alemania y no en España donde somos más viscerales....

 

 

Supongo que alguno habrá que esté "orgulloso" de fabricar estas máquinas, no?

 

 

Pues en un principio me siento bastante molesto por el hecho de que no haya el mismo trato a la hora de la espera en todos los sitios. Que haya variaciones de un sitio a otro lo veo normal, pero lo que no me cabe en la cabeza es que unos tengan el coche en un mes y poco, como acabo de leer ahí arriba, y otros esperemos casi 5 meses. ¿No es motivo de molestia acaso?

 

Por otro lado lo que comento de las cadenas de fabricacion lo digo porque es una realidad. Puede que en Alemania se trabaje más agusto y relajado que aquí, pero lo cierto es que al ritmo de fabricación de las cadenas, un operario tiene que ver pasar cada día 300 coches por su puesto.

 

Y claro que habrá gente orgullosa de fabricar Audis... Aquellos que tienen un buen puesto de oficina y un buen sueldo, el resto, que son la mayoría son poco más que mileuristas.

 

 

 

Por cierto... Acabo de ver que el coche ya me lo tienen fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues en un principio me siento bastante molesto por el hecho de que no haya el mismo trato a la hora de la espera en todos los sitios. Que haya variaciones de un sitio a otro lo veo normal, pero lo que no me cabe en la cabeza es que unos tengan el coche en un mes y poco, como acabo de leer ahí arriba, y otros esperemos casi 5 meses. ¿No es motivo de molestia acaso?

 

Por otro lado lo que comento de las cadenas de fabricacion lo digo porque es una realidad. Puede que en Alemania se trabaje más agusto y relajado que aquí, pero lo cierto es que al ritmo de fabricación de las cadenas, un operario tiene que ver pasar cada día 300 coches por su puesto.

 

Y claro que habrá gente orgullosa de fabricar Audis... Aquellos que tienen un buen puesto de oficina y un buen sueldo, el resto, que son la mayoría son poco más que mileuristas.

 

 

 

Por cierto... Acabo de ver que el coche ya me lo tienen fabricado.

 

 

Puedo entender tu cabreo, pero no por ello tienes que hacer según que tipo de comentarios. Repito, entiendo tu cabreo, pero creo que más que con el resto de foreros debería de ser con la marca.

 

Espero que el hecho de que ya te lo han fabricado te ayude a relajarte un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no... oye... aunque haya podido parecer que mi crítica vaya enfocada a quienes lo tienen tan rápido, todo lo contrario. Me alegro mucho por todos ellos. Mi descontento desde que pisé en este foro y el concesionario de Audi ha sido siempre hacia la marca, ni siquiera al propio concesionario (que salvo el hecho de retrasarme tanto el pedido, no tengo ninguna, pero ninguna queja con ellos). Muchas veces he hablado mal de la politica de opciones que tiene Audi en el A4, y creo que ahí todos pensamos lo mismo. Lo que sí es cierto que noto que en este foro cuando se dicen las verdades o se sacan fallos al coche, la gente se molesta en exceso. Pasa aquí y pasa en todas las marcas, pero quizás aquí demasiado. También lo he denunciado varias veces, pero no tratando de molestar a la gente. No es esa mi intención.

 

Y aunque os parezca raro, tampoco es que esté comiendome las uñas esperando el coche. Despues de 4 meses de espera, que tarde más o menos me da igual. Sólo me preocupa que se retrase tanto que entremos en el mes de Agosto y por el tema de las vacaciones no me lo diesen hasta septiembre, en cuyo caso ya sería demasiado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davigar,

 

Es cierto eso de "mal de muchos, consuelo de tontos" pero nosotros habiamos comprado otro vehículo que de un plazo inicial de entrega de 6 meses nos pasaron a un plazo de entrega final de 1 AÑO!!!!!! Así que imaginate...

 

Seguro que antes de los que esperas lo tendrás.

 

P.D. En Agosto se hacen entregas de vehículos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lista actualizada:

 

 

------------------ENTREGADOS------------------

 

ENERO 2008

* diegoa4 - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ===> FOTOS

* Pevo - 3.2 FSI 265cv Quattro - Cuero Milano Marrón Mustang / Gris Lava ===> FOTOS

 

FEBRERO 2008

* belenos - 1.8 TFSI 160cv - Cuero Milano Negro / Gris Cuarzo ===> FOTOS

* CANLE - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Negro / Gris Cuarzo ===> FOTOS

* josej73 - 2.0 TDI 143cv- Alcántara Negro / Azul esfera ===> FOTOS

* kikeb8 - 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Beige / Negro Brillante ===> FOTOS / FOTOS 2

* luisg00 - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Gris Luz / Plata Hielo ===> FALTAN FOTOS

* MICHELDEDADA - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Gris Cuarzo ===> FOTOS 1 / FOTOS 2 / FOTOS 3

* QUATTRO OS - 2.7 TDI 190cv - Tela Mikado Negra / Gris Cuarzo ===> FALTAN FOTOS

 

