Jump to content

Repro ABY/AAN en grupo


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

He estado hablando con Paul de S2 forum para hacer una repro, y si le mandamos unas cuantas centralitas saldría algo más barato.

Segun me ha contado, deja todas las rutinas y comprobaciones de la ECU por defecto.

 

Consigue unos 430 nm a las 3000 RPM y 280 cv sobre las 6000 RPM.

 

Según el no hay que ajustar nada, ni tocar presiones ni muelles de waste ni nada por el estilo. Todo de origen. Incluso me ha comentado que puede programar los chips con inmobilizador para nuestros coches.

 

El precio estandar es de 200 libras!

 

Solo hay que mandarle la centralita, y el nos la devuelve con la repro hecha, sockets montados y los chips originales por si algun dia queremos volver a la programación de origen.

 

Alguien se apunta?

 

Saludos!

 

PD: En s2forum ahora mismo hay una compra en grupo de relojes de turbo, muy guapos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno al menos ese cab***azo te responde ;) ,de mi a pasao totalmente de cuando le pedi ayuda para comprar los camco silicone hoses :D que los distribuye el ...en fin.

 

de todas formas tiene razon en todo q ta comentado de que con todo d serie sin tcar nada mas q repro,map quizas se llega a esas cifras <_< .yo ahora mismo con un 3b,segun em dijo mi reprogramador :flwrs: tendre esos valores de par y seguramente mas que esos 280cv.

 

no controlo el tema en libras ,pero ami me costo todo (repro con chips de rs2 mas llenos en todos los regimenes y map de 300kpa) 400€ :laugh:

 

 

 

pd:este Paul Nugent...... :flwrs: ,con lo que quiero yo sus Samcos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al menos ese cab***azo te responde :flwrs: ,de mi a pasao totalmente de cuando le pedi ayuda para comprar los camco silicone hoses :clap1: que los distribuye el ...en fin.

 

de todas formas tiene razon en todo q ta comentado de que con todo d serie sin tcar nada mas q repro,map quizas se llega a esas cifras :clap1: .yo ahora mismo con un 3b,segun em dijo mi reprogramador :thumbsup: tendre esos valores de par y seguramente mas que esos 280cv.

 

no controlo el tema en libras ,pero ami me costo todo (repro con chips de rs2 mas llenos en todos los regimenes y map de 300kpa) 400€ :unsure:

 

 

 

pd:este Paul Nugent...... :thumbsup: ,con lo que quiero yo sus Samcos :clap1:

 

 

 

Mirate esta pagina y ponte en contacto, quizas pueda conseguirtelos.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al menos ese cab***azo te responde :flwrs: ,de mi a pasao totalmente de cuando le pedi ayuda para comprar los camco silicone hoses :clap1: que los distribuye el ...en fin.

 

de todas formas tiene razon en todo q ta comentado de que con todo d serie sin tcar nada mas q repro,map quizas se llega a esas cifras :clap1: .yo ahora mismo con un 3b,segun em dijo mi reprogramador :thumbsup: tendre esos valores de par y seguramente mas que esos 280cv.

 

no controlo el tema en libras ,pero ami me costo todo (repro con chips de rs2 mas llenos en todos los regimenes y map de 300kpa) 400€ :unsure:

 

 

 

pd:este Paul Nugent...... :thumbsup: ,con lo que quiero yo sus Samcos :clap1:

 

 

 

Mirate esta pagina y ponte en contacto, quizas pueda conseguirtelos.

 

 

 

S2.

 

:clap1:

http://www.barinagamotorsport.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MarT2, esa es la repro que lleva Wastegate y a la vista están los buenos resultados de la misma. Por cierto, tú no ibas a prepararlo a RS2, o al final has cambiado de opinión?

Yo estoy tentado de hablar con Mihnea o Doug, de MRCtuning, que son empresa colaboradora de s2forum, y en cuyas electrónicas se basa Paul para hacer sus "homefries" como él las llama, para que me manden los chips a casa por un poco más (250 libras). El problema es qué hacer luego con todo lo que tengo para RS2... supongo que al final lo montaré y hablaré con esta gente para una electrónica adaptada.

A ver si se apunga alguien más y podéis hacer el envío... el precio me parece bueno.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi! Los chips que quieres pedir a MRC son para montar todo del RS2 o para un ABY de origen? Yo es que he pensado reprogramar, dejarlo un tiempo así mientras ahorro y montar una linea Milltek y amortiguadores bilstein, y ya cuando tenga todo montado montaré las piezas de RS2.

 

Tenia una duda que queria comentarte respecto a la abertura de valvulas del RS... Como puede ser que el arbol de levas de admision sea el mismo que el del ABY, pero en cambio abre y cierra 10º antes? Se que la polea es distinta, pero no puedo coger y montar la polea tal cual, no? Porque si es más pequeña, dará más vueltas los arboles de levas que el cigueñal, no?

 

Por cierto Javi, si vas a pedirle chips a Minhea dimelo que me apunto! Ya sean para el ABY o para el RS2! Quien te hará la faena de soldar lo chips? Yo el otro dia abrí la centralita y lo vi algo complicado. Además ya les mandé un mail a Doug y Minhea hace una semana y aun espero su respuesta, tanto para los chips del ABY como para hacer algo a medida cuando monte lo del RS2. Si me responden prefiero montar los de MRC a los de Paul, pero como no contestan...

