Jump to content

Que le pasa a la gente!!!


acuatro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que os sigo leyendo, como vereis lo que es escribir, no mucho. Bueno este post es para comentaros que segun

parece la gente que como yo llevamos un coche potente o diferente debemos llevar en la parte trasera del coche un cartel enorme que

ponga "PEGATE A MI, PICATE PARA VER EL REPIS QUE TIENES...", os lo juro estoy harto de los niñatos con LEON, CON PEUGEOT y lo

ultimo los ZOMZOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta ¿que son los ZOMZOM?

 

Con respecto a lo que planteas lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos y seguir a tu ritmo, es lo que mas les jode. Hago 55.000 km /año y estaba hasta los h....s de esto. Hace ya mucho tiempo que aprendí a pasar de ellos y llega un punto en que ni te das cuenta.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros, lo mejor es pasar de ellos. Yo no llevo coche muy potente, pero siempre está el idiota de turno que se te pega al culo a 2cm, no entiendo porqué, que necesidad tienen de hacer el jilipollas de esa forma.

Lo que yo hago es, si voy a 120 km/h en autovía, bajo a 110 km/h, si sigue bajo a 100 km/h, (aquí pocos aguantan a esa velocidad) Si aún sigen en su empeño bajo a 80 km/h, (aquí absolutamente nadie aguanta a esta velocidad).

 

Al igual que Luis, hago muchos kilometros al año, mas de 40.000, y es lo mejor que puedes hacer, pasa de ellos y que te adelanten, tu vida es lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros, lo mejor es pasar de ellos. Yo no llevo coche muy potente, pero siempre está el idiota de turno que se te pega al culo a 2cm, no entiendo porqué, que necesidad tienen de hacer el jilipollas de esa forma.

Lo que yo hago es, si voy a 120 km/h en autovía, bajo a 110 km/h, si sigue bajo a 100 km/h, (aquí pocos aguantan a esa velocidad) Si aún sigen en su empeño bajo a 80 km/h, (aquí absolutamente nadie aguanta a esta velocidad).

 

Al igual que Luis, hago muchos kilometros al año, mas de 40.000, y es lo mejor que puedes hacer, pasa de ellos y que te adelanten, tu vida es lo primero.

 

esa gente es peligrosa, pero a mi los que más me preocupan son los que lo hacen por carretera (nacional), y encima, en mi caso, en tramos largos donde no hay posibilidad de adelantar... intento pasar, pero molestan un huevo (por las luces, ya que circulo pronto por la mañana), y en ocasiones que bajas la velocidad, ni cortos ni perezosos te adelantan en contínua...flipante.

 

La verdad es que cuando los llevo detrás voy acojonado. Qué pena no baste con que la gente cuente casos particulares de accidentes con secuelas gravísimas para concienciar... "Ellos" son más listos, con más reflejos, y conducen mejor que el resto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente es peligrosa, pero a mi los que más me preocupan son los que lo hacen por carretera (nacional), y encima, en mi caso, en tramos largos donde no hay posibilidad de adelantar... intento pasar, pero molestan un huevo (por las luces, ya que circulo pronto por la mañana), y en ocasiones que bajas la velocidad, ni cortos ni perezosos te adelantan en contínua...flipante.

 

La verdad es que cuando los llevo detrás voy acojonado. Qué pena no baste con que la gente cuente casos particulares de accidentes con secuelas gravísimas para concienciar... "Ellos" son más listos, con más reflejos, y conducen mejor que el resto.

 

saludos

 

Es cierto, son gente muy peligrosa y cuando circulas por carreteras de doble sentido es mas complicado. En esos casos hago uso de la luz de freno, sin hacer uso del freno claro. Es decir tengo un pulsador que enciende las luces de freno, lo hago unas cuantas veces seguidas y en la mayoría de los casos acaban separandose un poco, aunque no mucho, pero por lo menos no los llevas pegados al culo a 2 cm.

Lo que no puedes hacer es aumentar la velocidad para separarte de ellos, porque siempre los llevarás detras y solo conseguirás comerte una multa por exceso de velocidad, o lo que es peor, dejarte la vida en una curva por un H*** DE P*** que no sabe divertirse de otra forma que poniendo en peligro a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

po yo la unica forma de evitarlos fue kitar las letras y numeros del culo de mi coche dejando unicamente los aros.

pr aun asi de vez encuando viene uno q se paga y yo lo que hago es acelerar pa separarme de ellos y cuando ellos vienen otra vez les toco el freno y les doi el intermitente pa q pasen. muxos lo hacen, otros se acojonan y se alejan pr no adelantan.

pr cuando voy en largos viajes en autovia, en mis momentos de alegria con el coche, siempre ai alguno q viene detras pa pikarse.

yo n esa situacion lo que hago es intentar separarme de ellos y si no puedo me echo a la derecha y freno fuerte pa q pasen de una puñetera vez.