MARZO 2008

* agonmar - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Gris Cuarzo ===> FOTOS

* berrimbao - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Marrón Mustang / Gris Lava ===> FALTAN FOTOS

* biohazard - 1.8 TFSI 160cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ===> FALTAN FOTOS

* ComoTu - 2.0 TDI 143cv - Alcántara Negro / Gris Lava ===> FOTOS

* Cuasar - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo ===> FOTOS

* golf2113 - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ===> FOTOS

* josaudi - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Azul Líquido ===> FOTOS

* juan333 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Negra / Negro Phantom ===> FOTOS

* jusgam - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Rojo Granate ===> FOTOS

* luisA4b8 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Beige Cardamomo / Negro Phantom ===> FOTOS

* Marfil - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Beige Cardamomo / Blanco Ibis ===> FOTOS

* paul2008 - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Gris Luz / Negro Brillante ===> FOTOS 1 FOTOS 2

 

ABRIL 2008

* eljorge07 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ===> FOTOS

* Gobe - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana / Rojo Brillante ===> UNA FOTO

* Kata - 2.0 TDI 143cv - Alcántara Griz Luz / Negro Brillante ===> PRIMERAS FOTOS

* LITRI - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra/ Plata Hielo ===> FALTAN FOTOS

* lopa2003 - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Meteorito ===> PRIMERAS FOTOS FOTOS 1

* lynce - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Negro / Plata Hielo ===> FOTOS

* oscar22 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo ===> FOTOS

* Salva Okendo - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Gris Luz / Negro Phantom ===> FALTAN FOTOS

* TdiLuisB8 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Negro Phantom ===> PRIMERAS FOTOS

* xpresso01 - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Rojo Brillante ===> PRIMERAS FOTOS FOTOS 1 FOTOS 2

 

MAYO 2008

* ALBERTI 10 - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis ===> FOTOS

* alex82 - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Brillante ===> PRIMERAS FOTOS

* audiphone - 1.8 TFSI 120cv - Cuero Milano Negro / Blanco Ibis ===> FOTO

* BENI_A4 B8 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Beige / Gris Lava ===> ===> FOTOS

* binoma - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Alcántara Negro / Gris Cuarzo ===> FALTAN FOTOS

* bolo41 - 1.8 TFSI 160cv - Tela Coseno Negra / Plata Hielo ===> FALTAN FOTOS

* buru10 - 2.0 TDI 143cv - Alcántara-Cuero Negro Perforado S-Line / Negro Brillante

* calarajada - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Blanco Ibis ===> FOTOS

* cayuela - 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Negra / Negro Phantom ===> FALTAN FOTOS

* Ducky - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Negro Phantom ===> FALTAN FOTOS

* Jose Ant. - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Gris Luz / Rojo Granate ===> FOTO

* MIGUELITO137 - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Negro S-Line / Blanco Ibis ===> PRIMERAS FOTOS POST FOTOS

* Miguel Serra - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Coseno Negra / Plata Hielo ===> FALTAN FOTOS

* Paco_35 - 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Negra / Gris Lava ===> PRIMERAS FOTOS POST FOTOS

* Pes Pérez. - 1.8 TFSI 120cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ===> FOTOS 1 FOTOS 2

* roying - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Negro Phantom ===> FALTAN FOTOS

* Sargon_ - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ===> FOTOS

* Tonimix - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Empore Gris / Gris Lava ===> FOTOS

* yuly - 2.0 TDI 143cv - Alcántara-Cuero Negro / Gris Lava PRIMERAS FOTOS FOTOS

 

JUNIO 2008

* Alfonso1 - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Meteorito ===> FOTOS

* annap_2007 - 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ===> FALTAN FOTOS

* Audi4U - Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Brillante PRIMERAS FOTOS

* eifour - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Negro Phantom

* isma_B8 - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis ===> FOTOS

* kaiser112 - 2.0 TDI 143cv – Cuero milano Negro / Plata Hielo ===> FALTAN FOTOS

* miguel carlos - 2.0 TDI 143cv Multitronic – Tela Coseno negra / Azul Esfera ===> FOTO

* pakoh - 2.0 TFSI 160cv - Tela Empore Negra / Plata Hielo ===> FOTOS

* Ragtop - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Coseno Gris Luz / Gris Meteorito ===> PRIMERAS FOTOS POST FOTOS

* SSOMJA - 1.8 TFSI 160cv - Tela Coseno negra / Rojo Brillante ===> FALTAN FOTOS

* Tass - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Misano ===> FOTOS 1 FOTOS 2

* thich - 1.8 TFSI 160cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Gris Cuarzo ===> FOTOS 1 FOTOS 2

* Wippi - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Negro Phantom ===> FALTAN FOTOS

 

JULIO 2008

* AI_T - Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Coseno negra / Blanco Ibis ===> FALTAN FOTOS

* CHARLYA4 - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis ===> FALTAN FOTOS

* fortador - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Negro Phantom ===> FALTAN FOTOS

* Kokoliso - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Granate ===> FALTAN FOTOS

