Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy chulo pakoh,... :notworthy:

 

con perdon yo sigo con lo mio,...

 

para los que tienen semana de produccion 28 (que es esta), segun audiclass ya tengo el bolido construido desde el Domingo (los alemanes haciendo horas extra??? :unsure: ) ,una semana antes,... :cfsd1: para fiarse,...

 

 

Pedido recibido ------- 21/5

Pedido corfirmado ------- 24/6

Vehiculo en producción ------ 3/7

Produccion finalizada------ 6/7

 

salu2.

 

PD: ya me queda menos,... :drooling:

El mio en teoria era semana 27 de produccion la del 30 junio/1 julio, segun audiclass finalizada produccion 9/7.

El comercial me dijo la semana pasada que en 15 dias aqui estaba, eso es la semana que viene. Para mi que la notificacion de audiclass tiene una semana de retardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopa, ya lo tenemos en producción, ya falta menos!!!!!!!!

 

Pedido recibido 9/6

Pedido confirmado 3/7

Vehículo en producción 14/7

 

Saludos y gracias

 

 

Yo cada día lo flipo más con vuestros pedidos.

 

Hoy me dicen que ya está en producción, pero no me extrañaría nada que ya estuviese medio fabricado. El proceso de montaje de un coche dura más de una semana, desde que el coche entra en la cadena, hasta que sale de ella probado y listo para enviar al concesionario.

Es un lugar de trabajo muy jodido. Estoy segurísimo que nadie, ni siquiera los que fabrican los R-8 se sienten orgullosos de su trabajo. Tampoco penséis que pondrán empeño y cuidado. Cada pieza se coloca a o**** va y o**** viene y quien está ahí sólo piensa en que llegue la hora de salir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos:

 

Soy nuevo en la empresa, os descubrí hace unos días, buscando información sobre las tarjetas SD y SDHC de la radio.

 

Yo pedí el coche el pasado 30 de Mayo y ayer me llamaron del conce para decirme que el jueves está allí. Soy de Ciudad Real aunque trabajo en Madrid, a si es que lo recogeré el 25 de Julio, que en Madrid es fiesta.

 

Mi coche es 2.0 TDI 143 Cv

Gris lava efecto perla

Cuero Beige Milano

Sevotronic

FIS Color

Sonido Audi

Isofix

Bluetooth

Xenon

...y creo que ya está

 

Agradeceros vuestros comentarios en este y otros subforos, que ayudan muchísimo: la entrega de los coches, lo de las SD, los rodajes...

 

Y enhorabuena :thumbsup::notworthy: a todos por la BUENA ELECCIÓN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada día lo flipo más con vuestros pedidos.

 

Hoy me dicen que ya está en producción, pero no me extrañaría nada que ya estuviese medio fabricado. El proceso de montaje de un coche dura más de una semana, desde que el coche entra en la cadena, hasta que sale de ella probado y listo para enviar al concesionario.

Es un lugar de trabajo muy jodido. Estoy segurísimo que nadie, ni siquiera los que fabrican los R-8 se sienten orgullosos de su trabajo. Tampoco penséis que pondrán empeño y cuidado. Cada pieza se coloca a o**** va y o**** viene y quien está ahí sólo piensa en que llegue la hora de salir.

 

Un saludo

 

A qué viene este tipo de comentarios?? estás cabreado porque a tí te han tardado mucho??

 

Me tranquiliza saber que lo fabrican en Alemania y no en España donde somos más viscerales....

 

Saludos

Editado por Avantina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada día lo flipo más con vuestros pedidos.

 

Hoy me dicen que ya está en producción, pero no me extrañaría nada que ya estuviese medio fabricado. El proceso de montaje de un coche dura más de una semana, desde que el coche entra en la cadena, hasta que sale de ella probado y listo para enviar al concesionario.

Es un lugar de trabajo muy jodido. Estoy segurísimo que nadie, ni siquiera los que fabrican los R-8 se sienten orgullosos de su trabajo. Tampoco penséis que pondrán empeño y cuidado. Cada pieza se coloca a o**** va y o**** viene y quien está ahí sólo piensa en que llegue la hora de salir.

 

Un saludo

 

A qué viene este tipo de comentarios?? estás cabreado porque a tí te han tardado mucho??

 

Me tranquiliza saber que lo fabrican en Alemania y no en España donde somos más viscerales....

 

 

Supongo que alguno habrá que esté "orgulloso" de fabricar estas máquinas, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MODELO : A4 Berlina 2.0 tdi 143 CV Manual

 

COLOR: BLANCO IBIS

 

CONCESIONARIO : PRADES MATARO ( Barcelona)

 

DESCUENTO: 7%

 

PRECIO FINAL: 44.884 Euros

 

ENTREGA: SEPTIEMBRE/OCTUBRE

 

EXTRAS:

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica.

Respaldo del asiento posterior abatible

Sistema de Navegación MMI

Equipo de Sonido Bang & Olufsen

Preinstalación de telefono movil con kit de manos libres (bluetooth) en el apoyabrazos central delantero

Fijación Isofix para asientos infantiles

Audi Parking system APS trasero

Faros de xénon Plus

Luz adaptativa

Climatizador automatico de confort de tres zonas

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calafectables

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Sistema de información al conductor con pantalla de color.

Tapiceria S line Tela Sprint / cuero color negro

Paquete exterior S-line

Llantas 19" en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive

Paquete deportivo S line

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

Cortinilla Parasol

Faros inteligentes "smart beam"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.