Jump to content

Simple y llanamente, como en mi casa, y hasta mejor


Bully

Publicaciones recomendadas

Bonito y emotivo Bully.

 

Ya sabes entonces lo que es el Espiritu ASI, ¿no? :thumbsup:

 

Por cierto: el viaje más largo con mi ex-A3, creo que fue Oviedo - Córdoba (del tirón, claro). Creo que son casi 1.000 km, ¿no? :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Bully

 

aunque soy nuevo en el foro, coincido plenamente con tus palabras. Apenas llevo 2 meses entrando en el foro y he aprendido más sobre mi coche que en los años que llevo leyendo revistas y artículos. Siempre que he necesitado la ayuda de algun miembro de ASI la he tenido, y espero poder corresponder con mis conocimientos a aquellos que me necesiten.

 

En definitiva, es un placer pertenecer a ASI

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully: aunque no lo parezca, los moderadores leemos mucho, por afición y pasión, y un tipo como tú que abre el corazón a los foreros es algo de agradecer y valorar mucho, y reconozco que te tengo leido... :unsure:

 

Cierto es que el ambiente de este foro ASI es bueno, el 99% de "culpa" es vuestra, de los foreros, el 1 % restante es de los que metemos horas y horas para intentar que funcione, y en ocasiones -aunque no nos guste- tener que "enseñar la puerta" a alguno.

 

En fin, gracias y que sigas pasandolo bien. Siendo de Alicante sabras que la kdd nacional es en Calpe el finde del 13 de abril,no? Monty se encarga de ello con ayuda de foreros de la zona, pásate si puedes.

 

El unico -y pequeño- fallito de este foro es que, en ocasiones foreros de algunos modelos solo "salen" de su foro del modelo al cambiar de Audi, y eso es mejor hacerlo antes....

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, después de estar no se cuánto tiempo pululando por la web y en especial por este foro, nada en comparación con otros foreros, os comento que mi estancia hasta día de hoy que seguirá larga y tendida, es un auténtico placer y una auténtica maravilla de cómo he ido formando nuevas y buenísimas amistades tanto virtuales y físicas como en la kdd organizada por mi hace unos días.

 

Huuuy, esto suena a amenaza... :lol2:

 

De veras, agradecido a todos que no cito nombres ni nicks porque ya son muchos y no quiero dejarme a nadie fuera. Cada uno de vosotros me ha aportado conocimientos y cosas que ni siquiera sabía que podían hacerse a mi querido y amado Audi. Tal es el hecho de que se me ha quitado la idea de cambiarlo. Seguiré disfrutando de él ya que he pasado muy buenos momentos con él aparte igualmente con ASI.

 

Vaaaya, así que por fin te has dado cuenta. Y si te gusta otro coche... pues cómpratelo.... ¡¡¡pero al culohuevo ni tocarlo!!! :roll1:

 

Otra cosa, lejos de aquel lejano post como título si el A3 es un coche igualmente para chicos gays y que os quedásteis un poco perplejos sobre el tema, desde luego y llegando a todos los rincones de la peninsula los que me leisteis he obtenido por parte vuestra todo ese apoyo y calor haciéndome estar totalmente integrado como uno más sin distinción de preferencias s..uales.

 

Solo a ti se te podía ocurrir abrir ese post.... eres un revolucionario, un incitador, un provocador de masas... y le echas unos huevooos... :harhar:

 

Esta y otras muchas razones de compañerismo son las que hacen que os dedique este tema en este gran foro. La verdad, os quiero, os siento muy dentro de mi y encima toda la confianza obtenida por parte vuestra hacia mi como con algunos pedidos hechos y como de tú a tú sin pensar de mal forma jamás en ningún momento.

 

No te pooongas cariñoso... :kss1:

 

Estoy contentísimo de formar parte vuestra, así que deseo con ganas volver a veros y a ver si hablamos de los entresijos de nuestros "ñajos".

Quizá podría explicarme mejor, pero la emoción no me deja en estos momentos.

 

Yo también me estoy empezando a emocionar... :thumbsup:

 

Saludos a todos vosotros y besos a los que son como yo, y a mucha honra, :drooling: jajajaja.

 

Si, si por aquí hay unos cuantos más que son como tú.... lo que pasa es que son muy tímidos y todavía no se atreven a decirlo :lmfao:

 

Bueno, hablando de coches ahora, ¿alguna anécdota con vuestro coche?

¿El viaje más largo recorrido con él?

