Jump to content

COMPRA AUDI R8


Jovet

Publicaciones recomendadas

bueno lo primero que he de decir que para mi un R8 si es un coche exclusivo y mejor de lo que alguno piensa y me explico. He conducido un Carrera 4S y un RS4 (FSI 420cv igual que el R8) y el 4S no tiene noda que hacer pero ni de lejos cuando menos con un R8 que es mas deportivo que el RS4.

 

Y por lo de que Audi no tiene nivel o no esta a la altura de por ejemplo LAMBORGINI, sabed que es propiedad de Audi y si no mirad por ejemplo los interiores de un Gallardo, es un Audi, o el V10 que monta el murcielago, es el que monta el actual RS6, por lo tanto creo que experiencia le sobra.

 

 

.........y como dicen por ahi, pa gustos los colores....... :thumbsup:

Editado por CUEVASS6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el motor del gallardo es propiedad audi y en breve lo tendra tb el r8...

 

a audi le va muy bien con las ventas del R8, osea q la gente lo acepta...

 

lo audi de hace años han perdido valor en comparación otras marcas miticas pero dejad a audi unos años mas... y seran mucho mas valorados xq cada dia audi es mejor y mucho mas reconocida...

 

parece mentira q esto sea un foro de audi... se defienden antes a los de fuera q a los de casa...

 

S2

 

a ver esas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho hablar y aun no hay fotos............ venga macho!!!!

Creo que ese R8 llego junto con mi GTI el dia que llego de la campa de la Llagosta, lo traian tapado, pero que muy tapado, es increible como venia de protegido, sin embargo el mio venia con los plasticos del capo y techo blanco y ya esta jejejejeje.

 

Felicita a tu amigo porque se a pillado un buen carro!!!!

 

FOTOOOSSSS!!!!!!!!!!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor del gallardo es propiedad audi y en breve lo tendra tb el r8...

 

a audi le va muy bien con las ventas del R8, osea q la gente lo acepta...

 

lo audi de hace años han perdido valor en comparación otras marcas miticas pero dejad a audi unos años mas... y seran mucho mas valorados xq cada dia audi es mejor y mucho mas reconocida...

 

parece mentira q esto sea un foro de audi... se defienden antes a los de fuera q a los de casa...

 

S2

 

a ver esas fotos!

 

Macho, es que hay que ser objetivo

 

Y cierto, como Lamborghini pertenece a VW, de hecho el R8 ha salido ganando por eso, tenían dentro del grupo una cierta experiencia en deportivos de calle gracias a Lamborghini.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo primero que he de decir que para mi un R8 si es un coche exclusivo y mejor de lo que alguno piensa y me explico. He conducido un Carrera 4S y un RS4 (FSI 420cv igual que el R8) y el 4S no tiene noda que hacer pero ni de lejos cuando menos con un R8 que es mas deportivo que el RS4.

Y por lo de que Audi no tiene nivel o no esta a la altura de por ejemplo LAMBORGINI, sabed que es propiedad de Audi y si no mirad por ejemplo los interiores de un Gallardo, es un Audi, o el V10 que monta el murcielago, es el que monta el actual RS6, por lo tanto creo que experiencia le sobra.

 

 

.........y como dicen por ahi, pa gustos los colores....... :thumbsup:

 

 

Es que el Carrera 4S tiene 320 cvs, son 100 caballos de diferencia con los que por ejemplo hace el 0-100 en 5,2 segundos usease 0,4 décimas más lento que el RS4 y 0,6 décimas más lento que el R8.

 

Y sí Lamborghini está comprada por Audi, pero el propietario de un Lambo pasa directamente por Lambo y no por Audi para pasar revisiones o para lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay opiniones para todos los gustos.

 

Personalmente me compraria el R8 antes que un porsche, más que nada porque valoro otras cosas. Porsche hay a patadas, la linea es bonita pero sobada.

 

Además creo que estais menospreciando el R8 y eso sin haberlo probado... Un R8 se funde a todos los Porsche menos a uno el 911 Turbo y eso contado que un 911 es mucho más exigente que un R8 además de ser tracción trasera.

 

Los Ferraris y Lambos estan en una escala superior, pero pierden en comodidad, uso diario, etc etc..., mantenimiento. Si que ganan en Racing o prestaciones, pero hay que hacer una valoración global.

 

Alguien a dicho que el R8 se arregla en los mismos talleres que un A3. Se equivoca. Quien quiera reparar un R8 y sea concesionario autorizado, debe tener un box especial y excluisvo para R8 y como mínimo un mecánico especializado. Ves a Sabadell y allí lo tienen

 

Y quien dice que Audi no tiene experiencia en coches deportivos o de circuito. Que pasa con Lemans con los mundiales de rallys, con la serie S y la RS, etc...... Audi es una de las marcas con más experiencia en fabricar coches deportivos lo que hasta ahora no han sacado un pura sangre a la calle...

