Jump to content

VENGO DE PROBARLO


kikeb8

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, pq igual me expresé mal. Es cierto que Audi es una marca más exclusiva y eso hay que pagarlo, de otro modo tenemos en el mismo grupo a VW, Skoda o Seat. Luego hay que ser consecuentes, bien pagando en mano lo que el coche "merece" o si quieres, pues pidiendo prestamo. Lo de querer llevarse un premium como si fuera un generalista por racanear en un xenon, en unas llantas etc pues como que no. Si al final unas llantas Structure y un Xenon son unos 2.100€ más!! y lo que cambia el coche. Si no hay para 2000€ o 3000€ a mayores pues vamos buenos, mejor pensar en otras alternativas que tb son muy respetables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si todos tenéis razón, es tan simple como que cada uno gaste lo que quiera o lo que pueda en el que quiera.

 

 

Simplemente algún matiz.... Mercedes no viene mejor equipado , un 180 classic viene con tapacubos y volante de plástico y es más caro, un Laguna nuevo no es un 30% peor coche que un A4 como indica su precio, y un Skoda ha dado menos fallos que un VW o un Audi, mirar los elevalunas, culatas, arranques en frío, etc de la prestigiosa Audi y luego le preguntáis a los de Skoda.

 

Ni Skoda es tan mala ni Audi tan buena, Audi nos mola a todos y por eso lo tenemos, pero es caro de pelotas su precio base y sus extras no digamos, y el problema de Audi no es que no traiga unas llantas 18" que despues de todo es puramente estético, el problema es que hay extras que es insultante que no vengan y su precio, un delito, como un reposabrazos, un clima bi-zona, unos asientos reclinables, sensor de luces/limpia, etc.

 

A mi me gusta más un A4 que un Laguna, y seguro que hay sitios que no se ven que son de una claidad claramente más alta, pero a igualdad de equipamiento que te metan 12.000 euros más....es caro, pero...¿y qué si se paga con gusto? pues eso.

 

Un S-line por casi 600.000 pts no es caro, es un asesinato, y ampara lo que cualquier gama decentilla de cualquier marca de serie, techo negro, laterales de asientos en cuero, susp. deportiva y llantas guapas....fijaros si es caro que hoy vale casi 4000 euros y dentro de un año y medio lo van a regalar....se cachondean en nuestra put* cara y nos vamos tan contentos, eso sí, luego los pones a la venta y sacas una pasta......los c***, la mitad de lo que me costó me dan por mi A6 con 2 años, jodete, el mismo vendedor que te decia que te llevas lo mejor por 8 kilos hoy te dice que es que tu coche no vale una m**** y es muy grande, que eso no lo wuiere nadie....qué tontos somos, por lo menos yo, que pagué con un esfuerzo de pelotas un coche super guspo que ahora no vale nada con pocos meses :shocked:

 

No me hagáis demasiado caso, estoy con la regla, y a todos lo que opináis que de serie es suficiente, pues no os falta razón si así os llena, al menos los 12000 euros en extras no son tirados literalmente a la basura, la mitad son polladas, polladas que son muy bonitas y que no nos importa pagar porque es el coche de mi vida y no pienso vender nunca, pero la realidad es que ocurre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concepto de caro y barato no es medible. Todo va en relación a muchos factores que tienen que ver con la vida de cada uno. Nivel de ingresos, hipotecas liquidadas, hijos criados, ayudas que te pueden "caer" por algún lado etc etc. A partir de ahí lo que para unos es asequible para otros es inalcanzable. Como inalcanzable es el A4 pelado de todo para la mayoria de la humanidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si todos tenéis razón, es tan simple como que cada uno gaste lo que quiera o lo que pueda en el que quiera.

 

 

Simplemente algún matiz.... Mercedes no viene mejor equipado , un 180 classic viene con tapacubos y volante de plástico y es más caro, un Laguna nuevo no es un 30% peor coche que un A4 como indica su precio, y un Skoda ha dado menos fallos que un VW o un Audi, mirar los elevalunas, culatas, arranques en frío, etc de la prestigiosa Audi y luego le preguntáis a los de Skoda.

 

Ni Skoda es tan mala ni Audi tan buena, Audi nos mola a todos y por eso lo tenemos, pero es caro de pelotas su precio base y sus extras no digamos, y el problema de Audi no es que no traiga unas llantas 18" que despues de todo es puramente estético, el problema es que hay extras que es insultante que no vengan y su precio, un delito, como un reposabrazos, un clima bi-zona, unos asientos reclinables, sensor de luces/limpia, etc.

 

A mi me gusta más un A4 que un Laguna, y seguro que hay sitios que no se ven que son de una claidad claramente más alta, pero a igualdad de equipamiento que te metan 12.000 euros más....es caro, pero...¿y qué si se paga con gusto? pues eso.