 

 

no kiero q hagais lo mismo q yo pr si alguna ves alguien os hace esto con un A4 Gris q sepan q soy yo jejejejejejejejejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo la norma de los Rallyes (Coche alcanzado=Coche pasado), en este caso en sentido contrario. Si un coche me alcanza es porque va mas rápido que yo. En ese momento todo mi interés es que me adelante y se pierda por delante, siguiendo yo mi camino tranquilo. Para conseguirlo me arrimo a la derecha si es necesario y le doy el intermitente. Cuando alcanzo a alguien no siempre hacen lo mismo conmigo. Me encuentro con el "conductor guardia" que dice: si yo voy a 90 Km/h y está limitado a 90 Km/h, el imbécil de atrás no se lo que quiere. ¡¡¡Que se *oda!!!

Está también el "conductor intermitente" que pasa de 70 a 120 Km/h según le da. Te lo encuentras a 70 Km/h porque va tocando la radio, viendo papeles o leyendo el periódico :notworthy::notworthy: .Cuando te ve por el retrovisor acelera. Una recta con tráfico de frente = disminuye la velocidad. Si no hay tráfico de frente acelera (como hay menos peligro) :notworthy: Si no hay una diferencia de potencia suficientemente grande a tu favor no puedes adelantarlo y te pones de los nervios. Si encima es de noche el de delante usa gafas y hace tiempo que no le ha pasado la revisión......peor. Con tráfico de frente se pone a tres por hora y cuando no hay nadie a 120 . :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada q mas me joda conduciendo q alguien se me pegue al culo (muchas veces con luces de niebla).

 

En carreteras comarcales sin señalizar los arcenes, es criminal. Ya q te deslumbran por detrás y no ves delante.

 

 

 

Yo en estos casos disminuyo la velocidad y si quieren q pasen

 

 

Si aun asi siguen molestando pongo los antinieblas traseros.

 

 

Lo de ir por el carril de la izquierda y el de la derecha libre, es de juzgado de guardia.

 

 

Perdón por entrar en el subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada q mas me joda conduciendo q alguien se me pegue al culo (muchas veces con luces de niebla).

 

En carreteras comarcales sin señalizar los arcenes, es criminal. Ya q te deslumbran por detrás y no ves delante.

 

 

 

Yo en estos casos disminuyo la velocidad y si quieren q pasen

 

 

Si aun asi siguen molestando pongo los antinieblas traseros.

 

 

Lo de ir por el carril de la izquierda y el de la derecha libre, es de juzgado de guardia.

 

 

Perdón por entrar en el subforo.

Perdón por entrar en el subforo. :cfsd1: Pues ahora que lo dices yo tampoco pertenezco al "Subforo A6 C4/C5 (hasta 2005)" :drooling:

Yo a lo mejor lo hago mal pero voy a "discusiones nuevas" y salen todas de todos los foros desde mi última visita. Leo las que me parecen interesantes y contesto cuando me parece oportuno y aporto lo que se. De momento no me han llamado la atención :shy: a lo mejor es que no se han fijado :innocent::lol2::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada q mas me joda conduciendo q alguien se me pegue al culo (muchas veces con luces de niebla).

 

En carreteras comarcales sin señalizar los arcenes, es criminal. Ya q te deslumbran por detrás y no ves delante.

 

 

 

Yo en estos casos disminuyo la velocidad y si quieren q pasen

 

 

Si aun asi siguen molestando pongo los antinieblas traseros.

 

 

Lo de ir por el carril de la izquierda y el de la derecha libre, es de juzgado de guardia.

 

 

Perdón por entrar en el subforo.

Perdón por entrar en el subforo. :cfsd1: Pues ahora que lo dices yo tampoco pertenezco al "Subforo A6 C4/C5 (hasta 2005)" :drooling:

Yo a lo mejor lo hago mal pero voy a "discusiones nuevas" y salen todas de todos los foros desde mi última visita. Leo las que me parecen interesantes y contesto cuando me parece oportuno y aporto lo que se. De momento no me han llamado la atención :shy: a lo mejor es que no se han fijado :innocent::lol2::lol2::flwrs:

 

JEJEJ, ES Q HOY ESTOY MUY EDUCADO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada q mas me joda conduciendo q alguien se me pegue al culo (muchas veces con luces de niebla).

 

En carreteras comarcales sin señalizar los arcenes, es criminal. Ya q te deslumbran por detrás y no ves delante.

 

 

 

Yo en estos casos disminuyo la velocidad y si quieren q pasen

 

 

Si aun asi siguen molestando pongo los antinieblas traseros.

 

 

Lo de ir por el carril de la izquierda y el de la derecha libre, es de juzgado de guardia.

 

 

Perdón por entrar en el subforo.

Perdón por entrar en el subforo. :lol2: Pues ahora que lo dices yo tampoco pertenezco al "Subforo A6 C4/C5 (hasta 2005)" :cfsd1:

Yo a lo mejor lo hago mal pero voy a "discusiones nuevas" y salen todas de todos los foros desde mi última visita. Leo las que me parecen interesantes y contesto cuando me parece oportuno y aporto lo que se. De momento no me han llamado la atención :shy: a lo mejor es que no se han fijado :flwrs:;):lol2::lol2:

 

JEJEJ, ES Q HOY ESTOY MUY EDUCADO ;)

:drooling: Es que los clásicos siempre habeis sido unos Señores :innocent::lol2::shy:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.