 

A opiniones colores y a gustos mujeres....jejeje :lol2:

Un r8 al único porsche que se funde es al caiman y carrera, con los S, ya no puede.

Audi tiene mucha experiencia en competición, pero todavía no tiene la experiencia de sacar coches de 200000€ como hacen otros y venderlos como churros

 

mantenimiento??? exclusividad?? qe importa eso en un coche de estas características.

Porsche estará muy visto, pero es el único junto con ferrari que no pierde valor con el paso del tiempo.

Un r8 en 5 años, valdrá la mitad, por que es un audi... bueno, alomejor no, por que al ser uno de los primeros de estas características que fabrica la marca, se convertirá en un clásico y objeto de coleccionista...

el caso te lo expongo, que vale un rs2 ahora mismo, 12000€ más o menos no, que vale un 911 de aquella época ahora mismo, 30000€ mínimo.

Ahí tienes la prueba.

 

Un R8 se cepilla sin mucho problema a un señor 911 carrera4S y eso con datos en la mano, mira las revistas las comparativas etc... o mira por internet que no es muy complicado. Una cosa es ser fan de una marca y la otra es no ver lo que hay en las comparativas...

 

Lo demás no te diré que no pero es algo que está por ver son suposiciones tuyas....

 

 

Uno de los videos que hay por alli.... No gana pero fijate bien

 

http://es.youtube.com/watch?v=MBVhL7CpPOc

 

http://es.youtube.com/watch?v=f3Myv8qjHNM

 

 

 

Saludos

 

Vale, pero lo que pongan en las revistas, poco caso hay que hacerle, son muy partidistas.

Sin ir más lejos, este mismo mes sale una comparativa cayman s vs 350 z en dos revistas distintas, además el porsche es el mismo en ambas(misma matricula) pues en una el cayman es la leche y claro vencedor y en la otra también, pero prefieren el Nissan.... :)

Las revistas confunden a algunos, hay que probar ambos y decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi mejor que porsche???

no lo creo, por mucho que mejoren el r8, no son comparables

porsche es porsche 911, muchos años de historia.

Audi, es r8, un deportivo, un prototivo, que verems si tiene continuidad con los años.

por ejemplo, no compares un q7 con un cayenne, está a otro nivel (le cayenne)siendo el mismo tipo de coche.

 

Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... :)

... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8.

Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. :lol2:

Un saludo

 

Yo a la hora de comprar un deportivo, cuánto más ruido haga y menos "dócil" sea, pues mejor, me daría igual que sea cómodo o no o si tiene maletero o no, eso me da igual, si valoras esas cosas, lo mejor sería un Rs4 o cualquier otra berlina. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije arriba,las revistas confunden a algunos, y ultimamente no hacen más que darle bombo al R8, pero por qué lo comparan siempre contra Porsche????? "Algo tendrá el agua cuando la bendicen", Porsche es una marca de referencia en el sector de los deportivos, una de las marcas a batir ¿A ver si dentro de unos años cuándo saquen el nuevo M3, el nuevo Ferrari...etc lo comparan con el r8 o lo hacen como siempre con lo Porsche?

Aunque como dicen, para gustos, colores y para mi gusto, prefiero el Porsche, tiene otra esencia que Audi aún no tiene y a lo mejor nunca tendrá...

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije arriba,las revistas confunden a algunos, y ultimamente no hacen más que darle bombo al R8, pero por qué lo comparan siempre contra Porsche????? "Algo tendrá el agua cuando la bendicen", Porsche es una marca de referencia en el sector de los deportivos, una de las marcas a batir ¿A ver si dentro de unos años cuándo saquen el nuevo M3, el nuevo Ferrari...etc lo comparan con el r8 o lo hacen como siempre con lo Porsche?

Aunque como dicen, para gustos, colores y para mi gusto, prefiero el Porsche, tiene otra esencia que Audi aún no tiene y a lo mejor nunca tendrá...

Siempre con buen rollo. B) Varias puntualizaciones:

1. Es verdad que las revistas a veces son partidistas... por eso mismo: ¿Tu has probado el R8?. Creo que no. Yo he probado el 997S (días enteros, km y km) y el R8 le da 100.000'vueltas. En todo todo todo.

2. El R8 tiene toda su producción para el 2008 vendida. Toda. Algunos futbolistas ofrecen 10.000 euros a particulares como yo que ya le tenemos pedido hace meses y nos queda poco. Toma exclusividad. Se lo rifan.

