Jump to content

AVISO PARA ASEGURADOS DE LA MUTUA


martta30

Publicaciones recomendadas

Marta, como mediador de seguros solo te puedo decir una cosa, MENUDOS HIJOS DE put* MUTUA MADRILEÑA!!! Yo trabajo con mas de veinte compañias, y en todas, absolutamente todas, te pagan el 100x100 de los daños sufridos por robo. Las garantias de robo, son a robo total y parcial..Leete bien la poliza! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia colega, yo veo asi mi coche, y me da un infarto :laugh:

 

A4 Tambien te han robado el capo? Y el motor?

 

Un saludo y no te desanimes.

Si Jimmy el capó enytre otras cosas del motor y lo que no lo han roto, como el aternador, una pestanaña de la parte de la culata, alguna conexión y algo más que saldra cuando el mecánico lo revise a fondo, según me ha dicho.Está que da pena :laugh:

Muchas gracias por animarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

Hace tiempo que os leo pero nunca antes me atreví a escribir, creo que ha llegado ese momento.

 

Os cuento lo que me ha ocurrido para que esteis todos avisados y no os ocurra lo que a mi: os pongo en antecedentes.....

 

dejé mi precioso culohuevo como vosotros decis en el parking de la renfe como todos los dias... y cuando volví por la tarde no estaba... me fui a poner la correspondiente denuncia a la comisaria y me fui a casa con un disgusto inmenso. Al día siguiente me llaman de la policia que han encontrado mi coche en un descampado y que lo han llevado al deposito..... no teneis ni idea del disgusto que me llevé cunado lo vi... no os digo lo que me robarón sino mejor lo que queda de el que es mas corto... la chapa y el motor... el resto vacio no tiene interior ni espejos ni faros ni limpias ni nada de nada.... pero eso no es lo peor.

 

Llevamos el coche a un taller para que lo vea un perito de la mutua y cual es mi sorpresa cuando me dice.... el coche no es siniestro total porque no tiene ningun desperfecto solo le faltan piezas.... la reparación asciende a mas de 11.000€ pero como las piezas estan devaluadas en un 67% la mutua solo cubre 4.000€ de la reparación y el resto lo tendria que pagar yo, osea mas de 7.000€ lo mejor es que aunque la reparación es mas del 100% del valor venal del coche como es por robo no te lo cubren.... asi que estais avisados todos!! la mutua nunca te va a cubrir un robo de piezas aunque te hayan destrozado tu coche.

 

Lo último que os quiero comentar por si podeis ayudarme.... ahora como vereis me encuentro con la papeleta de arreglar mi coche con piezas de segunda mano pero por lo que veo está mas complicado de lo que parece, si sabeis de alguien que venda piezas de interior o algún desguace donde tengan por favor avisadme.

 

muchisimas gracias a todos!! Y MUCHO OJO CON LA MUTUA!!!

 

UN SALUDO

 

Marta

 

¡¡¡TENGO UN AMIGO QUE VENDE EN ESTOS MOMENTOS SU CULOHUEVO, UN TDI 110 DEL 99, CON EL MOTOR ROTO POR UNOS 2.000 EUROS. EL COCHE, SI EXCEPTUAMOS EL MOTOR, ESTÁ EN BASTANTE BUEN ESTADO. ESTÁ EN MADRID!!!

 

PD.: Si te interesa, mándame un MP YAAA, porque me da que lo va a vender volando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pone en la poliza....

 

 

si la sustracción afectara a piezas que constituyen partes fijas del vehiculo, se indemnizarán al 100 por 100 de su valor venal en el momento de la sustracción .....

 

por otro lado pone:

 

En la valoración de los siniestros as tendrá en cuenta que las reparaciones se tasarán con arreglo al coste real de las mismas y que las perdidas totales se apreciarán con arreglo al "valor venal" del vehiculo. Si en el mercado español no existiese repuesto de las piezas inutilizadas, se liquidará en metálico al mutualista el importe de estas con arreglo al ultimo precio que hubieran alcanzado en el mercado antes de agotarse.

 

no se no se como esto se puede entender de tantas maneras lo interpretan como mas les conviene a ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Martta, si me pasara a mi una, desde luego que una vez logrado que pagaran todo en su totalidad, me largaba de allí que para que tomen el pelo que se lo tomen a ellos mismos.

Y otra vamos, no me importaba lo más mínimo y ahí si me gasto el dinero que hiciera falta en dar publicidad al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Bully.

 

1. En eso estoy no pienso dejar esto como está lo moveré todo lo que pueda y llegaré donde haga falta, os iré contando los pasos a seguir......y los resultados

 

2. Porque crees que he expuesto todo lo que me ha ocurrido en el foro?? para eso precisamente para que todos lo sepais y que no os ocurra lo que a mi o a a4 que es una verguenza, he empezado por este foro porque sois de los mios, pero seguiré en todos los que se me ocurran.... y espero que todos los que estais y leeis esto se lo conteis a todo el mundo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya infierno que nos ha ido a tocar, amiga Marta!!Lo mejor de todo es que en este país sólo hay ley para los que somos legales :laugh: , porque yo me pregunto:¿si les hubieramos pillado en nuestros coches? pues nada, porque a toda esa gente tienen todo a su favor y al final no les pasa nada de nada.

