Jump to content

Sensor de presión de pneumáticos


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, una vez mas necesito vuestra ayuda. Ayer conecte el vagcom y con un programa hice capturas de pantalla de los modulos 9, 19 y 46, una vez en casa los estuve mirando tranquilamente y encontre esto:

 

post-9847-1202384253.jpg

 

 

Como podeis ver en la ultima opcion de abajo pone "Tire Pressure Monitoring" que traducido es "Sensor de presión de neumáticos"

 

El caso es que yo tengo instalado el sensor de presión pero eso no lo tengo activado.

 

Alguien con sensor de presión y vagcom podria entrar en esa parte y decirme si eso lo tiene activado? es que esto no me huele muy bien.

 

 

Gracias!! Por cierto, estoy preparando una paginilla con las opciones de vagcom que hay, en imagenes para los que no tienen vagcom puedan ver mas o menos lo que se puede hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como no me responde nadie, pues me autorespondo yo mismo.

 

Redesoft, si activas esa casillita entonces al hacer un test te saldra un error de que no tienes instalado el sensor de presión. Por alguna extraña razón ese extra se ve que no se pone desde ese sitio, o es que te lo han puesto mal de fábrica, a saber, el caso es que en el cuadro si que sale la lucecita.

 

Ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no me responde nadie, pues me autorespondo yo mismo.

 

Redesoft, si activas esa casillita entonces al hacer un test te saldra un error de que no tienes instalado el sensor de presión. Por alguna extraña razón ese extra se ve que no se pone desde ese sitio, o es que te lo han puesto mal de fábrica, a saber, el caso es que en el cuadro si que sale la lucecita.

 

Ale.

 

 

vaya... emmm.... precisamente iba a responderte eso mismo.... emmm.... esto, es que verás resulta que te me adelantaste y claro no me dio tiempo :unsure:

 

vamos que yo tampoco tengo mucha idea de VAG :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en los A3 hay que tenerlo desactivado esa casilla se debe referir al sistema de medida de presion completo

el que te marca las presiones y todo, debe ser en A6 o asi.

El de los atra lo que debe calcular es si una rueda da menos vueltas que la otra y asi sabe que pierde presion.

Un saludo

 

 

Tiene sentido.... por eso si lo activo me dice que no lo tengo instalado :notworthy:

 

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Redesoft, a ti te funciona el sensor? Porque yo tengo el coche hace un año y no ha llegado a funcionar, hasta me han cambiado el ABS (unidad y centralita completa, menos seonsores de ruedas) y el coche sigue igual...........

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.