3. El R8 bate por casi un segundo al 997 turbo (480cv) en el circuito de Inta (ver diferentes numeros de Automovil fórmula)

4. En la revista Car lo enfrentan al Lambo y al 997GT3RS y lo dan como vencedor. Por qué? Pues porque es tan eficaz como ellos con mucha más seguridad y facilidad.

5-. Quien gasta 150.000 euros (es su precio real con los extras mínimos que le metes) en un R8 te aseguro que puede comprarse un 997S o un GT3 incluso un Ferrati 460 con pocos km. Pues las demandas están ahí... 6 meses de espera mínimo para un R8.

6. Me encanta hablar de estos temas... je je ... y en gusto colores.

Saludos a todos los foreros, les guste lo que les guste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije arriba,las revistas confunden a algunos, y ultimamente no hacen más que darle bombo al R8, pero por qué lo comparan siempre contra Porsche????? "Algo tendrá el agua cuando la bendicen", Porsche es una marca de referencia en el sector de los deportivos, una de las marcas a batir ¿A ver si dentro de unos años cuándo saquen el nuevo M3, el nuevo Ferrari...etc lo comparan con el r8 o lo hacen como siempre con lo Porsche?

Aunque como dicen, para gustos, colores y para mi gusto, prefiero el Porsche, tiene otra esencia que Audi aún no tiene y a lo mejor nunca tendrá...

Siempre con buen rollo. B) Varias puntualizaciones:

1. Es verdad que las revistas a veces son partidistas... por eso mismo: ¿Tu has probado el R8?. Creo que no. Yo he probado el 997S (días enteros, km y km) y el R8 le da 100.000'vueltas. En todo todo todo.

2. El R8 tiene toda su producción para el 2008 vendida. Toda. Algunos futbolistas ofrecen 10.000 euros a particulares como yo que ya le tenemos pedido hace meses y nos queda poco. Toma exclusividad. Se lo rifan.

3. El R8 bate por casi un segundo al 997 turbo (480cv) en el circuito de Inta (ver diferentes numeros de Automovil fórmula)

4. En la revista Car lo enfrentan al Lambo y al 997GT3RS y lo dan como vencedor. Por qué? Pues porque es tan eficaz como ellos con mucha más seguridad y facilidad.

5-. Quien gasta 150.000 euros (es su precio real con los extras mínimos que le metes) en un R8 te aseguro que puede comprarse un 997S o un GT3 incluso un Ferrati 460 con pocos km. Pues las demandas están ahí... 6 meses de espera mínimo para un R8.

6. Me encanta hablar de estos temas... je je ... y en gusto colores.

Saludos a todos los foreros, les guste lo que les guste :thumbsup:

Lo de los 10000€ me lo creo "fácilmente", sobre todo por que seguro que le dicen al futbolista quien está a punto de recibir el coche, ahora dirás que conoces a uno que si tal que si cual pascual, que si, de buen royo ehh :unsure:

Por qué está tan demandado... "Deportivo, fácil de llevar, molón y poco más"

Una persona, que tiene pasta, y busca un deportivo , no para aparcarlo en las puertas de las discotecas, si no para sar todo su potencial, no compra un R8.

Vamos, eso seguro... por que es como llevar cualkier otro audi, pero con más cv.

que hace mejor tiempo en el inta es mentira, vamos, hace mejor tiempo que todos los porsche pero se queda detrás (por poco eso si) del 997 turbo, y ya al ferrari ni olerlo.

Con argumentos de rendimiento, no puede ir el R8 a sacar mercado a ninguna marca, por que, con la fama que tienen los 4.2 v8 rs4 r8 de dar menos cv de os declarados , pues mira.

El R8 es lo que es.

Yo si tuviera 150000€ pillaba un porsche, y cuando me pasase el R8, me daría igual, por que el R8 es un "simple" audi, y yo llevo un pedazo de porsche 911, símbolo de deportividad, extrema efectvidad, lujo, con el cuál, todo el mundo a soñado en tener, y sueña, claro.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije arriba,las revistas confunden a algunos, y ultimamente no hacen más que darle bombo al R8, pero por qué lo comparan siempre contra Porsche????? "Algo tendrá el agua cuando la bendicen", Porsche es una marca de referencia en el sector de los deportivos, una de las marcas a batir ¿A ver si dentro de unos años cuándo saquen el nuevo M3, el nuevo Ferrari...etc lo comparan con el r8 o lo hacen como siempre con lo Porsche?

Aunque como dicen, para gustos, colores y para mi gusto, prefiero el Porsche, tiene otra esencia que Audi aún no tiene y a lo mejor nunca tendrá...

Siempre con buen rollo. B) Varias puntualizaciones:

1. Es verdad que las revistas a veces son partidistas... por eso mismo: ¿Tu has probado el R8?. Creo que no. Yo he probado el 997S (días enteros, km y km) y el R8 le da 100.000'vueltas. En todo todo todo.