 

Madrid-Portosín (700 km.), ese recorrido tres veces en poco más de cuatro meses que tengo el coche.

 

¿Porqué no también el más corto?

 

Garaje-estanco-garaje

 

Saluditoooooos. :thumbsup:

 

Y modificado mensaje, ¡cómo no! por omisión de letras, ¡puñeteras teclas!

 

:innocent::flwrs::notworthy:¡¡¡PATRICK, ERES UN FENÓMENO!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

PD.: ... de la naturaleza, quería decir :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Jooooooooooooooooo...d...d...e...r...!!

Carmelo, me dejas im-pre-sio-na-dooo, chico.

 

Eres un as, majo, ¿ves cómo no puedo dejar de entrar aquí? Si es que hay una amistad sanísima. Y esto se ve al leer a todos y cada uno de vosotros. La lejanía hace que se convierta en una cercanía total y absoluta. De familia, vamos.

 

Pues si, chico, o me compro otro A3, A5 o lo que sea, vale, pero de quitarme éste, y tal como va, ni por asomo.

Se que hay más chavales como yo, pero bueno, tampoco es cuestión de decir cuántos heteros o gays hay en la web, la cuestión es que TODOS lo pasemos genial. Y eso, web donde estoy, es lo que hago, pero ya te digo, que ésta, siendo una de las últimas, es la que me ha proporcionado muchas cosas y todas geniales.

 

Me dijiste por cierto, de hacerte unas fotos más al coche, pero no se ya por qué ángulo. Dímelo, por fa, y te las hago con sumo gusto.

 

Abuelo, la verdad, yo digo las cosas tal como las siento, soy muy abierto y sinceramente, al ir transmitiéndome todo lo mencionado anteriormente ASI, quise exponer la dedicatoria a la web y a los foreros, y como web cito a todos los que la formamos, moderadores y usuarios.

 

Y no os emocionéis, je, je, aunque anda que quien lo dice es el primero en haberlo hecho.

 

Saludos, majetes, ¡OS QUIEROOOOOOOOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, que grande eres !!! :thumbsup:

 

Tienes toda la razón en tus palabras. Sin ir más lejos, este Sábado tuve un susto con el coche... olor a quemado en el interior, y batería a tomar viento !!! Como sabreis, la batería la había cambiado hacía 3 días exactos.

Imaginaos el panorama, Sábado por la noche y sin coche.... se me caía el mundo encima !!! :ranting2:

 

Peeeeeeeeero ahí está mi amigo y salvador, como siempre, SAN QUEROSENO. Mi asesor mecánico-telefónico. :innocent:

Fijaos como es la cosa que yo, incapaz de poner un cable en toda mi vida (soy un desastre), pude arreglar la avería, ya que tenía un Santo al otro lado del teléfono. Una pasada, Queroseno me guiaba y yo solo ponía los ojos y las manos.

 

ARREGLADO !!!!! (un cable suelto en el interior del coche, que debido a los chispazos que iba soltando llegó a calentarse y oler a quemado, y el coche se quedó apagado en su totalidad, como si no tuviera batería).

 

Mil gracias Queroseno, gracias por atenderme al teléfono el Sábado por la noche, y el Domingo a primerísima hora... ASI da gusto leñe, si es que somos como una gran familia !!! Socio, con ésta ya te debo unas cuantas, es raro encontrar todavía gente ASI.... :ranting2:

 

Mi viaje más largo Barcelona - Carcassonne. No es que sea mucho, pero para mi huevin sí, en 6 años solo tiene 60.000 kms... Eso sí, iba bien armado con mi super-navigeitor audi y el super-cd de le france, evidentemente una vez más gracias a éste grandísimo foro !!!!

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que es verdad, que hemos hecho de esto subforo un sitio muy ameno en el que pasar un ratillo al día...luchemos porque no decaiga!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que familias como esta las hay pocas

 

en mi caso aun sin conocer a nadie del foro en persona, no hay dia que no me pase un rato y el bueno rollo es envidiable

 

que siga ASI por mucho tiempo!!

 

 

referente al "post quiz" :cfsd1: viajes largos no he tenido tiempo todavia :roll1: lo maximo, traerlo de bcn y una escapadita a salou

y cortos :cfsd1: en el pueblo a veces me da la vena perra y lo cojo para ir de casa al bar de al lado (no llegara a 200metros)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan majos, chico, y tan majos.

 

Bueno, os dejo que voy a hablar con el novio precisamente a ver si me acompaña a la kdd del 5 de abril.

 

Saludines, chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.