Jump to content

Coupe 2.3E,B4 solo 190Km/h???


Publicaciones recomendadas

Conclusion.Que un 2.3E no tiene limite en autopista,y ke si pillas una buena recta lo pasas hasta d 220.

Si yo en un tramo de carretera lo puse ya a 200 y por ke me venia la curva y tube ke frenar,ke llevo pneumaticos del año 2.......

Estos coches estan echos para viajar por la AUTOBAHN ,pa mantener cruceros altos de velocidad y mantenerla n los repechos ,es lo bueno ke tienen ,por ke de aceleracion nada d nada.

Si no corre tampoco....... ,pos pierde la gracia ,ke kies ke t diga.........

 

Osea que tu tambien lo has puesto a 220? ¿ a cuantas vueltas? y ¿a cuanto lo tienes que apurar en 4ª?

 

Sigo sin entender estas diferencias con el mismo motor(25km/h), porque supongo que es el de 133cv, no?

 

Ahun no lo e puesto a 220 solo a 200,por temas d radares y otros prejuicios, pero todo se andara.

La 4ta dices? Creo ke cambie a 160¿para ke mas? ,luego 5ta y fondo.Me hizo 200 bastante bien ,en un tramito de carretera no muy largo.Me dejo buen sabor de boca.

Y si ,133cv.

Tu motor no esta del todo bien ,190 es muy poco ,para un 2.3 seria un derroche de cilindrada.

Deveras hacer ke t lo revisen,no sea ke tenga algo chungo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno me acabo de registrar solo por este mensaje que acabo de leer

 

tengo un audi 80 2.3 a gasolina de 133 cv, y que ayer mismo puse a 240km/h en circuito cerrado

 

estaba a 6000 y pico revoluciones, en quinta, ya casi iba a corte, pero cogió los 240, eso si, no era en llano, sinó que ya era mas bien en pendiente, no mucha, pero en pendiente

 

lo malo es que a esa velocidad baja el deposito muy rápido

 

solo una cosa mas, si quereis provar la velocidad de un coche, por favor, en circuito cerrado, que por lo menos es mas seguro para todos, y en caso de fallo no matais a nadie en vuestro error

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece imposible a 240(no te marcara bien)

solo por vueltas al lado del corte 230 y no mas

por muy despierto q le tengas es imposible mira a 6000 va a 220 corta a 6650 o sea unos diez km mas como mucho q yo e echo prueba

5000 a 200/5500 a 210/6000 a 220/ y 6500 a 230

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he rozado 215 con mi 1.8E un par de veces (terreno a favor) pero no me lo creo, y menos en circuito donde cualquier "deportivo" de carretera se convierte en seat panda, tu coche solo tiene 10 km/h mas de punta que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el otro dia puse mi 80 2.3e a 240 en gps, di que tengo colestores y escape, pero eso influye un pokito, el coche iba a 6000y algo. no se como un coupe 2.3 no alcanza esa velocidad. el mio sube que da gusto hasta los 200 de hay igual le cuesta un poco pero aunque no haya cuesta abajo sube tmb. El mio ya tiene 236000 km, un unico dueño, ni un fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me acabo de registrar solo por este mensaje que acabo de leer

 

tengo un audi 80 2.3 a gasolina de 133 cv, y que ayer mismo puse a 240km/h en circuito cerrado

 

estaba a 6000 y pico revoluciones, en quinta, ya casi iba a corte, pero cogió los 240, eso si, no era en llano, sinó que ya era mas bien en pendiente, no mucha, pero en pendiente

 

lo malo es que a esa velocidad baja el deposito muy rápido

 

solo una cosa mas, si quereis provar la velocidad de un coche, por favor, en circuito cerrado, que por lo menos es mas seguro para todos, y en caso de fallo no matais a nadie en vuestro error

 

un saludo!!!!

 

 

Pues no se.....yo al mio llaneando e ido a 225km/h para abajo puede ser.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver..el mio es 2.3E..del 94..con 105oookm...el coche impecable...una vez en autovia le e puesto a 190 pisado al fondo,y no iba mas ..Por donde e leido sobre estos coches..en sus fichas tecnicas...pone que estos coches tiene la velocidad maxima de 190km/h...o de 201 pone en algunas partes...de 220 y 240 no pone nada...yo no entendo porque mi coche tiene 260km/h en la esfera i no pasa de 190...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.