Jump to content

SALUDOS A TODOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os saluda De Canto. He estado leyendo vuestros mensajes para ir tomando nota de los trucos y mejoras que haceis en vuestros audi. Espectacular.

 

Hace unos 2 meses que he comprado un audi S2 quattro del 92 motor ab y todavía no he tenido el placer de poderlo probar. El problema es de electricidad. ya que no llega corriente ni a la bobina ni logicamente a las bujías. Mi mejor amigo es mecanico y va buscando posibles errores, todo indica que es la unidad de mando, pero no lo sabemos aún.

 

Lo dicho, un placer saludaros y si veo que no avanzamos os pediré ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :innocent:

 

Puede ser que tenga alarma y corta en la bobina....ya nos contaras y ponte unas fotos

 

Hola Simon, gracias por tu respuesta. Te confirmo que ya se ha desconectado o anulado la alarma, pero falta hacer un par de pruebas para ver si no es realmente de la unidad de mando. Si es la unidad, sé que la marca Bosh cuesta unos 1.600 euros. Pero bien, vamos a esperar un poco mas. Mejor no tener prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. ¿De donde eres?...y ponte unas foticos de la maquina

:innocent:

 

Hola 2.8 v6. Soy de un pueblo pequeño llamado Sentmenat, cerca de Barcelona. En cuanto pueda, pongo unas fotos, del actual S2, pero espero que poco a poco dejarlo como nuevo....

 

Por cierto, este nombre 2.8 v6 mola. Prove una vez un coupe con este motor y andaba bien. ¿como anda un S2 de 220 cv? como sabrás aún no lo he arrancado y puede ser que espere mucho de él.

 

Bien, seguiré comentando mi aventura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. ¿De donde eres?...y ponte unas foticos de la maquina

:lol2:

 

Hola 2.8 v6. Soy de un pueblo pequeño llamado Sentmenat, cerca de Barcelona. En cuanto pueda, pongo unas fotos, del actual S2, pero espero que poco a poco dejarlo como nuevo....

 

Por cierto, este nombre 2.8 v6 mola. Prove una vez un coupe con este motor y andaba bien. ¿como anda un S2 de 220 cv? como sabrás aún no lo he arrancado y puede ser que espere mucho de él.

 

Bien, seguiré comentando mi aventura.

 

Saludos.

 

 

Holas y bienvenido al foro.

 

Ya veras q somos varios de Barcelona y algún perdido de Gerona: ;) :clap1:

 

Pues el S2 es la joya de la corona ( después del rs2)

 

Si tienes problemas de cuello, ándate con cuidado cuando le pises ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!! bienvenido amigo !!! ( de canto )

 

espero que lo metas pronto el s2 en su entorno natural y disfrutes de la traccion ( quattro )

 

yo la semana pasada lo lleve a andorra y se lo paso mejor que yo jajajaja

 

no veas como les gusta la nieve a los s2

 

te mando un fuerte saludo desde barcelona capital ( plaza españa )

 

pd :

 

estamos muy cerca si necesitas algo no dudes en llamarme okey....!!!!

 

pd : tu modelo es un aby ??? o un 3b

 

bueno sea lo que sea encontraras piezas en este club

 

o en ( ebay ) compra por metodo paypal que los alemanes son unos cab***es y unos chorizos

 

un s2 para todos

post-22242-1201218776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( de canto )

 

mi pregunta es :

 

te falla la centralita ???

 

que pieza te fallan , yo tengo un 3b si necesitas provar alguna pieza para descartar fallos ??????

 

pues me presento en tu pueblo en 40 minutos el amigo ( kilian ) tiene un aby de 6 velocidades

 

bueno catalan dime que te falla y te lo solucionamos

 

si es la centralita podemos istalar una para hacer pruevas y descartar antes de comprar una nueva

 

bueno que nos llames si necesitas ayuda en este club somos la leche jejejeje

 

y de paso nos vemos todos en tu pueblo jejejeje

 

kilian, quin2.8v6 ,lagarto, javispa, ferni308, wastergate, turbo s2

 

 

 

okey

post-22242-1201220782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. ¿De donde eres?...y ponte unas foticos de la maquina

:innocent:

 

Hola 2.8 v6. Soy de un pueblo pequeño llamado Sentmenat, cerca de Barcelona. En cuanto pueda, pongo unas fotos, del actual S2, pero espero que poco a poco dejarlo como nuevo....