* redes34 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Coseno Negra / Negro Phantom ===> FALTAN FOTOS

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lista actualizada: Edito para quitar de la lista los propietarios con fecha de entrega anterior a Junio y que no han dado señales de vida:

 

 

-----------------FALTAN POR ENTREGAR-----------------

 

JUNIO 2008

* alpino - Avant 1.8 TFSI 160cv Multitronic - Cuero Milano negro / Gris Meteorito SIN NOTICIAS

* APO - 2.0 TDI 143cv - Cuero Valcona Beige Luxor / Rojo Brillante SIN NOTICIAS

* Fiti - 1.8 TFSI 120cv - Tela Mikado/Coseno Negra / Blanco Ibis SIN NOTICIAS

* guacamol - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Negra / Azul Mar SIN NOTICIAS

* iroshi - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Empore Negra / Gris Lava SIN NOTICIAS

* javicar - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Gris Meteorito SIN NOTICIAS

* JJM - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Cuero Milano Negro S-Line / Gris Meteorito SIN NOTICIAS

* JNM_a4_B8 - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Negro Phantom SIN NOTICIAS

* manuka+cho - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Lava SIN NOTICIAS

* masser - 2.0 TDI 143cv - Tela Empore negra / Gris Lava SIN NOTICIAS

* Nicanagüer - 3.0 TDI Quattro 240cv - Tela Empore negra / Gris Lava SIN NOTICIAS

* -sef- – 1.8 TFSI 120cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis SIN NOTICIAS

* tino1988 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Coseno Negra / Negro Phantom SIN NOTICIAS

* vigarcivi - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Negro Phantom SIN NOTICIAS

* xabi5 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Brillante SIN NOTICIAS

* xavidereus - Avant 3.0 TDI Quattro 240cv – Alcántara Gris Luz / Gris Cuarzo SIN NOTICIAS

 

JULIO 2008

* a4 luk - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Beige / Gris Meteorito PRODUCCIÓN FINALIZADA

* Ban - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Negro / Blanco Ibis

* BARKO - 2.0 TFSI 211cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis ENTREGA S28

* CRealA4 – 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Lava

* davigar - 1.8 TFSI 160cv - Cuero Milano gris luz / Gris Cuarzo PRODUCCIÓN S28

* fortegas - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis EN TRANSITO

* FRA4NCHO - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Misano PRODUCCIÓN FINALIZADA

* hrcteam - Avant 3.0 TDI Quattro 240cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis

* jagoca7 - 2.0 TDI 143cv - Alcántara Gris Luz / Gris Lava ENTREGA S29

* JAVIVITF - 2.0 TDI 143cv - Tela Coseno negra / Blanco Ibis

* JERO-A4SL - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Sprint/Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis PRODUCCIÓN S21

* jong - 2.0 TDI 143cv - Tela Coseno negra / Negro Phantom EN CONCESIONARIO

* Jose Sanvi - 2.0 TDI 143cv – Tela Empore negra / Blanco Ibis PRIMERAS FOTOS

* latpboe - Avant 2.0 TFSI Quattro 211cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Verde Intenso PRODUCCIÓN S25

* lumicar - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Coseno negra / Plata Hielo

* main - 2.0 TDI 143cv – Tela Coseno negra / Plata Hielo EN CONCESIONARIO

* minimoron - 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Meteorito EN CONCESIONARIO

* caralv - 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Beige / Negro Phantom PRODUCCIÓN FINALIZADA

* personalz - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Tela Coseno negra / Blanco Ibis

* pirulobr - 2.0 TDI 143cv - Tela Coseno negra / Rojo Brillante

* SoToS - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Negro Phantom EN TRANSITO

* triaudi - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Rojo Brillante

* _perico_ - 2.7 TDI 190cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis

 

AGOSTO 2008

* caralv - 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Beige / Gris Meteorito PRODUCCIÓN S30

* CHARLYPOD - Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis ENTREGA S30

* fedire - Avant 1.8 TFSI 160cv - Alcántara Negro / Gris Lava

* ivarfa - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Negro Phantom EN PRODUCCIÓN

* marihuano23 - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Valcona negro / Gris Lava

* novamitra - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis PRODUCCION FINALIZADA

* pacman - 2.0 TDI 143cv Multitronic - Alcántara Griz Luz / Negro Brillante PRODUCCIÓN S28

* pirrya4 - 2.0 TDI 143cv - Tela Coseno Negra / Negro Phantom

 

SEPTIEMBRE 2008

* angelsan - Avant 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Plata Hielo

* Avantina - Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Negro / Negro Phantom PRODUCCION FINALIZADA

* dida - Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Empore Negra / Azul Aruba

* Gepe - 2.0 TDI 143cv - Alcántara Griz Luz / Azul Mar

* indalico05 - Avant 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Empore Negra / Azul Mar

* Maceg - Avant 2.0 TFSI 180cv Multitronic - Tela Coseno Negra / Gris Cuarzo

 

OCTUBRE 2008

* Driver X - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis

* tcruz - 2.0 TDI 143cv - Tela Sprint-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.