Jump to content

Kit Caractere para A5.


Publicaciones recomendadas


Entra en la página WEB, DE CARACTERE-AUTO HISPANIA, y pone el precio del KIT completo para el A4, nuevo, (2005), q vale 2500, sin llantas, claro, ahora no se como se puede pedir, ni dónde y como montarlo ya es otra cosa.

 

Saludos, por cierto es relamente xulo, pero demasiado cantarin, no????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me gusta es el spoiler trasero que es demasiado grande. Si fuera más pequeño os diría que sí...

 

En cuanto a las llantas son demasiado grandes (creo que son de 20") y los neumáticos con muy poco perfil.

 

En mi opinión lo máximo razonable para uso diario en nuestro a5 son unas 19", y si puede ser las S5...

 

Ahora bien, daros cuenta que lo que más se nota en este coche es que gana mucho estéticamente cuando está bajado con muelles más cortos, aunque luego el comportamiento se tiene que resentir mucho.

 

Yo con el S-line exterior, las llantas de 19" del S5, un lip spoiler discreto y bajado un par de cms máximo me conformaba, además de meterle una repro dejando el 3.0 TDI en unos 280 CV facilmente y sin apretar (se pueden conseguir 300CV apretando pero no es cuestión...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, Caractere es el mejor preparador de Audis :notworthy: ... desde el A3, A5, Q7... que pena que sean tan caras estas modificaciones :notworthy: ( Es lo que tiene querer un coche exclusivo... €€€€€)

 

Un saludo :lol2:

 

;) Tú más vale que pongas la trasera de Caractere para el A3 :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañero que tal, veo que tienes la misma opinion qe yo sobre este kit, estoy en tramites para comprarme un a5 concretamente el 3.2 fsi.....el consumo del s5 me hecha para atras...ajjajaja, era por preguntarte, por qe pretendia pedirlo con el s line interior y unas cosillas mas, sin nada por fuera, y ponerle el kit complelto, pero tu sabes qe precio tiene en españa quien me lo puede montar?¿?¿

 

gracias por la ayuda un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.