Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estas tardando(de buen rollo) :flwrs:

yo tambien lo tengo pedido igual sin sline,pero me faltan por lo menos dos meses de espera.

viendo fotos se me hace mas amena la espera.

disfrutalo.

 

 

Hola franknoki para hacerte mas amena la espera te digo que lo que están tardando ahora desde la fecha de pedido son dos meses, semana arriba o abajo, por lo que está comentando la gente y por mi experiencia.

Editado por minimoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Jorge B7 @ 03 07 2008, 20:41)

CITA(eifour @ 03 07 2008, 13:52)

Indálico, si no llevas muchos extras raros, para Septiembre lo tienes. A mí que lo he pedido pelao, sólo con el s-line me tardó dos meses y muy poco más. A estas alturas están saliendo los coches como churros; al principio tardaban más.

Sobre los xenon, al principio parecía que uno estaba pirao si no los ponía, pero cada vez somos más los que no los valoramos tanto como para gastarnos ese pastón. Y te aseguro que los de serie son bien bonitos.

 

 

Venga hombre si los xenon es el primer extra que hay que ponerle, y post las llantas.

 

 

 

Yo también estoy deacuerdo con esto, no me gustan las luces diurnas que llevan los alógenos, queda muy raro, me gustaba mas que solo fuera una bombilla como en el B7, pero han hecho una mezcla y para que sea como con los leds, una fila de luces diurnas yo creo que no queda bien, es una opinión personal por supuesto.

 

Partiendo de la base de cada persona es un mundo y de que evidentemente, si tienes 60.000 euros, como mejor queda el coche es con TODO, os digo que lo que yo sí que no puedo entender es que la gente se gaste dinero en los leds y otras cosas de esas y que luego le dejen los asientos de tela y/o las llantas de serie, que para mí sí que cambian completamente la estética del coche tanto exterior como interior. Por eso yo me he gastado el dinero únicamente en el s-line interior. Los faros, si no piensas en los otros, a mí me parecen suficientemente bonitos. Y además está la utilidad que les vayas a dar, que para mí es bastante poca .... pero bueno, este es un tema ya mu recurrente y no vamos a aburrir más al personal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdon por el retraso,lo tengo desde el 25 de junio, despues de los retrasos debidos a la huelga y otros totalmente inexplicables ( fue pedido el14 de febrero, ha tardado ¡¡¡ 132 dias !!! ¡¡¡Casi 4 meses y medio ¡¡¡ ) al menos a mi no me han dado ninguna convincente.

Apenas le he hecho 400 km, un viaje de trabajo a Alfarras ,Lleida y las sensacines son muy buenas, no he querido mirar el consumo y otros detalle porque , de momento bastante tengo con enterarme de todas las maravillas tecnologicas que se me han puesto delante, dadme un poco de tiempo, el sonido Audi, no esta mal, como trabajo en audio igual soy un poco mas critico, creo que es mas que suficiente para la media, cuando tenga oportunidad de escuchar el de serie vere si vale la pena el haber comprado este.

Es suave y silencioso excepto en baches y asfaltos de reparado, aunque he consultado a mi comercial y me ha dicho que es por los neumaticos nuevos, que es normal, pero esto no lo voy a perder de vista...

Espero, en breve, poder comentaros mas cosas y subir mas fotos, de momento las del concesionario.Salu2post-28692-1215517220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo pakoh,... <_<

 

con perdon yo sigo con lo mio,...

 

para los que tienen semana de produccion 28 (que es esta), segun audiclass ya tengo el bolido construido desde el Domingo (los alemanes haciendo horas extra??? :ywn: ) ,una semana antes,... :roll1: para fiarse,...

 

 

Pedido recibido ------- 21/5

Pedido corfirmado ------- 24/6

Vehiculo en producción ------ 3/7

Produccion finalizada------ 6/7

 

salu2.

 

PD: ya me queda menos,... :ywn:

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacok... ¿Qué motor elegiste?

 

Yo pedí el 1.8 tfsi con multitronic el día 13 de marzo. Nos recibieron el pedido el dia 17 y nos lo han confirmado el día 30 de junio. Si echamos cuentas, deberíamos tenerlo a finales de julio, con lo cual estaríamos hablando de 4 meses y medio. No entiendo porqué hay gente que tiene el coche en dos meses. Me siento engañado en ese aspecto. Si se retrasan por exceso de pedidos, que se trate a todo el mundo por igual, no que unos esperan un mes y medio y otros 4 y medio. Eso está muy feo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pienses David, yo tb espere cuatro meses y medio, pero si ya te han dado pedido confirmado todo va muy rapido, calcula como dos semana o tres a lo sumo.

 

 

Yo creo que la culpa es del concesionario. Por lo que sea aquí en pucela se retrasan los pedidos. Mira tu caso. Has esperado el doble que muchos por aquí por un coche similar. Si lo hubiese comprado en Ávila seguro que ya lo tenía hace tiempo.

 

La verdad es que me vendieron muy bien la moto. Desde luego son vendedores... Todo el día intentando engañarte. Estos decían que "nosotros somos fábrica" que si patatín que si patatán, que si aquí me vienen coches de toda Castilla y Leon a reparar... No digo que sea mentira, pero sí está claro que esa circunstancia la utilizan para venderte la moto, desde luego exagerandolo mucho...

A mí no me hace falta que me digan eso. Yo se de sobra que un concesionario más grande tiene una serie de garantías y facilidades, pero el concesionario de Valladolid no me ha demostrado ser nada del otro jueves. Tener sólo un modelo para probar dice poco de ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compre ayer mi cochecito

 

MODELO: A4 Avant 2.0 143

COLOR INTERIOR: Negro sprint

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- Volante S Line de tres radios multifuncional

- Control Automático e Velocidad (Tempomat)

- Faros Xenon plus

- Audi hold assist

- Paquete deportivo S Line

- Reposabrazos central delantero

- Bluethooth parrot ( Oferta final para cerrar el negócio)

PRECIO FINAL: 36.000€

DESCUENTO: 9,225%

FECHA DE ENTREGA: Aun no tengo

LUGAR: Vigo

Editado por tcruz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.