 

Un S-line por casi 600.000 pts no es caro, es un asesinato, y ampara lo que cualquier gama decentilla de cualquier marca de serie, techo negro, laterales de asientos en cuero, susp. deportiva y llantas guapas....fijaros si es caro que hoy vale casi 4000 euros y dentro de un año y medio lo van a regalar....se cachondean en nuestra put* cara y nos vamos tan contentos, eso sí, luego los pones a la venta y sacas una pasta......los c***, la mitad de lo que me costó me dan por mi A6 con 2 años, jodete, el mismo vendedor que te decia que te llevas lo mejor por 8 kilos hoy te dice que es que tu coche no vale una m**** y es muy grande, que eso no lo wuiere nadie....qué tontos somos, por lo menos yo, que pagué con un esfuerzo de pelotas un coche super guspo que ahora no vale nada con pocos meses :roll1:

 

No me hagáis demasiado caso, estoy con la regla, y a todos lo que opináis que de serie es suficiente, pues no os falta razón si así os llena, al menos los 12000 euros en extras no son tirados literalmente a la basura, la mitad son polladas, polladas que son muy bonitas y que no nos importa pagar porque es el coche de mi vida y no pienso vender nunca, pero la realidad es que ocurre.

 

Un saludo.

:shocked: :thumbsup:;) :shocked: :roll1::gun2:

 

estoy 200% de acuerdo

Editado por rmorillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos todos estos últimos mensajes. Haya paz señoras y señores. El coche está chilisimo de cualquier manera y todos lo tenemos que disfrutar con más extras o con menos, con prestamos o sin ellos, cada uno con lo que mejor le vaya y más feliz se sienta. Nada más. Un saludo a todos y gracias por las aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Un S-line por casi 600.000 pts no es caro, es un asesinato, y ampara lo que cualquier gama decentilla de cualquier marca de serie, techo negro, laterales de asientos en cuero, susp. deportiva y llantas guapas....fijaros si es caro que hoy vale casi 4000 euros y dentro de un año y medio lo van a regalar....se cachondean en nuestra put* cara y nos vamos tan contentos, eso sí, luego los pones a la venta y sacas una pasta......los c***, la mitad de lo que me costó me dan por mi A6 con 2 años, jodete, el mismo vendedor que te decia que te llevas lo mejor por 8 kilos hoy te dice que es que tu coche no vale una m**** y es muy grande, que eso no lo wuiere nadie....qué tontos somos, por lo menos yo, que pagué con un esfuerzo de pelotas un coche super guspo que ahora no vale nada con pocos meses :thumbsup: "

 

 

 

Pues no, no haré mucho caso jejeje. Te pondré un ejemplo de equipamiento deportivo de "cualquier marca decentilla": el Sport Pack del 407. ¿Crees que eso es comparable al S-Line?: Unas sencillas llantas de 17", un salpicadero con unos botones y mandos que no están a la altura de un premium ni de coña, unos plasticos en general muy inferiores etc etc. Mira sus asientos deportivos y comparalos con los del S-Line. Yo tambien pagué mucho dinero por mi Audi hace muchos muchos años y cuando divido lo que me costó por la cantidad de años que llevo conduciendolo sin el menor problema mecánico, pues resulta que me sale una cantidad ridícula por año. Lo mismo que si divido lo que me costó por los casi 300.000 km que tiene. ¿Donde hice yo una mala compra? De acuerdo, supuso esfuerzo adquirirlo ¿y todo lo que llevo viajado y paseado gracias a el? ¿Eso no tiene precio tambien?. Para mi son impagables las satisfacciones que me lleva dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manda webs, lo que hay que oirles a algunos

 

yo tengo un audi por circunstancias de la vida, lo compre con 2,5 años y la mitad de precio que uno nuevo con igualdad de extras...y como no lo compro nuevo...pues no tengo derecho a tener un audi...me pega mas un kia picanto, no?

 

yo soy de los que me compro un coche si tengo dinero para comprarlo, y eso de hipotecarme me lo guardo para cuando me compre la casita...porque ya conozco a unos cuantos que estan pagando los arreglos del golpe y la letra del coche...