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul es el distribuidor oficial de MRC en Inglaterra, con lo que te monta Paul es una electrónica con base MRC. Tema de repro, lo que MRC ofrece es una repro estándar también, bién sea para 3B (incluye el MAP) o bién sea para ABY (no incluye el MAP porqué no hace falta). Si quieres hacer una repro con parámetros RS2, entonces el precio será más elevado, obviamente. El caso es que no se lo he preguntado ya que todavía no me pondré a ello (he de acabar el curso y luego buscar los inyectores para ya tener bastante piezas como para liarme con la electrónica).

El tema de la abertura de los árboles del RS2, también me pregunto yo a qué se deberá... posíblemente cambie el piñón... vamos, que es como si en un motor normal avanzaras un diente la distribución. Por lo que entiendo, lo suyo es montar los dos árboles del RS2, tanto admisión como escape (aunque el árbol de admisión sea en si igual al del ABY o 3B). En mi caso, los árboles caerán más adelante, o bién caerá uno de escape de NM (motor 2,0 5 cilindros 20 válvulas atmosférico) que tenemos localizado en un desguace. Éste árbol es muy parecido al de escape del RS2, aunque no tan radical como el de escape del 7A (motor 2,3 5 cilindos 20 válvulas atmosférico). La gente del foro inglés que monta el árbol del 7A deja el de admisión de serie, con lo que entiendo que a esa pequeña diferencia en la abertura de los árboles no le prestan demasiada importancia. Desgraciadamente hablo por conjeturas, ya que no tengo experiencia más que de leídas.

Por último, eso de reprogramar y montar lo del RS2 más adelante no deja de ser tentador... aunque puede que luego el coche vaya tan bién que de palo montar lo otro... no sé. Yo de momento, como tengo el coche parado con itv pendiente de pasar y frenos y separadores pendientes de homologar, pues prefiero no comerme mucho la cabeza. Cuando lo tenga en marcha entonces veré... aunque mi idea es montar todo lo que tengo del RS2 y hablar con MRC a ver qué se puede hacer con la electrónica y plantearles la opción de que vengan aquí y nos hagan la preparación a unos cuántos.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo ya lo tengo casi todo, con el tiempo he ido pillando K24 7200 nuevo, inyectores, rampa y tubería, regulador de presión, bomba de gasolina, cauda, ecu... Estoy a la espera a ver si aparecen unos arboles de levas del RS2, porque he estado mirando aberturas de valvulas de los atmosfericos y no me acaban de gustar, me quedo con lo que montaba el RS2 (es con la configuración con la que tenemos más cruce), pero me mosquea el tema del avance de la admisión. También me falta el colector de escape y la downpipe... I me gustaría montar una admisión por delante. Me olvido algo para que quede como un RS2?

 

Por el momento voy a dejar todo eso, me gustaria montar linea completa milltek, suspension bilstein y un filtro BMC o algo parecido! Tambien tengo que tapizarlo enterito... Y nose, es mucha pasta, y como tardaré mucho en ahorrarlo, por eso pensaba hacer repro y dejarlo así un tiempo.

 

Javi yo paso ITV en mayo... Que no te han pasado la ITV con esos frenos?

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javi! Los chips que quieres pedir a MRC son para montar todo del RS2 o para un ABY de origen? Yo es que he pensado reprogramar, dejarlo un tiempo así mientras ahorro y montar una linea Milltek y amortiguadores bilstein, y ya cuando tenga todo montado montaré las piezas de RS2.

 

Tenia una duda que queria comentarte respecto a la abertura de valvulas del RS... Como puede ser que el arbol de levas de admision sea el mismo que el del ABY, pero en cambio abre y cierra 10º antes? Se que la polea es distinta, pero no puedo coger y montar la polea tal cual, no? Porque si es más pequeña, dará más vueltas los arboles de levas que el cigueñal, no?

 

Por cierto Javi, si vas a pedirle chips a Minhea dimelo que me apunto! Ya sean para el ABY o para el RS2! Quien te hará la faena de soldar lo chips? Yo el otro dia abrí la centralita y lo vi algo complicado. Además ya les mandé un mail a Doug y Minhea hace una semana y aun espero su respuesta, tanto para los chips del ABY como para hacer algo a medida cuando monte lo del RS2. Si me responden prefiero montar los de MRC a los de Paul, pero como no contestan...

 

Saludos!

jose los chips originales van soldados con doble capa yo tengo los utensilios para dessodarlos y poner zocalos de todas maneras

la uce esa que tu tienes de rs no lleva zocalos? y si los chips estan cambiados seguramente no lleva inmovilizador la podrias

probar en el tuyo haber si funciona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia de RS aun no ha llegado, la del ABY está reprogramada, pero no lleva zocalos!

que esta reprogramada y no lleva los zocalos? hostia jose eso es muy raro

lo que si lleva un precinto de aqui tampoco me extraña,es que aqui para hacer

una repro estan un poco pez jeje

de todas maneras si le has hecho fotos ponlas que las vea

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.