jaimemz Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo en principio si que voy!!!
Kauss 1.8 T Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno venga k me e animao y aki tenemos una lista de restaurantes miramos decidimos llamo y reservo...aki os dejo el link mirarlo y me decis S2!! Restaurantes en el Escorial
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 si que te lo has currado kauss, la verdad es que las descripciones de los restaurantes son todas muy muy parecidas, estaria genial si en alguno pudieramos aparcar todos juntos. a ver si alguien conoce alguno de los sitios propuestos o alguien que conozcais de la zona y nos recomienda, yo cualquiera me viene bien. saludos!
mancebo88 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) señores yo estoy pendiente de que me den el fin de semana libre porque como ya dije tengo una comunión el dia 15 y es en caceres!!! si no me lo diesen y el sabado no trabajase por la mañana me acercaria un rato que lo tengo aqui al lado, como isma de cerca vamos Editado 19 de Febrero del 2008 por mancebo88
Kauss 1.8 T Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno sigamos mirando el link de los restaurantes...aver si alguno conoce alguno...y lo llamo y os comento...Enga animaros k se nos exa encima la fechaaa!!!! :ranting2: :ranting2: S2!!
angel_idm Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno venga k me e animao y aki tenemos una lista de restaurantes miramos decidimos llamo y reservo...aki os dejo el link mirarlo y me decis S2!!Restaurantes en el Escorial TE lo as currao, si señor. Al final le vas a quitar el buen hacer a Ismacom y vas a preparar las Kdd, jejeje. Es broma Isma. Yo opino lo mismo que Josaudi, hacer una media ruta, comer algo entre medias y seguir con la rutilla. Yo se una ruta muy buena, subir hasta el puerto de Mijares, jeje.
duke80 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muy buen trabajo!!!!! d todas formas si veis 1 poco lejos el escorial se puede ir + cerk....xo vams k como veais....
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno venga k me e animao y aki tenemos una lista de restaurantes miramos decidimos llamo y reservo...aki os dejo el link mirarlo y me decis S2!!Restaurantes en el Escorial TE lo as currao, si señor. Al final le vas a quitar el buen hacer a Ismacom y vas a preparar las Kdd, jejeje. Es broma Isma. Yo opino lo mismo que Josaudi, hacer una media ruta, comer algo entre medias y seguir con la rutilla. Yo se una ruta muy buena, subir hasta el puerto de Mijares, jeje. Esa ruta estuvo de P.M...... un pòco lejos, pero de p.m.
dha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 para los TDI no hay sitio lejos pero para nosotros los gasolina jejeje tendré que ir con el deposito lleno por si acaso me llevo un susto jajaja. venga señores cualquier ruta es buena, la cosa es encontrar un sitio para comer bueno bonito y barato, y que entremos todos!! La verdad es que tengo muhas ganas de esta quedada, que voy a confesaros que soy virgen en esto deconocer a la gente del foro :clap1:
Invitado josaudi Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 para los TDI no hay sitio lejos pero para nosotros los gasolina jejeje tendré que ir con el deposito lleno por si acaso me llevo un susto jajaja. venga señores cualquier ruta es buena, la cosa es encontrar un sitio para comer bueno bonito y barato, y que entremos todos!! La verdad es que tengo muhas ganas de esta quedada, que voy a confesaros que soy virgen en esto deconocer a la gente del foro Tranquilo aqui estas entre gente de P.M., enseguida notaras el ambientazo que hay en uan kdda S2
Kauss 1.8 T Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Tranki jose...Si tiene webos los TDI's k apreten lo mismo k apretan nuestros gasolinas!! era broma ay algunos TDI k andan como demonios...Sobre todo los TDI ...Tu DHA ya veras como te mola esto de las kedadas y de conocer a la peña!!es la leche te lo pasas como enanos y ademas lo weno k tiene esk ablas con todo el mundo...la leche...X CIERTO ADELANTO DE ULTIMA HORA...VOY A LLEVAR UNA MATRICULA CON MI NOMBRE PARA K SEPAIS KIEN SOY...aunk algunos conozcais el coxe... veras como os mola!!jejeje!! 1 saludo!!
fosiesm Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 yo estoy por llevar un gorrino ,hacemos matanza y no lo komemos alli.............................
Kauss 1.8 T Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 yo estoy por llevar un gorrino ,hacemos matanza y no lo komemos alli............................. Anda k no estaria mal fosiesm!!! :ranting2: al mas estilo poblerino!! weno venga xicos animaros a decirme lo de los restaurantes aver si alguno conoce alguno k si no me pongo a llamar como un loco y a reservar 50 comidas eh??? enga amos a darle caña k se nos echa encima el tiempo!!! S2!!!!!!!!!
angel_idm Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 yo estoy por llevar un gorrino ,hacemos matanza y no lo komemos alli............................. Anda k no estaria mal fosiesm!!! al mas estilo poblerino!! weno venga xicos animaros a decirme lo de los restaurantes aver si alguno conoce alguno k si no me pongo a llamar como un loco y a reservar 50 comidas eh??? enga amos a darle caña k se nos echa encima el tiempo!!! S2!!!!!!!!! Vete llamando a alguno que te convezca y nos comentas que tal esta y eso, nuse, por decir algo. Esque no conozco ninguno de esa zona- Saludos
duke80 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 m parece bien!!! lo unik k ants d reservar k t confirmems todos si vams o no....no vaya a ser k reserves y alguna no pueda.... es una sugerencia....jajajaja 1 saludo
Publicaciones recomendadas