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De: Brico: Reparar el alternador


Tolo

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  • 6 meses más tarde...

hola, lo primero darte la enhorabuena porque esto si que es un manual en condiciones, lo 2º es que tengo el mismo coche que tu y el mismo alternador que tu asi que tengo el mismo problema que tu, mi coche lleva 4500000kms y funciona de pm pero ha dejado hoy de funcionar el alternador, no carga, todavia no lo he abierto pero ha empezado a hacer un ruido como si estubieran rotos los cojinetes, aunque ya que estoy aprovecharia para cambiar el regulador, lo que quiero saber es donde encontrar el regulador, y cuanto es su precio mas o menos o lo que te costo a ti, los cojinetes ya los tengo localizados en una tienda y el gasto es minimo, sin mas un saludo y gracias.

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hola, lo primero darte la enhorabuena porque esto si que es un manual en condiciones, lo 2º es que tengo el mismo coche que tu y el mismo alternador que tu asi que tengo el mismo problema que tu, mi coche lleva 4500000kms y funciona de pm pero ha dejado hoy de funcionar el alternador, no carga, todavia no lo he abierto pero ha empezado a hacer un ruido como si estubieran rotos los cojinetes, aunque ya que estoy aprovecharia para cambiar el regulador, lo que quiero saber es donde encontrar el regulador, y cuanto es su precio mas o menos o lo que te costo a ti, los cojinetes ya los tengo localizados en una tienda y el gasto es minimo, sin mas un saludo y gracias.

 

 

Enhorabuena por tu coche...

 

El regulador lo compre por ebay (Alemania) :thumbsup: como no tenia mucha prisa... y no se si rondará los 20 -25 €. El original algo más.

 

Si hace ruido ábrelo antes de que se clave (el mio se clavó) y te parta la correa de accesorios (y se partió). Los rodamientos se destruyen en segundos cuando están rotos. Lo del regulador se puede hacer sin abrir el alternador, sólo sacando la tapa de atrás.

 

Saludos.

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Hola tolo, he estado mirando los reguladores y valen sobre 40€, el problema es que cuesta unos 10 dias traerlos y el coche lo uso a diario y lo necesito ya, he ido a un desguaze y tienen un alternador que el mismo que el mio de BOSCH pero este funciona a 120A en cambio el mio igual que el tuyo funciona a 90A lo que queria saber es si me vale porque si es asi ya estoy de camino alli para montarlo cuanto antes.

 

Un Saludo.

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Hola tolo, he estado mirando los reguladores y valen sobre 40€, el problema es que cuesta unos 10 dias traerlos y el coche lo uso a diario y lo necesito ya, he ido a un desguaze y tienen un alternador que el mismo que el mio de BOSCH pero este funciona a 120A en cambio el mio igual que el tuyo funciona a 90A lo que queria saber es si me vale porque si es asi ya estoy de camino alli para montarlo cuanto antes.

 

Un Saludo.

 

 

Si la referencia es la misma si que te vale.

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hola, lo primero darte la enhorabuena porque esto si que es un manual en condiciones, lo 2º es que tengo el mismo coche que tu y el mismo alternador que tu asi que tengo el mismo problema que tu, mi coche lleva 4500000kms y funciona de pm pero ha dejado hoy de funcionar el alternador, no carga, todavia no lo he abierto pero ha empezado a hacer un ruido como si estubieran rotos los cojinetes, aunque ya que estoy aprovecharia para cambiar el regulador, lo que quiero saber es donde encontrar el regulador, y cuanto es su precio mas o menos o lo que te costo a ti, los cojinetes ya los tengo localizados en una tienda y el gasto es minimo, sin mas un saludo y gracias.

Joer chori....ya me gustaria que mi a6 me dure lo mismo que el tuyo!!!!

 

 

PD: supongo que es con un 0 menos...

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  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Muchas gracias por el brico, me ha sido de mucha utilidad a la hora de cambiar los rodamientos del mío.

Para los que tiren de buscador y se encuentren en la misma situación dejo los datos del mío:

 

Audi A6 c5 2.5 tdi ´99 motor AFB . Referencia del alternador: 059903015G . En mi caso estaba fabricado por Valeo para Volkswagen Audi y es de 120A.

Las referencias en FAG de los rodamientos que lleva son los siguientes:

6202.2RSR.C3

6303.2RSR.C3

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

SOY NUEVO EN ESTO, DISCULPA MI ALTERNANDOR ES UN BOSCH QUE ANDO EN UN CARIBE GT 85, NO ME MANDA CORRIENTE; QUE ME SUGIERES...

 

Yo te sugiero que si no te manda corriente...lo repares.

 

TOLO: Un brico cojonudo, no lo habia visto. Esta explicado perfectamente. Me lo guardo.

Un saludo.

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