Aquí os mando otra foto de lo que me han dejado, porque esto no es un coche ni nada parecido.

Sólo dezseo una cosa al igual que nuestra amiga Marta:¡¡Que todo el mundo se plantee tener su vehículo asegurado en Mutua Madrileña!!Porque me estoy dando cuenta que es uno de los peores seguros que existen, a pesar de la fama que tiene¿¿pero sera en bicicletas, porque en coches, ya veis!! :roll1:

post-27286-1201779686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido pesadillas esta noche con este post!!! Soñé q me hacían lo mismo. Lo de la ley hacia estas personas es totalmente cierto, una basura!! El año pasado cerca de mi casa en marbella una señorita de origen ecuatoriano tras pasar el día en un descampado con sus compatriotas decidió pillar el coche sin carnet ni papeles y borracha. El resultado fue q atropello a un padre q estaba descargando los regalos de la fiesta de cumpleaños de su hijo. Que hizo la ley??? Nada, como no tiene papeles será arrestada unos meses y listo. El señor atropellado ha perdido una pierna y ya no puede trabajar xq es profesor de pádel, indemnización recibida =0, como no tenía ni carnet ni papeles... Ahora q hace este hombre??? Yo ponía a esta chica atrabajar para esta familia toda su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es amigo Rondor la put.. realidad de esta vida!!! Y creeme yo también varias veces he soñado que me han arreglado el coche despúes de esto y me lo volvian a robar!!! Es un fuerte impacto tener un coche en condiciones y muy bien cuidado, ya que no me gusta verlo sucio y siempre lo llevaba flamante a mi negrito :drooling:

Yo ya lo tengo visto cuanto más cuida un coche, peor, siempre está el típico payaso que te lo raya, te quita los tapones de aluminio, o simplemente la antena o los aros de audi, un pena!!!!

Creo que hoy en día es casi tener mejor un coche viejo para que no telo toque nadie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento como anecdota lo que me paso a mi.

Estando de vacaciones en la playa fui de compras a un centro comercial, al meter las cosas en el maletero se me quedaron las llaves dentro y el coche se me cerro solo a los minutos.

Despues de varios intentos de llevarlo a la audi en grua, que no pudo entrar al parking por el giro que tenia que hacer, conseguir la otra llave, q la tenia en casa y no me la podia mandar nadie, incluso me dieron la opción de "romper una ventanilla" NI DE COÑA...

Llame a un cerrajero q me aconsejarón los del seguro, cuando vino, miro el coche, me dijo que me marchase un rato.

Me sali del garaje y no me dio tiempo ni de encenderme un cigarro y ya me estaba llamando que lo habia abierto.

asi que imaginaros la cara q se me quedo!!! ademas de 125 euros abonados.

Despues de eso, cualquiera se fia de alarmas, antirrobos, cerraduras especiales. BLA BLA BLA

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pone en la poliza....

 

 

si la sustracción afectara a piezas que constituyen partes fijas del vehiculo, se indemnizarán al 100 por 100 de su valor venal en el momento de la sustracción .....

 

por otro lado pone:

 

En la valoración de los siniestros as tendrá en cuenta que las reparaciones se tasarán con arreglo al coste real de las mismas y que las perdidas totales se apreciarán con arreglo al "valor venal" del vehiculo. Si en el mercado español no existiese repuesto de las piezas inutilizadas, se liquidará en metálico al mutualista el importe de estas con arreglo al ultimo precio que hubieran alcanzado en el mercado antes de agotarse.

 

no se no se como esto se puede entender de tantas maneras lo interpretan como mas les conviene a ellos.....

 

 

Marta, tienes todas las de ganar. El salpicadero no es una parte fija segun ellos??? Y ademas, como elementos de desgaste, solamente se consideran, baterias, neumaticos, cosas que tu sustituyes debido al uso. Tu el salpicadero, debido a los años no lo sustituyes, con lo cual no te puede descontar una depreciacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es amigo Rondor la put.. realidad de esta vida!!! Y creeme yo también varias veces he soñado que me han arreglado el coche despúes de esto y me lo volvian a robar!!! Es un fuerte impacto tener un coche en condiciones y muy bien cuidado, ya que no me gusta verlo sucio y siempre lo llevaba flamante a mi negrito :drooling:

Yo ya lo tengo visto cuanto más cuida un coche, peor, siempre está el típico payaso que te lo raya, te quita los tapones de aluminio, o simplemente la antena o los aros de audi, un pena!!!!

Creo que hoy en día es casi tener mejor un coche viejo para que no telo toque nadie!!!

Ni así te vas a librar de que no te lo toquen, tengo un corsa del 90´ para restaurarlo y lo voy a tener q guardar bajo llave, ya q estando jodido la peña me hace put*das, la última fue mangarme la varilla del aceite, no veas cómo se me puso el motor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.