Jump to content

FAROS TRASEROS DE LEDS A4 AVANT B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas

El tema es que mi coche es berlina, a parte no se si le valen los que tu has comprado y tampoco se el precio.

Pues no lo sé, en el berlina los faros del portón son más pequeños, sería cuestión de medir y ver si hay posibilidad de ajustar el tamaño de los leds a esos faros.

Los faros del A6 Allroad salen por unos 380 euros. En ebay Alemania salen algo más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado de lujo tio. ;)

No hay palabras para esto, sino admirar tu trabajo y felicitarte por ello. :notworthy::unsure:

Por cierto no sé a que te dedicas, pero te has planteado mostrarle tus diseños a los ingenieros de AUDI??? yo lo haría. :p:lol2:

Saludos y nada enseguida a por el próximo. :huh:

 

Por cierto elgino, las llantas que llevabas antes(NEW RS4) las has vendido, están en buen estado, son 18 o 19" ??????

 

 

Si eran las new RS4 en 19" pero ya se las quedo un forero. Lo siento.

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo tio. :drooling:

No hay palabras para esto, sino admirar tu trabajo y felicitarte por ello. <_< :notworthy:

Por cierto no sé a que te dedicas, pero te has planteado mostrarle tus diseños a los ingenieros de AUDI??? yo lo haría. :lol2::lol2:

Saludos y nada enseguida a por el próximo. ;)

 

Por cierto elgino, las llantas que llevabas antes(NEW RS4) las has vendido, están en buen estado, son 18 o 19" ??????

 

 

Si eran las new RS4 en 19" pero ya se las quedo un forero. Lo siento.

 

Un saludo¡¡¡

Vale no importa, es que he visto unas en internet por unos 300 € + o - (las cuatro) y no se si serán de fiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado de lujo tio. :innocent:

No hay palabras para esto, sino admirar tu trabajo y felicitarte por ello. ;):innocent:

Por cierto no sé a que te dedicas, pero te has planteado mostrarle tus diseños a los ingenieros de AUDI??? yo lo haría. <_< :flwrs:

Saludos y nada enseguida a por el próximo. :flwrs:

 

Por cierto elgino, las llantas que llevabas antes(NEW RS4) las has vendido, están en buen estado, son 18 o 19" ??????

 

 

Si eran las new RS4 en 19" pero ya se las quedo un forero. Lo siento.

 

Un saludo¡¡¡

Vale no importa, es que he visto unas en internet por unos 300 € + o - (las cuatro) y no se si serán de fiar.

 

Yo los compre por ebay, pon el enlace si quieres y te digo si es el mismo vendedor¡¡¡

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo los quiero ver en directo :lol2:

 

Lastima que no coincidamos para el curso de conduccion de nieve elgino, porque supongo que para el 16 los tendras listos tu tambien, no? :lol2:

 

Saludos! :lol2:

 

Hombre q duda cabe q me gustaria tenerlos para el 16 de febrero, y despues de verlos hoy en directo me gustaria tenerlos para ayer por la mañana¡¡¡ :p

 

En vivo quedan impresionantes¡¡¡ :notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo los quiero ver en directo :lol2:

 

Lastima que no coincidamos para el curso de conduccion de nieve elgino, porque supongo que para el 16 los tendras listos tu tambien, no? :lol2:

 

Saludos! :az:

 

Hombre q duda cabe q me gustaria tenerlos para el 16 de febrero, y despues de verlos hoy en directo me gustaria tenerlos para ayer por la mañana¡¡¡ :cry2:

 

En vivo quedan impresionantes¡¡¡ :cry2: :cry2:

Carlos hoy no duermes, y no será precisamente por culpa de tus chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.