 

mi coche es un cancarrio, pero como es mio me encanta...y el tuyo me gusta mas...pero no me lo puedo permitir....!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Un S-line por casi 600.000 pts no es caro, es un asesinato, y ampara lo que cualquier gama decentilla de cualquier marca de serie, techo negro, laterales de asientos en cuero, susp. deportiva y llantas guapas....fijaros si es caro que hoy vale casi 4000 euros y dentro de un año y medio lo van a regalar....se cachondean en nuestra put* cara y nos vamos tan contentos, eso sí, luego los pones a la venta y sacas una pasta......los c***, la mitad de lo que me costó me dan por mi A6 con 2 años, jodete, el mismo vendedor que te decia que te llevas lo mejor por 8 kilos hoy te dice que es que tu coche no vale una m**** y es muy grande, que eso no lo wuiere nadie....qué tontos somos, por lo menos yo, que pagué con un esfuerzo de pelotas un coche super guspo que ahora no vale nada con pocos meses :thumbsup: "

 

 

 

Pues no, no haré mucho caso jejeje. Te pondré un ejemplo de equipamiento deportivo de "cualquier marca decentilla": el Sport Pack del 407. ¿Crees que eso es comparable al S-Line?: Unas sencillas llantas de 17", un salpicadero con unos botones y mandos que no están a la altura de un premium ni de coña, unos plasticos en general muy inferiores etc etc. Mira sus asientos deportivos y comparalos con los del S-Line. Yo tambien pagué mucho dinero por mi Audi hace muchos muchos años y cuando divido lo que me costó por la cantidad de años que llevo conduciendolo sin el menor problema mecánico, pues resulta que me sale una cantidad ridícula por año. Lo mismo que si divido lo que me costó por los casi 300.000 km que tiene. ¿Donde hice yo una mala compra? De acuerdo, supuso esfuerzo adquirirlo ¿y todo lo que llevo viajado y paseado gracias a el? ¿Eso no tiene precio tambien?. Para mi son impagables las satisfacciones que me lleva dado.

 

Pues un 407 Sport Pack, además de lo que comentas trae unos faros de xenón y un parktronic trasero, además de un reposabrazos, cargador de CD´s, asientos reclinables, ....¿cuánto vale un A4 TDi S-line con xenón y estas cosas? 35, 36.000 con descuentos, pues el francés vale 25.000 sin ellos, con todo eso, nada más que casi dos kilos menos, ahí es ná.

 

Evidente que mola más el A4, son dos kilos más, muy importantes, importantísimos, y ahora si quieres le ponemos cuero ( mitad de precio) Navi ( 1000 euros menos), o pintura ( la tercera parte).....

 

Que no digo que no sea buen coche y que no me guste más, pero es caro, y tienes razón que lo caro o lo barato es relativo, pero una pintura por 1000 euros o unos asientos reclinables por 400 son caros se tenga el dinero que se tenga.

 

En mi opinión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que vaya telita no??. Totalmente de acuerdo con que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera,y como dice el dicho: cada perro que se lama su ........ ( y ser mas respetuoso con la gente aunque no se esté de acuerdo)

Yo creo que no es cuestion de exclusividad, la exclusividad esta en ferrari, aston martin etc.. eso si es exclusivo!!. Lo que es vergonzoso ( creo yo) es que haya que pagar un extra que es un mecanismo de seguridad; como los airbags traseros laterales y alguna que otra cosa, ya que deberían de venir de serie,y por el resto de los extras pues que cada uno ponga lo que quiera,por eso no va a dejar de ser un A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya imaginaba yo, que alguno se daría por aludido....jejejjeej

veo que las verdades ofenden y a los querer ser y no poder de este país les jode esto bastante...

 

por cierto ... uno puede trabajar en un banco y no por eso estar en ventanilla prestando billetes.... y aún así puede manejar la información de préstamos, mora... etc etc.....

otra cosa, que me lo diga el del concesionario significa en concreto esa marca, esa población, ese concesionario... si tuviese que generalizar, como bien dices no se necesita trabajar en un banco, solamente con leer los periodicos uno ya maneja las cifras de las estadísticas de lo empeñados que están algunos... pero ...eso si... los extras que no faltten....que igual la mujer se va con el vecino por que lleva los isofix,.... e igual los niños son marginados en el cole porque el papi lleva los cinturones pobres y cutres del a4 de serie....

 

cuanto flipado que hay en este mundo ... pero a disfrutar y ser felices eh!! no quiero mala sangre por unos pocos extras

 

comparto totalmente lo dicho en este post del foro. A mi me dan el viernes o el lunes el mio, un 2.0 tdi 143 CV con el único extra del apoya brazos delantero, que me ha costado con iva 210 euros. Sabéis si ese es el precio de este extra??

El coche, en gris cuarzo me parece precioso y aunque no tenga tantos extras, como muchos dde los que escriben aquí, OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos que se pasan de un seat ibiza tuneado a un audi a4 super extroso de 40.000 euros pero financiado hasta el día que se jubile... me lo contaba el comercial, el 80 % de los coches que vende a pagar en n años... y luego la hipoteca y pidiéndo prestamos hasta para ir al cine.... os lo digo yo que curro en un banco... así va este país.... ni Dios quiere ser menos que el vecino y nadie quiere ser pobre, todos a presumir aunque sea a cuenta de comer pan y agua....

pero bueno, a disfrutarlo ehhh !! que son tres días...