 

Por cierto, este nombre 2.8 v6 mola. Prove una vez un coupe con este motor y andaba bien. ¿como anda un S2 de 220 cv? como sabrás aún no lo he arrancado y puede ser que espere mucho de él.

 

Bien, seguiré comentando mi aventura.

 

Saludos.

Hola De Canto, bienvenido al foro, yo soy un pueblecito de Alicante (a veces me gustaría ser de Barcelona), ten paciencia que cuando te funcione al 100% te vas a cagar de gusto, no ya de lo que corre, acelera, etc; tambien tiene una buena estabilidad y por si fuese poco, en mojado no te pasa nadie. Ya lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido.

 

Si dices eso es que tienes un 3B.

 

PD: hazle caso a Rafa (turbo S2)

2PD: chulas fotos RAFA!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

post-5880-1201245272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( de canto )

 

mi pregunta es :

 

te falla la centralita ???

 

que pieza te fallan , yo tengo un 3b si necesitas provar alguna pieza para descartar fallos ??????

 

pues me presento en tu pueblo en 40 minutos el amigo ( kilian ) tiene un aby de 6 velocidades

 

bueno catalan dime que te falla y te lo solucionamos

 

si es la centralita podemos istalar una para hacer pruevas y descartar antes de comprar una nueva

 

bueno que nos llames si necesitas ayuda en este club somos la leche jejejeje

 

y de paso nos vemos todos en tu pueblo jejejeje

 

kilian, quin2.8v6 ,lagarto, javispa, ferni308, wastergate, turbo s2

 

 

 

okey

 

 

 

Preciosas fotos.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( de canto )

 

mi pregunta es :

 

te falla la centralita ???

 

que pieza te fallan , yo tengo un 3b si necesitas provar alguna pieza para descartar fallos ??????

 

pues me presento en tu pueblo en 40 minutos el amigo ( kilian ) tiene un aby de 6 velocidades

 

bueno catalan dime que te falla y te lo solucionamos

 

si es la centralita podemos istalar una para hacer pruevas y descartar antes de comprar una nueva

 

bueno que nos llames si necesitas ayuda en este club somos la leche jejejeje

 

y de paso nos vemos todos en tu pueblo jejejeje

 

kilian, quin2.8v6 ,lagarto, javispa, ferni308, wastergate, turbo s2

 

 

 

okey

 

 

 

Preciosas fotos.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club!

 

Cojete un tester y ves siguiendo el cable. Ese cable se alimenta directamente de la centralita (todas las motronic), la propia centralita gestiona el encendido y la inyeccion.

 

Corta los cables de una bobina y prueba continuidad entre + de bobina y los pines del conector de la centralita. Cuando des con el, mira voltaje entre ese pin y masa, y si te da menos del que dice el fabricante será la centralita.

 

Saludos y pon unas fotillos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas de canto, mira yo soy de el prat y tengo un aby aunke sta en gerona,cuando kieras dame 1 toke, 616 764 615 y provamos la centralita de mi ABY,o incluso la del RS2 cn los chips de ABY,y vemos que pasa,yo solo podré kedar algunos findes ya que ahora stoy viviendo en Valencia pero subiré casi todos los findes a Barcelona cn el petrolas o el tren jeje,si fuese la centralita,por ebay puedes encontrar alguna por menos de 500€ seguro,esperamos unas fotillos del bicho, y lo dicho,aver si hacemos una kedada catalana que somos unos cuantos por aki y nos echamos unas risas: Ferny,Rubillo,Javi Rs2,Javispa,Lagarto,Rafa,Alberto,Carlos,Quim,,Mart2,Kurumanotomo,vamos que somos unos cuantos y alguno mas que falta por conocer pero que tambien es de la zona, ! jeje ciaoo

Editado por KiLiaN_S2_ABY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.