 

2. El R8 tiene toda su producción para el 2008 vendida. Toda. Algunos futbolistas ofrecen 10.000 euros a particulares como yo que ya le tenemos pedido hace meses y nos queda poco. Toma exclusividad. Se lo rifan.

 

3. El R8 bate por casi un segundo al 997 turbo (480cv) en el circuito de Inta (ver diferentes numeros de Automovil fórmula).

 

4. En la revista Car lo enfrentan al Lambo y al 997GT3RS y lo dan como vencedor. Por qué? Pues porque es tan eficaz como ellos con mucha más seguridad y facilidad.

Ferrati 460 con pocos km. Pues las demandas están ahí... 6 meses de espera mínimo para un R8.

 

6. Me encanta hablar de estos temas... je je ... y en gusto colores.

 

Saludos a todos los foreros, les guste lo que les guste :thumbsup:

 

Por qué dices continuamente esa frase???A lo mejor si lo he probado y el Porsche a lo mejor también.

Por aquí se criticaba que los Porsche se ven a patadas, pues entonces de aquí a unos meses parece ser que veremos tantos R8 como A3 y menudo "orgullo" que mi coche se lo rifen los futbolistas :unsure:

3.Super fiables estas pruebas, dónde cada día hay tiempos distintos.

4.Yo tengo otra dónde frente al R8, al 430 scuderia, al gallardo superleggera, al M3, a un Lotus, Aston DBS..etc gana el GT3 RS ¿y?.....

5.Modas pasajeras.; será por culpa de los futbolistas....

6.A mi también

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi sacó el R8 para intentar "robar" cuota de mercado al Porche 911. Al igual que el Aston Martin V8 o el "baby Aston" como le llaman.

 

Para mí, el 911 de Porsche es la referencia en su segmento. Aúna deportividad, imagen, prestaciones...por eso es la referencia y por eso las otras marcas sacan productos para poder sacarle parte de su cuota de mercado: deportivos a partir de 100.000 euros y de menos de 150.000.

 

El 911 es el deportivo por excelencia, un "todo atrás". Y frente a ello los de Audi han hecho un trabajo impresionante con el R8. Han jugado sus bazas: diseño, deportividad y facilidad de conducción. Un producto redondo, de 10.

 

Ferrari? Lamborghini? Esos juegan otra liga!

 

Lo que intento explicar es que aunque son productos dirigidos a los mismos consumidores potenciales, tienen su diferencias y todo dependerá del afortunado que pueda gastar ese dinero en un autmóvil así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado el R8,durante una hora o algo mas. La palabra q lo define????.....

 

EQUILIBRIO PERFECTO!!!!!....

 

Es verdad q porsche proviene de una raza mas pura y deportiva,pero tampoco eso kiere decir nada??!.

 

La verdad es q he estrujado el R8 hasta las 8.000 revoluciones en cada marcha,a tope en cientos de curvas y lo q puedo decir bien alto es q, EL MAMON ES UNA put* LAPA DE MUCHO CUIDADO. Llmarme marikita,pero lo q me gusta es saber q puedo tomar una curva a 220km y mientras ir pensado en la peli q acabo de ver en el cine,XQ???...,xq se q su aplomo y facilidad son garantias de seguridad y trankilidad,para sin ser un experto piloto poder ir rapido sin poner en riesgo mi seguridad. Un conocido se mato en su porsche por pasarse de listo en una curva. Sabeis xq los porsches son los coches q mejor frenan????.... Ademas de por los frenos pata negra claro,xq al tener el motor atras,al frenar el coche se ekilibra mejor y se hunde menos del morro,por tanto ejercen tb mejor funcion los frenos traseros. Es solo un ejemplo de lo exigente q puede ser el porsche,hacen falta manos expertas.

 

No existe el coche perfecto,es solo una cuestion de saber q se kiere y q se esta dispuesto a pagar por ello, dnd falla uno gana el otro por y viceversa. Aki audi ha conseguido un punto medio entre deportividad y confort. Por tanto kien buske extremos esta claro q no es su coche.

 

A MI ME HA ENCANTADO,UNA PRECIOSIDAD DE COCHE,RAPIDO Y APLOMADO COMO UN DEMONIO,Y SU FICIENTEMENTE CONFORTABLE COMO PARA IR CON MI NOVIA Y Q NO ACABE CON DOLOR DE CABEZA.

 

Es verdad q el R8 es algo cantarin. En mas de una ocasion tenia peña saliendo por la ventanilla en marcha y grabando con el movil,MANDA HUEVOS. En este caso el porsche es mas elegante.

 

P.D-Veremos como va el R8 V10,como sea igual de ekilibrado y todavia mas rapido(lo mas probable!!!,jejeje),sera un coche casi perfecto.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.