 

 

Hombre..... si lo pagaste en mano.... mejor para ti!!!!!!!!!! Pero que los demas lo hayamos comprado financiado no es ninguna desonra........ cito: "OJO, pagado en mano macho, de una tacada y no como muchos flipadillos"

Yo pase de un Seat Ibiza tuneado a un Audi A4 con algun que otro extra............. :harhar::lol2:

 

Yo, por ahora, me he comprado 4 coches..... (y dinero para pagar mas de la mitad o casi todo, si que lo tenia). Y yo prefiero pedir un prestamo (no se me caen los añillos) y tener un coche con algo mas de equipo.... (a mi gusto), que no racanear 5€ por no querer pedir un poquito de dinero al banco....... y luego estar toda la vida arrepintiendome de no haberle puesto esto o lo otro... al coche.

 

 

Si trabajas en un Banco..... no hara falta que el comercial del conce te dijese cuanta gente pide prestamo para el vehiculo o para las vacaciones.....................

Y si no fuese por los que pedimos creditos................... tu, a lo mejor no trabajarias en un banco (seguro que no exisitirian) :roll1: :roll1:

 

Un coche es como una casa..... Hay que comprarla al gusto de uno y a veces hay que sacrificar unas cosas (bolsillo) por otras (comodidad, gusto.............).

 

 

 

Un saludo.

 

Yo me di por aludido,....... porque estas generalizando........ y en eso metes a todos...........

 

Flipado!!!!!!!!!!!!!!!! por que me/nos llamas eso????? Por pagar el coche con prestamo y no en mano???? Por pasar de un coche inferior "tuneado" a un Audi con extras.......

 

Una cosa es meter extras que usaras..... y otra es meter extras que no vas a utilizar ni saber para que sirven.... (esto si que no me gusta :lol2:;) )y luego decir que lleva tropecientos € en extras "inutiles" (los extras, no las personas). Yo meto los que veo utiles e interesantes..... y los justos.

 

 

Yo me compre el Audi, porque, desde que mi padre lo tiene (año 98) siempre me atrajo. Tenia dos coches, Un IBIZA y un POLO (mi mujer), yo trabajaba lejos de mi lugar de residencia (a 100km. ida) y mi mujer (a 30km. ida). Ella empezo a trabajar al lado de casa y cuando yo tambien me vine para ella.... nos sobraba un coche. Se dio la casualidad de que ibamos a ser papis y necesitabamos coche grande... pues aprovechamos, vendimos los dos coches y nos pillamos el A4, con los extras que mas o menos me interesaban. Fue la unica marca que mire, otra opcion era el VW Jetta, pues el Passat lo veia grande (dimensiones) pero ni pregunte precios. Tenia dos opciones: el que tengo o uno que era rojo y que llevaba a mayores: techo solar y el S-line interior. A mi me daban absolutamente igual estos extras y solo habia una diferencia de 3.000€.

 

A esto le llamas "a los querer ser y no poder de este país les jode esto bastante..." :conf: :conf:

Y cada cual tendra su historia.

 

Y en esta vida/pais..... por lo que veo, el progresar esta mal visto....................................

 

 

 

Ya te digo...... para gustos colores........

Y si a muchos les gusta el coche de serie sin nada mas..... yo no me meto con ellos....., ni digo que el coche es "cutre". Cada cual sabe o deberia saber hasta donde puede estirar la manta..........

Ahora que....... el A4 basico con unas llantas bonitas (no tienen porque ser caras) queda de muerte. Y solo es un extra, con el que da un muy buen cambio.

 

 

Habra que hacer una encuesta: :lol2: :lol2:

 

TE PUEDES PERMITIR UN AUDI???

ESTAS HIPOTECADO HASTA LAS OREJAS POR CULPA DEL AUDI??

OJO, LO HAS PAGADO EN MANO O ERES UN FLIPADILLO QUE HA TENIDO QUE PEDIR UN PRESTAMO PARA PODER COMPRARLO???

 

 

Un saludo y a disfrutar........ con lo que, cada uno puede o quiere, aunque "no" pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vueltas q le dais, esto es una discusión estéril, sin fundamento, cada uno q haga lo q kiera, se gaste lo q kiera y se endeude cuanto kiera... es q no entiendo esa manera tan superflua de discutir sobre algo q es PERSONAL de cada uno, según su poderío económico y su estilo de vida. Centrémonos en aspectos del modelo en concreto, xq lo demás lo veo algo anodino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby, maauuu, him-marius :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ;) chapó !!!!!!!!. En este mundo hay circunstancias miles y cada día pueden cambiar, así que cada uno a disfrutar de lo suyo, que para eso es suyo ( por poco o mucho que le cueste). Yo personalmente voy a pasar de seguir dando bola a estas cuestiones.

 

A4 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: por lo menos para mi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.